Encuestas que dicen que el 40% del contenido de internet es…”poco adecuado” Noticias en medios convencionales “avisando” de los peligros de compartir nuestros datos en Facebook y demás redes sociales. Programas que invitan a realizar nuestra muerte digital

my boyfriend's shirt

Todas esas “alarmas” y los boyfriend’s trousers dan lugar a este post…

my boyfriend's shirt

Porque mejor hablar del 60% de contenido adecuado de internet…

my boyfriend's shirt

Mas importante hablar de cual es la protección de nuestros datos fuera de internet y como es posible que las compañías de teléfonos móviles -entre otras empresas- tengan nuestros datos mas personales (nombre, dierección, teléfono…) y nos asedien con promociones que no hemos solicitado ¿A vosotras no os pasa? y no de aquellos datos que nosotros voluntariamente compartimos.

Mejor utilizar las herramientas que tenemos a nuestra disposición para que cada uno de nosotros podamos utilizar la tecnología que tenemos a nuestro alcance como mejor nos convenga.

my boyfriend's shirt

Y ya que los “boyfriends trousser son “lo mas” ¿porque no las “boyfriend’s shirt”? se le doblan las mangas le añadimos un cinturón y conseguimos un minivestido estilo romano (si es suficientemente grande) o una camiseta holgada…

Artículos Relacionados

23 comentarios

Responder

toda la razón. cada uno es adulto para saber que comparte y que no. yo, no podria vivir sin internet, todo a un golpe de click. besos!

Responder

Pues ahora que te veo estoy pensando que mi chico tiene un par de camisetas de lo más interesantes… jejeje Igual se las robo este fin de semana para hacer pruebas!
Muxus dsd Bilbao

Responder

Horrible… sin comentarios.

Responder

Me gusta el look!!! también poniendo un broche recogiendo la tela de abajo del pecho algunas boyfriend’s shirt quedan ideales (visto en un post de B a la moda). Sobre lo de internet y la protección de datos hay un vacío legal difícil de regular a estas alturas de la peli pero muy necesario. besitos!

Responder

guapísima y me encantó la reivindicación

besitos desde http://realtrends4realwomen.blogspot.com/

Responder

Me gusta la frase!!!

y el look tambien 🙂

Responder

Así doblamos el armario! Me gusta la combinación con ese chaleco y cinturón!

mua!

Responder

Totalmente de acuerdo, cuantos de nuestros datos andan por ahí sin nuestro permiso, me gusta mucho como ha quedado la camiseta, estas muy guapa!!

besosssss

Responder

Pues tienes mucha razón!!
la camiseta te sienta muy bien,lo intenté hacer yo y me quedaba un poco rara jajá
Muas

Responder

Muy chula la camiseta, el look en general, y lo que reivindicas.

Responder

jijiji, en la primera foto crei que llevabas tocado y era una farola XDDDDDDDDD…ni hecho queriendo XDDD

Responder

No sólo sms, también mails de no sé qué empresas que recibo continuamente. Es horrible!
Veo que andas por Valencia, no?
un besete!
muaaaaaaa

Responder

Me encanta la camiseta¡¡es genial¡¡

Responder

Me encanta la camiseta!! cuánta razón tienes en todo, soos mayorcitos para saber qué colgar y qué no, y si tienes hijos puedes ponerles limitaciones en su acceso a internet… así que no veo cual es el problema.
Besos

Responder

Que bien habla mi hermanita!!! Ya sabes que yo Zoe for president jeje 🙂

Ahora en serio, estoy totalmente de acuerdo; como diría la abuela “ya somos todos mayorinos” ;)y la camiseta muy chula, a ver si la reparten en los del “grupo” 😛

Responder

zapatos son muy bonitos!

Responder

me encantan las botas!!!

Responder

hay que tener cuidado con lo que se comparte por internet, pero si no pones datos excesivamente privados es un medio como otro cualquiera, la gente esta un poco horrorizada con esto

Responder

100% de acuerdo con tu opinión acerca de internet, que ya me tienen bastante cansada con esas notas “los peligros de internet” y similares
beso

Responder

Curiosa camiseta ¿dónde se puede encontrar? María

Responder

Me encantó la camsieta , esta genial ahhh y las botas son lo más… saludos!

Responder

Desde luego que cada uno es libre de compartir lo que desee en internet. Pero creo que el debate debería ser la facilidad de acceso a contenidos “peligrosos”, no la cantidad que exista. Teniendo en cuenta la amplitud de la red, ¿cómo se mide qué contenido es adecuado y cuál no, y en qué cantidad? Hay un amplio debate. Por cierto que en las fotos he creido identidicar un centro comercial de Valencia! No sabía que eras de aquí, pero me encantaría verte por la calle un día!
Un saludo, Sara
confidencialdemoda.blogspot.com

Responder

Me gusta una blogger con una camiseta que defiende internet! El modelo es estupendo, con las botas con pinta antigua abiertas, y los minishorts.
besos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *