Hace un par de semanas pudimos por fin escaparnos a una zona a la que yo solía ir cuando era peque: Nigran en Galicia. Llevábamos varios años queriendo visitarlo pero dada mi necesidad constante de sol Galicia no suele salir bien parada en nuestra lista de destinos turísticos ya que tiene un clima demasiado parecido a Asturias. 
Esta vez dejamos a un lado la meteorología y nos deplazamos a este pueblecito situado muy cerca de la ciudad de Vigo y prácticamente en frente de Baiona -que por cierto fue donde situamos nuestro campamento base-.

Para alojarnos elegimos los apartamentos Ababides a los que me gustaría hacerles una mención porque son un lugar muy confortable y muy bonito al que las fotos de su web no le hacen ninguna justicia. Los apartamentos son muy espaciosos y están tan nuevos que sientes que nadie se ha hospedado antes allí. Para mi es de agradecer también que la tecnología esté tan presente, con wifi gratuito y acceso a la villa y apartamentos mediante código -genial no tener que cargar con llaves- Hasta el cubo de la basura funciona automaticamente al pasar la mano por encima, una frikada en plan “que la fuerza os acompañe” muy chula. Además de lo agradable que es el sitio, su personal es super hospitalario y atento. Desde luego un lugar absolutamente #familyfriendly…

Por supuesto si estamos en Galicia es obligatorio disfrutar de su gastronomía -que ricos sus frutos del mar- creo que es el único sitio donde disfruto comiendo berbechos. Nos gustó mucho el restaurante Beiramar en Nigrán y el Naveira en Baiona.

El tiempo hizo que no pudiéramos visitar las Islas Cíes que era una de las cosas que mas nos apetecía -al final lo cambiamos por Santiago de Compostela-  así que no nos va a quedar mas remedio que dejarnos caer por la zona de nuevo, por lo que todas vuestras recomendaciones son bienvenidas. Eso si, el día que fuimos a la playa lo pasamos bomba mas allá de las nubes…

Artículos Relacionados

11 comentarios

Responder

pero que pekes mas monos!

Responder

Que monada de fotos!
Os invito a visitar mi post sobre las pin up.
http://www.elblogdemypersonalshopper.blogspot.com
Besos a todas!

Responder

mi tierra!!! y si te llego a ver te saludo y todo..pena del tiempo y vuelve!!!! las cies son un paraiso y las playas de aqui tb,
un saludo ana vigo

Responder

Que bonitas las fotos!! Y que peques más guapos que tienes!!! Me ha encantado! La verdad es que el lugar es precioso 🙂
Un beso!

Responder

Que fotos mas bonitas y que graciosa Chloe con la cinta del pelo.

Responder

Qué fotos más bonitas! Para mí esa clase de momentos es lo más cercano al paraíso. Y tus peques están preciosas. Cómo crecen!
Referente al look, me gusta mucho. Los pantalones de ese amarillin tan bonito y los zapatos son preciosos.
Tomo nota de los apartamentos. Me encanta Galicia y siempre está bien encontrar sitios family friendly, algo no tan fácil aquí en España…

Responder

ainsss que ilu ver mi tierra en tu blog…yo vivo en Baiona!! genial la mención…

saludos desde Gelolas Vintage Vigo

http://www.gelolasvintageshop.blogspot.com

Responder

Hola!!! si lo malo de Galicia es el tiempo, pero no es tanto como Asturias!! jiji!!!. Cuando vuelvas te recomiendo ver Cíes, Ons y Combarro!!! Sino cualquier cosa me preguntas a mi que soy de Pontevedra!! un besito muy grande

Responder

que te puedo contar, si ahí paso las navidades con mi familia,

Responder

Que bonito, ver mi tierra en tu blog.
Esperamos el post desde Santiago.
Besos, desde mi otra tierra, Catalunya.
Mamen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *