La semana que viene no estaré con vosotras, me tomo unas vacaciones con destino París!!

Nunca he estado en París y además de visitar museos, la Torre Eiffel, etc por supuesto que visitaré tiendas.

Aunque sólo sea para babear delante del escaparate.

De momento estoy organizando la maleta para lograr la máxima eficiencia, aunque parece que el tiempo que va a hacer me va a obligar a ir con mil capas como siempre. A la vuelta prometo post de todo lo que vea que me llame la atención y que pueda compartir con vosotras.
Y aunque normalmente sois vosotras las que nos pedís consejo, hoy soy yo la que os pido que compartais direcciones, tiendas, sitios de París de esos que no vienen en las guías de viaje y que merece la pena conocer. Nos vemos a la vuelta!!

Artículos Relacionados

45 comentarios

Responder

Paula, te encantará París, lo primero. Lo segundo: no dejes de visitar Le Marais, un barrio a la orilla derecha del Sena, sus tiendas, arquitectura, sabor…y, paparte de la Rue Saint Honoré, las Galleries Printemps y las Galleries Lafallette, estas últimas muy bonitas y surtidas de todo (tipo Corte Inglés). Besos y que te lo pases muyyyy buien.

Responder

Ah, y para comer sin problema: la cocina es muy buena, no es un mito…un día date un capricho y desayuna un croissant de los de allí…superbe!!!! Y si no hace mucho frío, un cafetito en una terraza mona del Barrio de Saint Germain, por ejemplo.

Responder

Hola guapa,

quizás sea buena idea visitar Bartabac; nadie mejor que ella para recomendar tiendas en París.
¡Pásalo muy bien!
María.

Responder

Direcciones de`París en cuanto a tiendas y restaurantes no te puedo ayudar mucho! Estuve con mis padres cuando era pequeña y eso ahora no sirve de mucha ayuda! jajajajaj. Pero se que no te puedes olvidar de pasarte por la pastelería Ladurée, y probar sus macaroons, los auténticos!

Un besazo y que lo paseis genial!

Responder

A mi de Paris me encanto la AVENUE MONTAIGNE donde esta el lujosisimo hotel Plaza Athenée donde se rodo Sexo en nueva york cuando estuvo en Paris… en esa calle esta dior y un monton de tiendas lujosisimas. Tambien me gusto mucho el barrio latino Rue mouffetard…Yo fui al restaurant KONG en la rue de pont neuf y es una pasada. Tambien se rodo una escena de sex and the city aqui y la ultima planta es con techo acristalado y vistas al sena…

Responder

Ve a cenar al Kong (justo al dado del Pont Neuf).. espectacular 😉
También Le petite Prince es muy bonito. No dejes de comer los macarrons, el pase en el Sena en los barcos que se cogen a los pies de la Torre Eiffel, .. en fín, mil cosas.. la isla que hay al cruzar Notredame, ahí hay unos helados de muerte.
En fín, pasatelo genial, y si te puedo ayudar en cualquier cosa, mi nombre es Raquel rakess2006@hotmail.com

Responder

yo acabo de volver, te recomiendo:

Colette(213 Rue de saint Honore) (Lo + del diseño multimarca)

Palais de Tokio (expos de vanguardia)

Biblioteca de París al atardecer (allí ha hecho desfiles Sonia Rykiel)al aterdecer vuelven enormes bandadas de pájaros al bosque interior de la biblioteca y es un espectáculo sonoro increible!

COS (4 rue de rossiers)la versión design de H&M.

Uniqlo (17 rue Scribe)para básicos de buena muy buena calidad y a precios de risa.

Responder

Te lo vas a pasar genial!! ya verás!! yo conocí Paris este verano (no lo sufiente me he quedado con ganas de mas jiji) era la típica ciudad que estaba tan cerca y desde Asturias resulta tan caro el vuelo que la iba posponiendo y posponiendo detras de otras capitales europeas (imaginate desde el norte sale mas barato ir a Estocolmo que a París, al menos todas las veces que yo lo he mirado)El caso es que toda ella me impresionó su arquitectura, sus calles, su tiendas, los picnics en la orilla de Sena…no tengo palabras…te pego el enlace de la parte que Silvia dedica al Shopping de Paris: http://www.bartabacnotes.com/2009/09/s-h-o-p-s-i-n-p-r-i-s.html seguro que te da ideas
Un besito!:)

Responder

Yo tb me voy a Paris la semana Santa, espero poder coger muchas ideas de este post, me va al pelo!

Responder

Paris…..una maravilla. Para mi, un sueño hecho realidad. Fui durante una semana el año pasado y me maravilló, es una ciudad preciosa, con muchisimos monumentos que te dejarán con la boca abierta. Importante que pruebes los croissants, son insuperables. Te recomiendo que visites La Defense (un barrio moderno de despachos, bancos. Me encantó el barrio bohemio de Montmartre, con la Basilica del Sagrado Corazón. Sube al último piso de la Torre Eiffel, las vistas son magnificas. Y, si vas en pareja, vete al restaurante “Le ciel de Paris”, en las últimas plantas de la Torre Montparnasse, te quedarás sin palabras, sobre todo si vas a cenar. Es todo de cristal, con unas vistas de Paris increíbles.
Visita la Place Vendôme, es el lujo por excelencia.
Buff!!, te recomendaría miles de cosas, porque para mí es una ciudad mágica e inolvidable.
Te lo pasarás genial, eso sin duda.

Yolanda

Responder

Que envidia! yo nunca he estado en Paris 🙁

que lodisfrutes mucho!

saludos isleños 😉

Responder

Una cena en el “Hotel Murano” impresionante, o la Braserie Rouge cercana al Arco del triunfo.

Responder

Yo pasé una semanita en Diciembre y hacía un frío increible.
Lo que más me gusta es callejear, pasear por el Sena y por los barrios más entrañables. Visitar los Parques en invierno tiene su encanto, y desde luego me maravilló que los menores de 25 años entran gratis a todos los museos jeje.

Disfruta mucho!

Responder

Yo te recomiendo un lugar en el barrio de Montmartre. Lo puedes encontrar bajando del Sacre Coeur a la izquierda y es mural gigante en el cual pone Te Quiero en unos 400 idiomas. A mi personalmente me encanto aunque Paris es maravilloso en si! Que lo pases muy bien!

Responder

Acabo de estar en París 3 días el 27,28 Feb. y 1 Marzo y si vas dispuesta a patear te dé tiempo de sobra para conocer el entorno de la Eiffel, Louvré , Notredam…el último día por la mañana lo dediqué a Las Lafallette, que son maravillosas ….ni se te ocurra venir sin recorrer Rue Saint Honoré….Te vas a cansar de ver escaparates de tiendas : Elie Saab, Max Mara, Chanel , Zadig &Voltaire , Dior , Versacce , Jimmy Choo , Cartier , Chopard , Mont Blanc ,Barbara Bui , Gucci , Ralph Laure , Chloé, D&G , Loewe, Blumarine ,Jil Sander ,Escada, Roberto Cavalli ,Salvatore Ferragamo ,Marni , Gianfranco Ferre y la mísmisima ZARA …
Un beso y disfruta de París

Responder

Paris es increible!! tiene mucho que visitar, pero una de las visitas obligadas son sus calles llenas de tiendas, así que no dejes de visitar la Rue Rivoli.

Pásalo genial y enseñanos fotitos a la vuelta.

Responder

Te recomiendo que visites la sección de direcciones de leblogdelamechante (http://www.leblogdelamechante.fr/carnet-adresses-paris/#ancre) y la de thecherryblossomgirl (http://www.thecherryblossomgirl.com/paris-guide/) dan buenos tips de lugares a los que ir y tiendas escondidas pero con excelente ropa (ya sea vintage o nueva) espero te sea de ayuda y disfruta tu viaje.
Saludos desde Venezuela

Responder

Pásalo genial!! París es la ciudad más maravillosa del mundo!

Responder

Qué suerte!Te va a encantar. Yo estuve con mis padres hace muchos años, así que no te puedo decir sitios, porque no me acuerdo!! Qué te lo pases genial!Besos.

Responder

¡Quiero volveeeeeeeeeer!
Al lado de la Ópera hay una tienda de artículos de ballet, puntas, tutús… Vas a flipar sólo con ver el escaparate, el más güapo que vi en mi vida y no tengo nada que ver con ese mundo pero es que es espectacular. Voy a ver si encuentro la dirección.

Responder

xD todo el ,mundo se va por estas fechas a paris y toda la gente que conozco me dice que le diga sitios. De echo para semana santa tengo que hacerle un planing a una amiga sobre el que ella tiene. Pero bueno.

No se los sitios que querras visitar, pero bueno si quieres ir de tiendas sin duda a mi me encanta la zona de La marais.

Responder

Les Petites y Antoine et Lili en Le Marais … bueno, en general en Le Marais no te puedes equivocar mucho.

Mira para hacer reservas en restaurante con http://www.lefourchette.com

Cova

Responder

Guauuuuuuuuuu!!!
Me muero de la envidia (*.-)
Disfrutalo mucho y traenos fotos para babear nosotras aqui detrás de la pantalla
besos

Responder

Ui! Esto me va a venir muy bien a mí. Me voy el 22 de este mes! Una semanita, con el instituto!

Responder

La basílica del Sacre Coeur (el sagrado corazón en cristiano), y montmartre, imprescindible.. y te encantará el crucerito nocturno por el sena, para dejarse la cámara digital temblando..

Una maravilla!!!

http://decomprasconcarrie.blogspot.com/

Responder

Que te lo pases divinamente!!!
Y luego enseñanos todas las cositas que veas.
Un beso

Responder

Hola a todas!!

Mil gracias por vuestras recomendaciones!!! me voy a apuntar todo y pasarme también por los blogs que me comentais. A la vuelta os cuento que tal me ha ido.

Gracias de nuevo! Besos

Responder

Que tengas un muy buen viaje, no he estado nunca en París así que no te puedo recomendar nada pero por lo que he leído tienes un montón de opciones!

Responder

pues preparate a caminar y mucho porque las distancias alli son bastante grandes, no te pierdas montmarte, sube hasta arriba si puedes, notre dame desde arriba con las gargolas es espectacular, el grand palais, la opera, un sinfin de sitios, ah y se me olvidaba lo mas importante rue cambon, donde está chanel.

http://www.caprichosdeana.blogspot.com

Responder

¡¡¡qué envidia!!!

disfruta mucho!!

Un besote

Responder

No dejes de visitar Montmartre, fui a París por primera vez hace tres años y me enamoro, en fin es París y tiene un encanto especial.
Por cierto enhorabuena por vuestro blog! Yo me estoy iniciando en esto
de la blogosfera, que me parece bastante adictivo, mi blog es este:
http://acafeole.blogspot.com/

Besos y disfruta del viajecito!

Responder

En Bartabac hay esto: http://www.bartabacnotes.com/2009/09/s-h-o-p-s-i-n-p-r-i-s.html

Responder

Lo cierto es que he ido como tres veces a París, pero lo que menos he podido hacer ha sido ir de compras, así que espero ansiosa tu próxima publicación para que me cuentes 😉

Un besito!

Responder

no conozco paris pero muero de ganas asi que ojala que a la vuelta nos muestres todo
bon voyage!
besos

Responder

Hola!
Muy bueno tu blog.
yo también tengo uno.
http://calle-delamoda.blogspot.com
http://calle-delamoda.blogspot.com
Un saludo.

Responder

te va a encantar. No te pierdas un paseo por Saint Germain des Pres, mi zona favorita de París.

BSS
jose

Responder

pasatelo geniall!! yo tambien he estado (aunque solo 2 dias) y me encantaria volver. Visita todo lo que puedas, que nunca se sabe cuando se podra volver.
Un besote!

Responder

Lo bonito de Paris es perderse y encontrarse con tiendecillas maravillosa, yo estuve de viaje relampago hace 1 mes y me encantooooo

Responder

Hola guapa¡¡¡ te va a encantar Paris, es ideal si vas en buena compañía más, a mí en plan de tiendas prefiero Londres, París me gustó más para recorrer, ver, pasear por el Sena, en fin, vi mas asequible Londres que París, no te pierdas el Sagrado Corazón, el barrio Latino y cogete el Bus turistico, es la mejor opcion para recorrer toda la ciudad y subir y bajar cuantas veces quieras, después un paseo por el Sena, ¡es tan romantico¡¡¡, comerás bien y es algo caro, las Galerias Lafayette son un Corte Ingles a lo bestia pero muy chulas de ver, hay marcas que aquí se ven poco o nada, lo de Naf Naf estaba super barato cuando estuve allí, y no olvides sentarte en una terracita parisina con un buen café au lait y un petit croasant, c’est magnifique.
Pasalo bien y cuantanoslo.

Responder

hola seguro que te lo pasas genial en paris yo e ido es precioso todo su magia en las calles su gente, visita si puedes la plazoleta de los pintores es magnifica encontraras muchas tiendas con productos tipicos y artesanos de alli y muchos pintores!! obvio jeje bueno un besazo pasate pliss soy nueva y no tengo mucha gente(nadie) http://youlovemyt-shirt.blogspot.com/

Responder

He estado 4 veces en París en los últimos 3 años y me volvería mañana mismo, te va a encantar. Para comprar ropa 2ª mano: Vintage Desire en la rue des Rosiers (barrio du Marais)es barata y si hay suerte , encontrarás tesoritos. También en el mercado de las pulgas, es muy grande y hay de todo si tienes tiempo, claro
Que disfrutes mucho

Responder

Que envidia!! pasatelo muy bien!! y compra muchas cosas. un beso

Responder

Hola!! Espero poder llegar a tiempo: Acabo de llegar y no te pierdas (como yo he hecho, por falta de tiempo) la EXPOSICIÓN DE YVES SAINT LAURENT en Le petit Palaise; estación de metro ‘Champs Eliseos-Clemenceau’, es la línea amarilla).
Y llévate ropa de abrigo y zapato plano.
Esperamos tu crónica!!!
Creo que es la primera vez que escribo aunque soy asidua.
Disfrtua del viaje cada minuto.
Kisses!

Responder

Recuerdo a todas las mujeres que siguen, leen y hacen blogs; que también algún chico nos dejamos caer por este mundo.
Porfa no nos discriminéis!”
Un abrazo muy grande
Nacho

PD: quiero ver todos los escaparates cuando vuelvas!!!

Responder

Hola soy parisina y consulto de vez en cuando tu blog:
el marais queda el sitio “de moda” por excelencia, y es muy interesante tienes tiendas de marcas francesas muy de moda tipo: Sandro, Maje, Bel Air, Comptoir des cotonniers, Abaco (bolsos chuliiiiisimos!) mis calles favoritas: rue des rosiers (marais/barrio judío), en esta calle tienes (absolutamente) que ir al salon de té “le loir dans la théière” vas a flipar con la tarta de limón con merengue (ALUCINANTE)
Otro barrio chulo el de la opera, con las galeries Lafayettes, y muchas tiendas tipo zara, h&m, mango…
la calle rivoli esta bonita (frente al Louvre)
otro de mi barrio preferido el 5° (barrio latino) st germain des prés, la Sorbona, el panteón, place monge…
y la calle mouffetard es bien chula!!
Ah casi se me olvida: La durée!!! les macarons son buenísimos puntos de venta: en el printemps (almacén tipo corte ingles, pegado a las galerias lafayettes)allí mismo en la primera planta tienes un salón de té para comer y para llevar.
luego tienes el cultisimo salón de los campos elíseos.
Otros macarons buenísimos? Pierre Hermé rue Saint honoré 😉
es que hay tantas cosas que ver…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *