Hemos hablado muchas veces de lo socorrido que es el Little Black Dress para cualquier ocasión. Ahora con el veranito encima el Little White Dress puede ser una prenda clave en nuestro armario. Hoy echando un vistazo a algunas tiendas encontré el vestido blanco de verano ideal (no encuentro imagen) en Pedro del Hierro. En piqué y con calados que recordaban a los vestidos de cuando eramos niñas. Como el precio no era tan ideal, aunque tampoco era inasequible, busco alguna alternativa baratilla.

Uno de los que más me gustan es este de Zara, aunque en la imagen no se aprecia bien, el tejido va calado con forro debajo y parece muy mono.

En Forever 21 encontramos este con escote corazón.

O este en palabra de honor.

Y con un rollo más boho y también más para la playa, este de Blanco.

Lo malo de estos vestidos, es que a veces vienen sin forro o son muy transparentes y aunque podemos poner un vestido debajo a modo de combinación, para más de 30 grados puede ser poco práctico.

En cuanto a cómo combinarlos, el lwd es otro comodín y sólo con cambiar los complementos puedes pasar de tener un look más casual a otro mucho más lady.

¿Cuál os gusta más?¿Es un básico de vuestro fondo de armario veraniego?

Artículos Relacionados

29 comentarios

Responder

Me encanta el blanco, pero yo aun, tan paliducha no me acabo de ver bien con ninguno…asi que esperare a q lorenzo me de un poco mas para adaptarme a la moda LWD 🙂

Responder

pues si, todo un clasico!!! yo tambien vi el de Pedro del Hierro y pense exactamente lo mismo :9 al final me decidi por el de Zara, porque supongo que el Forever 21 no lo vi (me hubiese quedado con el palabra de honor. Debo reconocer que aun sueño con el de Pedro del Hierro xDDD y seguro que me lo comprare, ains!

P.D: ahora toca un tema completo de que complementos son los mas ideales para estos vestidos :9

Responder

Me encantan los vestidos blancos, los tengo en todas las formas, nunca son suficientes jajajjaja El de Zara me parece precioso. Un saludo

Responder

sin duda alguna, hay q tener uno

Bss.

Responder

Me encnata el antepenúltimo!
Son míticos vestidos faciles de convinar en verano que quedan genial con el morenito. Tanpo como para salir o como para ir a la piscina!
Me encantan!!

Responder

la verdad es que no me importaría que todo mi armario fuera blanco y lleno de vestiditos como estos.
me encantan!!!!

Responder

Me encantan los vestidos blancos!
Y lo que favorecen en el veranito!.
Besitos.

Responder

A mi me han regalado el primero de Zara y queda puesto muy mono, el escote es para la parte de atras y favorece mucho.

Saludos,

Responder

Me encantan los vestidos blancos! VIVA LA MODA IBICENCA! 🙂

Responder

El que más me gusta es el de Zara, yo aún no he dado con mi vestido blanco, aunque en Zara los hay muy monos y el El Corte Inglés tb ví algunos bonitos.
Me encantan para combinarlos con romanas marrones y cinturones de cuero.
Un saludo

Responder

ME ENCANTA el palabra de honor blanco!
que monada!!
voy a mirarmelo en forever 21…porque lo veo moniiisimo!
MUAAA

Responder

Me encantan los vestiditos blancos , tengo muchos y no dejo de comprar más …se me van los ojos en las tiendas cnd veo alguno!!

Besos

Responder

Para el verano son tan monos… pero esperaré yo también a coger un poquito de color

Responder

a mi me encantan. creo q para el veranito quedan geniales sobretodo si estas morena. besos!

Responder

Hay que saber combinarlo, y tener cierto tono, porque sino, puede dar la sensación de “camisón”, sobre todo en el norte.

En el Corte Inglés, los hay muy chulos y de muy buen precio.

Responder

Los vestidos blancos son mis favoritos para el verano me chiflan¡¡

http://www.estanochesoyunaprincesa.com

Responder

Me encanta el de Blanco, y el del escote de corazón es precioso 🙂
Un beso y enhorabuena por el blog!

Responder

Yo en verano los llevo con rollito ibizenco, complementos en cuero, capazos de paja…. y por la noche los complemento con esclavas y joyas en plata !

Responder

je, je, je…
Precisamente me probé yo el de Zara la semana pasada. Buscaba algo de ese estilo porque el sábado tenía una comida y como daban tan buen tiempo… además, se lleva muchísimo esa tela. Finalmente, no me lo llevé, porque tenía mucho escote, aunque en la foto no lo parezca y había que darle una puntada o meter algo debajo… por lo demás, muy favorecedor.

Responder

Sin dudas el blanco, con forro de Zara. De otra forma son muy díficiles de vestir.

Cariños

Responder

el de palabra de honor va genial con mi estilo.Pena que forever 21 no se vende en España…o si??? si añguien sabe donde pùedo encontrarlo…me haria muy feliz, me gusta esa marca!!! saludos y felicidades por el blog!!!

Responder

Los vestidos blancos para el verano me encnatan, y cuando ya se está morenita resaltan muchisimo. El de palabra de honor es muy bonito.

Responder

Yo tengo el de Zara y como dice Cecilia el escote en pico es en la parte de atras, y queda muy bien. En la otra parte la que no se ve hay dos pinzas laterales que hacen la forma del pecho para que no quede aplastado. En la pagina de Zara tambien aparece así, pero el el pico con el volantito es atras.
Un beso

Responder

El que más me gusta es el de Forever 21…

Pásate por mi web http://www.todoestilo.net y mira los dos vestidos Blancos de Luna Maga … no transparentan, están forraditos, buena calidad,buen corte, sientan bien… y han estado hasta ayer con el 15% de descuento!!!

Besos,

Responder

me encanto el de forever 21 y el de blanco, yo en verano adopte la ropa interior segunda piel, para que las trasparencias no molesten, seguramente allá también debe haber pero no se como se llamaran
besos

Responder

yo estoy deseando comprarme el de este verano, caba año debería ser obligado comprarse uno nuevo en blanco!!

ibiza power…

besos

rose

Responder

Me gusta el palabra de honor y el de Forever 21! Tengo que hacerme con uno ya!

xoxo
B* a la Moda

Responder

mmm… qué buen gusto. Creo que me encantan todos. 😉

bss
Jose

Responder

Me encantan los vestidos blancos, y ahora para el verano siempre tengo varios. Combinados bien con unos buenos complementos te sirven para lucir de dia, de tarde y de noche

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *