Os lo anunciábamos el martes en Facebook, y hoy os lo contamos en detalle. Se han puesto en contacto con nosotras para que probemos Thiomucase Extreme Áreas stick anticelulítico una crema que promete reducir la celulitis en tan sólo cuatro semanas.

De sobra conocéis nuestro escepticismo ante los cosméticos sin embargo una vez leída la información nos llamó la atención el enfoque de la marca y les propusimos que además de que lo probáramos Paula y yo os lo enviaran también a dos de vosotras y así pudiéramos contar entre todas durante las cuatro semanas que dura el tratamiento nuestras impresiones sobre su efectividad, sensaciones sobre su aplicación etc… Nos gustaría haber conseguido muchos mas pero nunca serían suficientes (afortunadamente somos muchas) el resto podéis hacerlo con nosotras (no creo que la crema sea excesivamente cara) o esperar a que os contemos que nos ha parecido, vosotras elegís…

Esta es la cajita que me llegó ¿porqué de madera acolchada con paja y con gorrita y pañuelo militar? -os preguntaréis

Pues porqueThiomucase ha planteado que hagamos el tratamiento como si de un campamento militar se tratara, eso es lo que nos llamó la atención.

Todas las marcas hablan por regla general de que para que estos tratamientos anticelulíticos funcionen se debe ser constante en su aplicación, acompañarlo de ejercicio físico y una alimentación saludable y en eso justamente consiste el campamento.

Han creado una web donde te registras y sigues el tratamiento de forma personalizada. Cada lunes te llega un mail para darte a conocer tus objetivos de la semana (sólo para todas aquellas registradas antes del 30 de mayo) donde se incluyen estos tres apartados:

  • Plan de ejercicios diseñado para tonificar las zonas del cuerpo más sensibles a la aparición de la celulitis.
  • Plan nutricional para ayudarte a seguir una dieta sana y equilibrada.
  • Tratamiento diario con Thiomucase.

Otra cosa que también nos dió buenas vibraciones es que una vez que estás registrada puedes anotar en tu espacio personal las medidas de tus muslos y abdomen de manera que según vaya avanzando el tratamiento obtenemos una gráfica de la evolución conseguida (hasta te explican como medirte para que los resultados de la evolución sean reales)

Por supuesto tienen asociada su pagina facebook twitter y hasta un canal en youtube donde la entrenadora Yolanda Tello nos propone diferentes ejercicios ¿Qué os parece? A eso le llamamos nosotras hacer un buen aprovechamiento de las “nuevas” tecnologías.

Para optar a que os envíen el tratamiento debéis dejarnos un comentario con vuestro e-mail contestando a estas preguntas: ¿cuántos tratamientos habéis probado sin éxito? ¿os animaréis a compartir durante las próximas cuatro semanas vuestras impresiones sobre Thiomucase? y registraros en su web para que así podáis ver las distintas áreas de las que os hemos hablado…Tenéis de plazo todo el fin de semana. El lunes a las 12 de la mañana, daremos los nombres de las dos afortunadas que serán elegidas por el equipo de Thiomucase Extreme Areas stick anticelulítico… ¡¡¡Muchas suerte a todas!! ¡¡¡ Qué comience el campamento!!!

Artículos Relacionados

74 comentarios

Responder

Mi nombre es Cristina (spyspy1977@hotmail.com)
He probado muchos tratamientos, con frio, con calor,..ya he perdido la cuenta y de todos lo unico que noto es que la piel está mas hidratada pero no he notado que se reduzca nada de nada. Lo que propone Thiomucase me parece muy original , la forma de plantearlo me parece muy bien asi controlas los resultados finales.

Responder

me apunto al sorteo!!! a ver si este año por fin me tomo en serio la operacion bikini!!!

un besin

fany
fannyplace@hotmail.com

Responder

¡¡¡Hola!!! Pues yo NECESITO ese plan de entrenamiento por varias razones:
1.En general soy muy constante, pero también soy muy vaga, por lo tanto, si tengo un plan de entrenamiento y unos objetivos que cumplir, bajo la presión de un mail cada lunes que me lo recuerda, seguramente llegaré a mi objetivo y podré lucir estupenda en bikini este verano.
2.Tengo muchas ganas de conocer la marca porque me han hablado maravillas de ella. No solo para la tan temida piel de naranja, sino tb para la reducción de cicatrices (sí, sí, como lo leeis) y tengo una abdominal bastante feilla, que estoy segura me mejoraría mucho con este tratamiento.
3.Porque me parece muy divertido!! Es como hacer la mili, pero para conseguir un tipazo de escándalo!!!

Y respecto a las preguntas, todos los veranos empiezo algún tratamiento, sin haber dado todavía con alguno que me fidelice de por vida, aquel que vea que FUNCIONA. Y como os he dicho antes, yo, estoy dispuestísima a llevar este “duro” entrenamiento durante 4 semanas, y contaros todas mis impresiones y espero alegrías al finalizar!!!

Mil besos.

[modaelle@gmail.com]

Responder

Hola Zoe, me gustaría mucho participar en esto pero no me hace gracia dejar mi dirección de correo en un comentario. Hay alguna forma de mandarte un mail, un privado o que te llegue el comentario sin que aparezca mi dirección de correo?
Muchas gracias!

Responder

a ver si hay suerte
cuantos tratamientos he hecho? uffffffffff un monton….
el ultimo acabo la semana pasada, unos 6 meses, 1.200 euros y la diferencia escasa, vamos me timaron.
Si lo quisiera probar, por supuesto, mejorando lo minimo poco a poco me conformo.

Responder

Hola Zoe,
Me gustaría mucho participar en esto pero no me hace gracia dejar mi dirección de correo en un comentario. Hay alguna forma de mandarte un mail o un privado o poner el comentario sin publicar mi dirección? Es que no estoy muy puesta en estas cosas…
Muchas gracias!

Responder

hola me gustaria apuntarme al tratamiento, yo he utilizado algunos de roc y el de mercadona pero creoqu esto ya no tiene solución. A veces siento que nos toman el pelo con todas estas cosas.
pero me comprometo a probarlo y dar mi opinion.

ruben224@terra.es

Responder

Pues las cremitas, potinges y demás es mi especialidad! ahora mismo uso Elifexir, que estaba justo en oferta 2×1 y aproveché.
El que mejor – creo – que me ha ido es Lipozone que estaban en dosis individuales.

Segun he leido Thiomucase tiene otra en versión crema que tb es anticelulitico (y es mas grande en tamaño 150 ml frente a los 75 de este stick por el mismo precio) que diferencias hay entre uno y otro a parte del formato?

Pues nada fantastico esta opcion de probarla gratis, aunque me animaré a probarla cuando acabe la que estoy usando

Saludos y buen finde!

casapasa@hotmail.com

Responder

Estaría encantada de cumplir el tratamiento. He probado cientos de productos y tratamientos, estoy cansada de que me digan que tengo las condiciones perfectas para tener buenos resultados pero aún así sigo sin verlos…
Si gano seguiré el campamento a rajatabla, eso sí! de momento soy asceptica en que funcione….
un beso muy grande!
Eva
evaoli@hotmail.com

Responder

Nunca he probado ningun tratamiento ya que hasta ahora no lo necesitaba 😉 pero ahora, despues de ser mamá me da la sensacion de que esto ya no tiene arreglo!! 🙁
Mi correo vaneisia@hotmail.com

Responder

jolin, suena a ¡¡funciona!! me toque o no, tengo ganas de escuchar las opiniones de las usuarias 😀 ¿¿¿verdad o ilusión???

Responder

Valeeeeeeee. Me apunto. No es que tenga mucha fe en estas cosas porque he visto que mis amigas han seguido varios tratamientos sin ningún éxito, pero como yo no he probado nunca, no pasa nada por intentarlo. Un saludo y enhorabuena por el blog.

Responder

He leido en The BEauty Blog sobre lo eficaz que resulta.
Estoy totalmente inmersa en una operación bikini severa tras mis partos y no se me ocurre a nadie que le pueda venir mejor que a mi!
Tres niños+Dieta controlada+WII+Thimucase= Verano estupendo!

maituins@gmail.com

Responder

Me encantaría probar ese tratamiento, aún no he probado ninguno!!!
buddi981@gmail.com

Responder

Thiomucase ya no es lo que era antes. Empezó como un tratamiento (en crema y supositorios) que solo se conseguía con receta médica. Eso sí, los resultados eran fantásticos. Cuando hicieron esta crema más “comercial” (sin receta médica) el resultado que da sigue siendo bueno (en comparación con otros productos de perfumería) pero nada que ver con el “medicamento” inicial 😉

Responder

Hola!!! soy María…………Me apunto al campamento!!!
He probado infinidad de cremas, y lo único que noto es la piel más hidratada y con más elasticidad…xo no reducen la celulitis!!

Saludos,

María. (maria.sanfrancisco84@hotmail.com)

Responder

Yo creo que he probado casi todos los anticelulíticos del mercado, desde los más baratos (Mercadona) hasta los caros (Yves Saint Laurent)e incluso las pastillas (Inneov) y no he notado nunca nada……….será este el definitivo? no me importaría comprobarlo.
mmfenoy(arroba)yahoo(punto)es

Responder

me apunto al concurso!
henarmatesanz@hotmail.com
gracias!

Responder

Hola!
Yo también me animo a probar:
mindofia@gmail.com

He probado muchas cremas. Sólo me ha funcionado cuando a la vez he hecho régimen. Si no yo no he notado mucho cambio.
Saludos!
Carmen

Responder

Tratamiento, y tratamientos y mas tratamientos, son los que he probado yo, y ninguno sin exito…pero no me rindo!!!Por supuesto que estaria dispuesta y encantada de probarlo!!!

saragf85@gmail.com

Responder

Me apunto!! Yo he probado miles de tratamientos, y casi siempre acabo dejandolos por la falta de constancia.
Ahora mismo estoy haciendome un tratamiento en una clinica estetica (dermosuccion) y como tengo que ir cada semana obligatoriamente, lo estoy cumpliendo jaja.
Y esa cremita le vendria muuuuyy bien como complemento (ademas que esta genial eso de que tengan una pagina con todas esas opciones, que te ayudan mucho a controlarte).
Te digo mi correo:

cordobessampj88@hotmail.com

Deciros que teneis un blog fantastico y aunque no suelo dejar comentarios os sigo todos los dias (y ademas facebook me lo recuerda xD)
Besoss

Responder

Hola:
Mi problema de celutis es focalizado en las cartucheras, y he probado de todo!, pero la celutis ahí sigue dando la lata!
El método que propones thiomucase me parece muy adecuado, ya que uno de los problemas es la constancia.
Habrá solución?
1saludo,

Ana (annina0@hotmail.com)

Responder

Uh! Pues yo lo llegué a probar en ampollas de mesoterapia! Fíjate si hace años! Después vino la crema, que la verdad es que si la combinabas con ejercicio y sauna (cuando ibas a entrar en la sauna te la ponías) FUNCIONABA! Y yo creo que si no han cambiado mucho, seguirá funcionando.

Responder

Hola!!

Qué cuantos he probado sin éxito? La pregunta correcta sería cuántos me han funcionado y acabaríamos antes… he probado todo tipo de cremas, de farmacia, de centro de belleza, de típicas firmas de precio no muy elevado y de grandes firmas también.
Y el resultado: la piel siempre se ve mejor pero ahí sigue la celulitis y lo de bajar de volumen… Nunca me ha pasado, la verdad. Aunque he sabido vivir con ella, soy feliz y eso es más importante que mi celulitis jeje

Ya me gustaría que este funcionase, de verdad.

Por cierto, yo me las echo todo el año, eh, como dicen que hay que hacer

anaherreriasrey@gmail.com

Ana H de Madrid.

Responder

olaa mi nombre es Maite y la celulitis me trae de cabeza… voy al gym tres veces por semana, dos dias a spining y uno a tonificacion pero la celulitis sigue ahi!!! el ultimo tratamiento que hice fue este invierno, hice vela mas presoterapia, me dijeron que era lo ultimo y que se notaba, MENTIRA!!!!! no me sirvio de nada es mas yo creo que me salio mas…. asi que estoy deseperada y bueno lo de echarte cremas… ya no se cuantas probe y la verdad que tampoco veo que sirva pa mucho, en fin que me gustaria probarlo y si realmente funciona seria mi mejor regalo de cumpleaños ya que es el 21 de junio dia que empieza el verano y que mejor que celebrandolo en la playa luciendote sin celulitis…

Responder

qué original y parece divertido!!! no me importaría alistarme al campamento…
He probado varios tratamientos y, con constancia y disciplina, sí que he notado mejorías en la mayoría de los casos.

Me apuntoo…

soy txeta77@yahoo.es

Responder

Hola,
A ver si hay suerte 😀

Yo he probado unos cuantos tratamientos, o de farmacia (entre ellos thiomucase) o baratillos tipo mercadona. La verdad es que los resultados no han sido para tirar cohetes. Una piel con mejor aspecto pero poco más, casi la misma celulitis y el mismo volumen.

También es cierto que nunca me los he aplicado 2 veces al día y como no me sobraba mucho peso no hacía dieta. Así que esta puede ser una muy buena oportunidad para hacer un tratamiento seriamente y compartir los resultados con todas vosotras. La verdad es que tal y como lo han montado parece que va a ser mucho más fácil tener constancia y motivación para seguirlo.

Mi correo es: campamento.thiomucase@gmail.com

Besitos!
Marta

Responder

Pues yo si que he probado miles y miles de tratamiento contra la dichosa celulites y NADA! No hay manera. Algunas dejan la piel suave y son agradables pero de ahí a notar mejoría con la celulitis…no. Estaría dispuesta a probar un tratamiento más si me toca en el sorteo y a comentar como va la evolucion de mi celulitis. Si no me toca esperaré ansiosa los comentarios de las demás y luego decidiré si comprarla o no.
Muchas gracias!

lucimar78@hotmail.com

Responder

YO TB ME APUNTO AL SORTEO…CREO K MEJOR SERIA K NO ME TOCARA PQ AUNQUE NO SOY UNA PERSONA GORDITA SUFRO LA MALDITA CELULITIS…ASI K SOY COMO UNA MALA CLIENTA PODIAMOS DECIR…PERO ME APUNTO HAY K PROBAR!!
mirandolamoda@hotmail.com

Responder

Hola a todas. Yo llevo desde los 16 años con problemas de celulitis ( tengo 36 actualmente) y he probado masajes y todo tipo de cremas. Practico deporte a diario (pues incluso compre una estatica para casa si no podia acudir a nadar o al gimnasio)pero solo hasta hace unos meses con combinando tratamiento de mesoterapia y aparato consegui un cambio en mi piel.Yo no queia reducir (tengo una talla 38) pero queria algo que cambiara el aspecto acolchado y ahora si que lo tengo pero lo importante es mantenerlo y creo que probar esta nueva formula en este momento me vendria fenomenal.Por supuesto veo genial ese seguimiento ,ejercicios y la dieta muy novedoso.

Responder

Nunca he probado ningún tratamiento anticelulítico, porque creía que no era necesario. Sin embargo, llevo unas semanas de pánico al descubrir celulitis en mi cuerpo por primera vez.
Me parece una oportunidad genial este sorteo, y la forma de plantear el tratamiento me parece genial, y es que para lucir, hay que sufrir!
Gracias
Nuria (nuriatenas@gmail.com)

Responder

Soldado NCB al habla…dispuesta a alistarme en el campamento!!!!

ncbmedrano@yahoo.es

Responder

Hola! soy Sara Fernández (sfernandezf@msps.es)
¿cuántos tratamientos habéis probado sin éxito? pufff! todas las cremas nuevas que salen (y a buen precio) y con las únicas que he notado “algo” es con las de mercadona, una pena, y eso que a veces trato de controlarme la alimentación y hacer algo de ejercicio pero nada!
¿os animaréis a compartir durante las próximas cuatro semanas vuestras impresiones sobre Thiomucase? ENCANTADAAAA! No veas qué ganas tengo de probar y esperar resultados!

Responder

Hasta me dan ganas de probarlo a mi XD, a ver si tengo suerte y me aplico

Responder

A lo largo de mi vida habré probado decenas de tratamientos, siempre comienzo con muchas ganas, aplicándolos como recomiendan…para acabar siempre decepcionándome por completo!
En cuanto a si estaría dispuesta a compartir mis experiencias con Thiomucase, a mi me suele motivar muchísimo leer las experiencias de otras chicas, así que no tengo ningún problema.
No sé porqué, pero siento buenas vibraciones!
Mi email: fgalea@hotmail.es

Responder

A lo largo de mi vida habrá probado decenas de tratamientos que siempre empiezo con mucha ilusión, haciendo todo lo que recomiendan…para siempre acabar decepcionándome.
En cuanto a si estaría o no dispuesta a compartir mi experiencia con Thiomucase, la respuesta es sí, por supuesto! A mi siempre me motiva muchísimo leer las experiencias de otras chicas, me parece algo muy positivo, así que no tendría ningún problema.
Tengo buenas vibraciones!
mi email: fgalea@hotmail.es
¡Prometo seguir el tratamiento a rajatabla si salgo elegida!

Responder

Me apunto. Sólo he probado la crema Thiomucase y siempre me ha ido fenomenal, aunque últimamente la tengo un poco olvidada.

Estefa.
softandgrey@hotmail.com

Responder

mi nombre es Beatriz y mi correo es beikk_9@hotmail.com
Bueno he probado varios tratamientos pero mi problema es que como veo que lo unico que consigo es quemar mi bolsillo dejo de ser constante! El plan militar parece efectivo!! bueno un beso y que esto dure mucho

Responder

Nunca he probado tratamientos anticelulíticos, es más, jamás he hecho una dieta, pero ahora el embarazo me ha dejado secuelas y me da terror pensar que el verano ya está aqui!!! Así que estoy dispuesta a intentarlo!

Maria
sanfema@gmail.com

Responder

me encantaria hacer este tratamiento.Si he hecho varios..todos los años hago alguno uffff.seria muy agradable compartirlo con vovotras y dar mi opinión
mi e-mail:g.d.luelmo@telefonica.net

Responder

Hola soy Ainhoa, y me apunto al campamento.
Yo también he probado de todo para acabar con la celulitis. Ahora mismo estoy tomando cápsulas de Inneov y aplicándome una crema de Clarins,a ésto hay que unirle que practico deporte desde hace años y que como muy sano. Pero nada, la celulitis sigue ahí.
Así que a ver si con este campamento acabamos ganando la batalla.
Un besazo.
Ainhoa
ainhoavema@gmail.com

Responder

hOLA!!!!!!!

Espectacular la idea de hacernos participes de este tratamiento de choque, realmente yo que he probado muchos tanto de frio calor como de marcas como roc vichy etc…me parec una idea increible para compartir los resultados con vosotras como con amigas familiares y compañeras de curro

Por eso me gustaria ser una de las afortunadas porque para mi es un problema y me preocupa mucho ademas por lo que he leido es una marca de gran prestigio y resultados y a mi me da mucha confianza

MUCHAS GRACIAS Y UN BESAZO!!!!!!
MI MAIL ES emturrero@yahoo.es

Responder

Hola, me llamo Lorena y la verdad es que aunque no creo en los milagros de las cremas he probado ya unas cuantas(caras y más baratas); los resultados,la piel tiene mejor aspecto pero de reducción yo creo que nada. Me animaría a probar Thiomucase porque me parece genial que me orienten sobre los ejercicios y alimentación a seguir y porque creo que ahora me hace un poquito de falta esa reducción de centímetros.
logofe@gmail.com

Responder

Tratamientos completos no he seguido ninguno , pero si conozco thiomucase desde hace más de 15 años, creo que todavía no había tanta publi.Me lo recomendó mi médico, y aunque no tengo una celulitis exagerada , siempre me gustó utilizar cremas,y si, me alegro de haberlas utilizado desde jovencita, mi cuerpo está agradecido por ello.Si quereis haré de probadora oficial.
mi e.mail : blanche.moreno@gmail.com

Responder

exactamente lo que necesito!!!!!!!!
así que me apunto!!!!!
si no me toca, y funciona, decid el precio porque voy raaaaaapidamente a comprarlo!!!!

eliserendipias@gmail.com
http://eli-serendipias.blogspot.com/

Responder

la verdad que me ha tentado alguna vez probar este tipo de tratamientos, pero al final nunca me he decidido por uno ya que he visto comentarios sobre su baja efectividad.Thiomucase tiene muy buena pinta, sobre todo ofrece algo novedoso a mi parecer. me gustaria probarlo y contaros si de verdad funciona!
mi direccion:raquelmayaudi@hotmail.com

Responder

yo nunca he probado ningún tratamiendo anticelulítico, todo el mundo desmotiva con los tratamientos, de la ineficacia final, que al fin y al cabo a veces es como no hacer nada. quizás es la falta de constancia… quizás la ineficacia verdadera del producto.
nunca me he animado a probar, pero desde luego me parece una oportunidad de notar las mejoras, y de convencer a mis amigas, que Thiomucase realmente funciona, y convencer a mas chicas como yo desde la web del producto a que se animen a probarlo!

ginger_pea_@hotmail.com

Responder

Hola! Pues en total habré probado unos 4 tratamientos sin resultado! Cremas, pastillas pero sin efecto… Este tratamiento me parece especial porqué aparte del preparado Thiomucase, hay plan nutricional, plan de ejercicios y lo hacen divertido en su web. Me encantaría compartir mis impresiones con vosotras y “probarlo en mis carnes” y zonas conflictivas (el abdomen, muslos) a ver que resultado da!!
Besos desde Barcelona!
Miriam R.A.
miriambest@gmail.com

P.S. Ya me he registrado en la web! El training camp me encanta!

Responder

Yo si que he probado algun tratamiento pero la verdad es que siempre los acabo dejando, necesito la presion de un campamento y de que me esten controlando para ser constante, asi que creo que Thiomucase, es ideal para mi! que me esten controlando todos los lunes que mas pedir?
Estoy en la mejor edad para compartir experiencias con las amigas, ademas por degracia tengo mucha retencion de liquidos y me iria genial!
Soy Elena eherbe@hotmail.com

Responder

Que cuantos tratamientos he probado? Mas de 10 seguro! El unico con el que he notado algo ha sido justamente con la crema thiomucase, como ya he dicho alguna vez en mi blog (http://madreymas.blogspot.com/2010/05/mis-imprescindibles-belleza.html).
Estoy dispuesta, por tanto, a probar esta nueva modalidad… y llevo registrada en su web mas de dos años, jajajaja!
Mi mail:
madreymas@gmail.com

Responder

Hola, yo he probado DE TODO sin resultados. Tengo celulitis desde la adolescencia (y eso que estaba bastante delgada) y según voy cumpliendo años va siendo cada vez peor, ¡ahora está tomando posiciones hacia las rodillas! parece imparable. Si realmente sale algo que funciona sería genial…

Responder

Me gusta la idea del ‘campamento militar’, puede que así sea más constante. He probado muchas cosas pero no creo demasiado en las cremas y sí en las dietas y el deporte. Perder peso me vino genial y ahora corro media hora dos días a la semana, eso parece que si que funciona, pero aún así, si tan bueno es Thiomucase…que empiece el campamento! me apunto
lauracorama@hotmail.es

Responder

He probado la crema anticelulica de nivea, la de roc y la de carrefour, y lo unico que hacen es dejarme la piel superhidratada pero nada más, la celulitis sigue en su sitio.
A ver si tengo suerte y consigo este tratamiento, mi correo es arantxau@hotmail.com

Responder

Hola me llamo Julia(juliatre@gmail.com). Como la mayoría también he probado muchos tratamientos. Porque no probar uno más…Un besito

Responder

Hola me llamo Julia (juliatre@gmail.com).Comola mayoría, he probado muchos productos y ninguno ha mejorado mi celutitis más allá de conseguir una piel más hidratada. Por que no probar la propuesta de Thiomucase…

Responder

hola!!!!! yo he probado muchos, muchos tratamientos, tengo una celulitis que es visible , pero sigo probando cosas ….a ver si algun dia…..
nieves gijon
ncanmor35@terra.es

Responder

Mi nombre es Maria, tengo 30 años, he probado como 1.000 tratamientos y el unico resultado que he obtenido es la INDIGNACION!!!! jejejeje asi que estaria genial poder probar este tratamiento número 1.001 igual es el definitivo… quien sabe!!
marietaalva@hotmail.com

Responder

Hola chicas soy Angela (anyela_gld1@hotmail.com)

He probado todo tipo de tratamientos y masajes, y nda q no hay forma que desaparezca la dichosa celulitis. Soy la mejor soldado y prometo cumplir todas la ordenes.Y por supuesto teneros informadas de todos los avances.
Besos.

Responder

Hola chicas soy Angela (anyela_gld1@hotmail.com)

He probado todo tipo de tratamientos y masajes, y nda q no hay forma que desaparezca la dichosa celulitis. Soy la mejor soldado y prometo cumplir todas la ordenes.Y por supuesto teneros informadas de todos los avances.
Besos.

Responder

Yo soy Maite, tengo 34 años, he probado casi todas las cremas anticelulíticas del mercado, incluída la Thiomucase antigua. Tengo que decir que el único que me ha funcionado (y poco) ha sido el de Sephora.
Si como dice una lectora por ahí el Thiomucase actual es peor que el anterior, pues no sé… porque yo el anterior lo probé y no noté ningún resultado.
Soy muy, muy constante. No fumo, no bebo, hago ejercicio y llevo una dieta sana. Estoy en mi peso pero aún así la celulitis sigue ahí.
Y por supuesto que iré comentando todos los días los avances!
Gracias. MAITEGARCIA1@gmail.com

Responder

Hola a todas, me llamo MJose (majodel@gmail.com)y mi experiencia con las cremitas anticelulitas no es muy positiva, aunque si bastante extensa. Tambien he probado algunos tratamientos de radiofrecuencia, en fin un poco de todo. He leido esta entrada y tiene buena pinta, ademas de ser disciplinada sere la mejor de las cotillas para manteneros informadas de todo, todo.
Besitos

Responder

hola!! es la primera vez k visito tu blog y esta genial!!
super buenas las fotos!!
pasate por el mio si kieres, te espero en
http://sweetsyte.blogspot.com/
bss!

Responder

Hola!!! a mi me encantaria hacer este plan de entrenamiento a ver si por fin veo que funciona una crema anticelulitica. Yo he probado un monton de tratamientos y con ninguno he notado demasiado cambio…
Me parece muy original que nos manden un mail cada lunes de recuerdo porque mi mayor problema es que suelo dejar el tratamiento a medias.
Estoy deseando probar este tratamiento de Thiomucase y poder contaros mis impresiones acerca de el. A por la operacion bikini!!!!!!!
un beso a todas. Soy patri y mi email: pat_tati@hotmail.com

Responder

Guapas!! Pues la verdad es que he probado algunos productos y sobre todo he notado la piel mucho más hidratada pero reducción… mmm poca… Aunque tengo que reconocer que me cuesta ser constante!! Por eso me ha gustado la manera que Thiomucase tiene para motivarnos…

Por eso, creo que sí cumpliría las 4 semanas!!! A ver si hay suerte y me monto el “campamento” en casa! jiji

un beso enorme!!

mybigblind@gmail.com

Responder

Mi nombre es Ainhoa.
Y quiero participar en este reto porque yo tengo una gran lucha contra la celulitis. Soy constante con ejercicios(llevo años haciendo deporte), las cremas, y siempre como de manera sana. Soy la típica persona delgada con celulitis, y para combatirla he probado de todo, pastillas, cremas… y nada de nada a ver si con este campamento, por fín gano la batalla.
Besos

Ainhoa (ainhoa_v@hotmail.com)

Responder

Yo he probado infinidad de cremas y a decir verdad ninguna me convence del todo. a ver si me llevara una alegria y esta diera resultados visibles!!!!!
Patricia
patricasquillo@hotmail.com

Responder

Que bien!!! me apunto al sorteo!!!! Yo he probado muchos tratamientos pero me parecen demasiado caros para los resutados que dan. Me parece muy original la idea de Thiomucase. estoy deseando probarlo y me comprometo a daros mi opinion!!! un besin
paula
pov_caunoescauno1@hotmail.com

Responder

Hola. Me llamo Ana. He probado varios tratamientos (en crema y en parches) y no he notado casi nada. Así que estoy dispuesta a hacer este tratamiento.
lesribes@hotmail.com

Responder

Hola soy elena: coloma66@hotmail.com

y que yo recuerde, hasta ahora, habré probado unos 4 o 5 tratamientos, he probado marcas de farmacia sobre todo, he hecho ejercicios específicos, cuido la alimentación…pero nada!! me gustaría mucho probarlo, a ver si hay suerte!!!

Prometo firmemente opinar y comentarlo!!

Responder

Hola!

Además de cremas, dietas, pastillas, etc he probado muchas cosas para poder bajar de peso pero el resultado ha sido nulo, tanto así que he desistido de probar cosas… Claro que estoy dispuesta a probar Thiomucase ya que la propuesta de medirte antes de probar el tratamiento hace que realmente sepas si funciona o no.

Saludos.

Silvia V.
lsilviav@yahoo.com

Responder

Buenos días!!!!!!!!!!!

Pues la verdad es que he probado cientos!!!! pero por ahora ninguna me ha resultado efectiva, es más, aun tengo los botes de la mayoría por la mitad, metidos en el cajón de mi mesilla… es una pena, creo que se aprovechan de nuestra desesperación por eliminar la dichosa celulitis, por lo menos de mi… que me lo creo todo…

A ver si con esta tengo más suerte!!!!!!!!!!!

Tampoco pido tanto no??

Responder

yo he probado varios pero esta vez es un reto mayor pq he dado a luz hace 6 meses..a ver si me toca y Thiomucase consigue que me quede el bikini como antes del embarazo!!!

virginia

virdel25@gmail.com

Responder

He probado bastantes pero nada. Estoy dispuesta a todo por quitarme esto de mis muslos y bracitos.

Mi email: rakotito@msn.com

A ver sí tengo suerte….

Responder

Pues yo lo que propongo es que a ver si nos unimos todas y metemos una demanda a todas las marcas que prometen y no dan ningun resultado. Que no se puedan vender estas mentiras a todo el mundo, cuanto dinero os habéis gastado? porque yo me he gastado mucho mucho, voy al gym hago dieta y he usado pastillas, cremas, aparatoligia, lipo, meso, de todo!!!! y todo es una MENTIRA!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *