El domingo es la gran cita del cine y la alfombra roja por excelencia. Como ya hicimos el año pasado nos metemos en la piel de las actrices que acudiran al Kodak Theatre y seleccionamos algunos vestidos entre los que escogeríamos para esa gran noche.
Al igual que suele pasar con algunos premios, que ya son más que obvios, en la alfombra roja sucede lo mismo y nunca puede faltar Marchesa, noostras seleccionamos estos dos muy parecidos.

Para cualquier alfombra roja Elie Saab es una apuesta segura y uno de nuestros favoritos, hemos seleccionado estos cuatro, pero nos quedaríamos con toda la colección.

Otra opción que barajaría si fuese a los Oscar, es la Alta Costura de Christian Dior de la mano de Galliano. Todos son obras de arte, pero el de la izquierda me encanta ¿Con cuál os quedais?

Givenchy puede ser otra opción, ya vimos en los Grammy uno de sus diseños de la última colección. Vestidos originales y diferentes.

Jason Wu suele ser otro de los diseñadores escogidos por las actrices norteamericanas.

Esta es nuestra selección, que no nuestra quiniela, porque algunos de los vestidos que veamos la madrugada del domingo, ni siquiera lo habremos visto en la pasarela. Pero como se suele decir soñar es gratis, así que soñemos, ¿Qué llevaríais en los Oscar?

Artículos Relacionados

31 comentarios

Responder

Scarves Scarves
Thanks for your wonderful thoughts, insights and links!

Responder

Me quedo con Marchesa, los dos primeros de Elie Saab y el segundo de Dios
BEsos

Responder

Primero te hubiera dicho de marchesa, luego de elie saab, luego de jason wu… pero es que son todos una maravilla. a ver con que nos sorprenden este domingo

Besos!!

I♥NY

Responder

Cualquiera de los dos vestidos de Elie Saab.El color nude es precioso y con esas caidas…¡mmm! Bueno pues… ¿nos vemos allí? (ja,ja,ja…) bss

Responder

Son realmente espectaculares!
ME encantan…Los rosa palo irian más en mi estilo…
PRECIOSOS!!

Bss
Ls3martas

Responder

Sin duda, si yo fuese a los Óscars, iría vestida de Elie Saab o de Jenny Packham!!Sus diseños me parecen obras de arte!

Un besote!

Responder

Me encanta el tercero de Elie Saab y el ultimo, el rojo, espectaculares…

Responder

Me gusta la idea!! mas que nada porque cada vez que hay una alfombra roja la mayoría de las cosas que se leen son críticas, para mi la mayoría sin un apice de razón, absolutamente subjetivas tanto, como los típicos reportajes de revistas de “esta si” “esta no” y el porqué justificado sieeeeeempre me olvido de ponerlo( q se va a poner claro ¿porque lo digo yo?!jajaja)

Bueno y si la alfombra roja es en España o las protas son españolas las criticas aún son mas feroces vete a saber la razón!!:D para muestra los Goya los comentarios siempre fluctuan de “sosa” “sosita” a “excesivo” y los pq tampoco suelen aparecer)

En definitiva que me enrollo jajaja este ejercicio de empatía que nos propone Paula nos puede servir para plantearnos ostras!! y yo que me pongo!!!! ¿dirian de mi que soy sosita o excesiva!! jajaja (porque para que en la mayoría de sitios encotraramos un perfecta!! tendría poco que ver con el atuendo y mas con las filias me temo 😀
Así que venga me toca elegir jaja de las propuestas de hoy yo iría vestida (olvidándome de mi barrigota claro:D) con el precioso vestido de Givenchy o Jason Wu creo que el primero de ellos… ¿Que creeriáis que se escribiría? pues no siendo Angelina Sosita!!! o too much!! depende de quien firme seguro!! Salvo los afines claro:D

Feliz vierrrrrnes!!!! 🙂

Responder

Son todos ideales, que buenísima selección. Yo me pondría alguno de Elie Saab.
Besitos.

Responder

Uy.. si yo fuera a los oscars.. principalmente llevaria el pelo suelto y natural, y un maquillaje suave.. , poqrue a veces parecen mascaras entre tanta laca y tanta base.. Pero desde luego con cualquiera de los vestidos que proponeis.. por ejemplo los de Marchesa..

Responder

Me quedo con los de Jason Wu 😉
http://righttomycloset.blogspot.com

Responder

simplemente… Preciosos

Responder

Los rojos de Elie Saab, nude de Jason Wu y de Dior. él ceñido. Los de Givenchy nada de nada.

Responder

Me han encantado los de Elie Saab,
realmente mágníficos.

Responder

Que vestidazoos!!!! Me encantan todos!!!
Un besazoo!!

Responder

Me encantan esos vestidos!!! Son una pasada!! los nude me gustan mucho pero creo que me tiran más los de color rojo!! preciosos!!
besos y buen finde!!
http://blackshoess.blogspot.com

Responder

cualquiera de elie saab, dios mío, son preciosos!!! me gustan los rojos, pues me encanta este color

un abrazo!!

http://www.chapaypinturahastalasepultura.com

Responder

Me encanta Marchesa, Givenchy y Jason Wu!!!!!!!
Magnificos!

bs

http://www.todieforchic.com

Responder

Elie Saab a muerte!

H*

Responder

el primero de Elie Saab es precioso! aunque todos lo son.

beso
http://pisapisuerga.blogspot.com

Responder

sisi, yo Marchesa o Elie, por Dios, que pasada de vestidos, creo que Galliano no, a no ser que les haga uno especial fuera de colecciones. Me quedo con los 2 primeros, espectacualres.
carpcihos de ana

Responder

Yo llevaría el Dior del medio, me recuerda mucho a ese de Givenchy que llevaba Audrey Hepburn en “Sabrina”.

Me gusta mucho la perspectiva de la moda que ofreces en tu blog. ¡Gracias!

Responder

me pondría el tercer vestido!!! es espectacular!!!!
que maravilla!!!

bsitooo!

montse

http://streetdressed.blogspot.com

Responder

ay, cómo me gustaría llevar un Ellie Saab alguna vez!!!!

gran selección

http://www.blog-bloggers.com

Responder

…Kate llevaba el Givenchy!!!…acertaste de pleno! Iba preciosa y elegantísima!!!
Ana.

Responder

son realmente preciosos!

Responder

Parece ser que Cate Blanchett te escuchó ya que apareció con el Givenchy rosa con detales amarillo. Desde luego le daba un toque elegante y diferente.

Responder

A mi me encanta Elie Saab sin duda elegiría uno de esa firma.
Veo que has acertado con el vestido de Givenchi, jeje.

Responder

habéis acertado uno.. qué gracia.. jajajaja!

Responder

¡Acertaste con el de Givenchy, lo llevó Cate Blanchet! Desde luego, si las celebrities leyeran a los bloggers la alfombra habría tenido mucho más nivel!
Un beso,
Carmen de Punta y Tacón.

Responder

Hola! Sin pretenderlo, porque el post es una selección de vestidos que yo me pondría, acerté con el Givenchy. La verdad que no pensaba que nadie lo llevase porque esta colección de Givenchy está un poco alejada de lo que vemos habitualmente en la alfombra roja, pero el vestido es espectacular y hay que tener mucho estilo y personalidad para lucirlo, como es el caso de Cate Blanche, que estaba espectacular.
Besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *