Todo comenzó hace cerca de dos años, mientras estaba trabajando en la Cibeles Fashion Week que se celebró en septiembre de 2010. Por pura casualidad, conocí a la diseñadora Nerea Lurgain, encantadora y divertídisima, además de una excelente profesional. Inmediatamente llegó el flechazo. Su camiseta aguamarina con flecos azules me conquistó y se convirtió en mi nuevo must-have para la siguiente temporada.

Desde entonces tengo cierta “obsesión” con los flecos que me acompaña año tras año. Y a tenor de lo que hemos visto en las pasarelas, parece que esta temporada no soy la única. Ni Ralph Lauren, ni Versace ni la mismísima maison Chanel han querido perderse esta tendencia.

La siempre original Anna dello Russo, editora de Vogue Japón, también ha caído en esta tentación indie, aunque con toques metalizados.

Por su parte, Rachel Bilson lo lleva en versión maxi-jersey en tono nude, mientras Vanessa Hudgens apuesta por los incorporar los flecos en forma de accesorio con un bolso bandolera gris de aire hippie. ¿Con qué versión os quedáis?


¿Qué os parece esta tendencia? ¿Tenéis alguna prenda con flecos que os encante?

Imagenes:desfile Ralph Lauren Primavera-Verano 2011 (vogue.es), desfile de Versace y Chanel (vogue.es), style.com, popbee.com y oligoville.com

Artículos Relacionados

10 comentarios

Responder

me encanta el blog!!aqui tienes a una nueva seguidora.te dejo el mio.www.elblogdechuchus.blogspot.com

Responder

aca hace rato que no veo flecos…pero siempre llegan tarde las noticias a argentina!! beso linda

Responder

Hola linda!! flecos solo en la cartera!!! jajajaj beijossss

Responder

Me gustan mucho los flecos pero para una vez que me compré un vestido en asos se me enrredaban todos y no me lo he podido poner!!

xoxo
B* a la Moda

Responder

me encantan los flecos desde siempre! esta temporada me he comprado unas sandalias, un bolso y una camiseta, estoy contentísima con la tendencia, jejeje

un abrazo!

Responder

A mi los flecos no me dislocan…… tengo un bolsito con flecos y ahora mismo q recuerde poco mas………

Responder

y yo que pensaba que estaban pasados y resulta que no! pues me llevo una alegría! jaja! 🙂

Responder

mi gusta los flecos, cream efectos interessantes

Responder

Yo tengo una falda de ante roja de flecos que es una pasada, tiene unos cuantos añitos y que yo recuerde sólo me la he puesto un par de veces a pesar del éxito que tuve cuando me la puse pues llama mucho la atención.

Responder

A mi siempre me han gustado los flecos en los chalecos, zapatos y bolsos asi que estoy muy contenta de poder encontrarlos en las http://www.divamos.com tiendas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *