¿Se siguen llevando las jaulas?¿Puedo seguir poniendome este año mis sandalias de gladiador?

Muchas son las preguntas de esta índole que están llegando por email estos días. Dada nuestra filosofía sobre la moda nuestra respuesta es la misma para todas “ponte aquellas prendas que te gusten, aquellas con las que te sientas cómoda, o guapa, o animada o…. todo junto!”

Mézclalas con otras prendas de nueva adquisición, échale un vistazo al espejo ¿a ti te gusta? pues ¡se lleva! Suficientes obligaciones tenemos ya, la moda es para disfrutarla y hacernos sentir bien! las tiranías del in and out! han pasado a la historia!

Pantalon Blanco (prim-verano 2008) Camiseta Mango (prim2009) Chaqueta Pull&Bear (prim. 2010) y bailarinas Zara (inv-2009) Me han dado un resultado terrible, cada día se le van cayendo un abalorio.

Y a disfrutar del día a día: de los de relax y los de trabajo…Qué paséis felices vacaciones las que tengais estos días libres!

¿Os preocupa que se lleva y que no o manteneis prendas que os gustan al margen de lo que estrictamente dicte “la moda”?

Artículos Relacionados

26 comentarios

Responder

Hola, yo me sigo poniendo prendas de hace varios años pero sí es cierto que son todas muy básicas. Las más de tendencia, si ya están pasadas, pues no.

Me parece muy buen consejo adquirir una o dos prendas nuevas y mezclarlas con las antiguas para refrescar los looks, yo es lo que intento hacer siempre 😉

Responder

Desde luego, si algo me gusta lo sigo llevando :))
Me encantan tus pantalones!!

B*

Responder

reconozco que sigo mucho las tendencias, pero si me gusta mucho una prenda, pues sigo poniendomela actualizando el look con prendas màs de moda. besitos
elvestidordeana.blogspot.com

Responder

me gusta dar a veces un toque estarfalarius!

Responder

Lo de las sandalias gladiador es cierto ya no están en los escaparates, en todo caso unicamente las que suben un poco el tobillo pero no más de esa altura. Eso si la solución es ponerte lo que a ti te gusta y fuera¡¡

Responder

Mantengo prendas por el simple hecho de que me gusten, aunque no se lleven!! Por cierto me gusta tu look 😉 Muy guapa. Espero que tu también tengas unas buenas fiestas.
Un besico.

Responder

me ha encantado este post, yo siempre combino cosas de otras temporadas con cosas nuevas, hay prendas que me encantan aunque sean mas viejas y no me importa demasiado si esta in o out, que pereza por favor!

Responder

Me gustan mucho los pantalones, la semana pasada vi unos practicamente iguales en Uterqüe.

http://showroom71.blogspot.com/

Responder

Se tiene o se adquiere? Me refiero al estilo. Yo aunque quisiera no me puedo permitir cambiar mi armario de temporada en temporada…asi que uso las prendas que me hacen sentir bien, comoda y guapa.
Me temo que no debo ser un ejemplo a seguir.
Besinos

Responder

qué bonitas las fotos, con tanta luz! qué maravilla! el azul me encanta!

Responder

Me encantan tus pantalones!!
Te sigo, mer

Responder

Suerte que solo te cae un abalorio. A mi con mi últimos zapatos de Zara me cayó una uña. Por Dios!!!

Responder

Estás monisima los pantalones son preciosos y te quedan muy bien.Solo una pregunta con lo delgadisima que eres te veo un poco de barriguita incipiente, puede ser la sorpresa que te tenía tan liada?? Ojalá sea eso, que buena noticia.muchas felicidades!!!

Responder

Sigo teniendo prendas de hace años. Un buen abrigo, un vaquero que sienta bien, mis converse blancas, una camisa azul celeste… muchas prendas casi todas basicas. Me encanta llevar cositas modernas pero siempre las mezclo con mi ropa de otras temporadas. Por ejemplo…. las botas camperas me chiflan y me las sigo poniendo con los vaqueros, da igual si se llevan o no…. mientras que a una la gusten y vaya comoda con ellas, que mas da lo que dicte la moda. Besitos enormes y feliz tarde, sale guapa en las fotos !!! adiosssssssssss

Responder

Hola, yo me pongo lo que me sienta bien!!!!si algo está de moda y me queda fatal no lo uso ni lo compro!!! y si una prenda me encanta la utilizo el tiempo que haga falta!!! besos

Responder

Eso es justamente lo que llevo años haciendo yo!!!!!!!!!!

Pero ¿¿las gladiadoras estan pasadas o no?? jajajajajja (es broma)

Un besote

Responder

si solo me pusiese ropa de esta temporada mi armario estallaría!!!!! yoc reo que el truco es lo que dices tú, darle el toque con algo de temporada, combinandolo con nuestro propio estilo y ropa de temporadas anteriores. sino, seríamos todas clones no???? tampoco hay que pasarse. cada uan tenems nuestro estilo dentro de la misma moda.

Responder

pues yo tengo un vestido rojo que vamos..verano tras verano,me encanta como me queda y es super comodo!!!

Yo considero que si me gusta,me apetece y me queda bien..por qué lo voy a dejar guardado?

Responder

hay que llevar lo que te haga sentirte comodo!

te invito a visitar mi blog

http://lookingformyownparadise.blogspot.com/

un saludo

Responder

yo me fijo en que se lleva cada temporada pero tengo prendas clasicas o que me gustan mucho que no las dejo de usar, como un vestido de verano que debe ir por su tercer verano, esta nuevo y super actual!!
besos

Responder

Estoy contigo!! Hay que ponerse lo que a uno/a le gusta, y no hace falta tirar el armario del año pasado porque ya no se lleve… Quizá hay cosas que ya no llevaremos tanto, otras que combinaremos con las nuevas de esta temporada y quizá algunas del año pasado sin estrenar que evidentemente nos planteen la eterna pregunta “Por qué me compré esto?!” 🙂

muaaaaaaaaaaa guapa!!

Responder

Hola!!!

Qué sería de mí si la ropa sólo me durase una temporada!!!! Como la mayoría tengo un montón de prendas que utilizo varias temporadas, en general suelo comprar bastante básico y unas pocas cosas de más tendencia y si algo me gusta y me queda bien, lo combino con cosas nuevas y a seguir…

Los pantalones me encantan, en su momento estuve a punto de comprarmelos, al final me arrepentí y el año pasado ví unos parecidos en lefties pero me quedaban fatal!!

Besos!!!

Responder

me gusta mucho el look, pero la chaqueta me encanta, un beso lola

Responder

Pues yo también me lo he preguntado, no me importa mucho, tengo unas sandalias de Gladiador y las usaré esta primavera verano aunque ya haya pasado la moda…. saludos!

Responder

estoy muy de acuerdo que cada uno tiene que llevar lo que le haga sentir bien y yo también soy de las que no puede renovar su armario al completo cada temporada y que ha aprendido a sobrevivir en este mundo que a veces te exige ir a la ultima… coincido con una compañera en lo de las botas camperas
Aunque las mías son súper viejas y las tengo ya destrozadas menos mal que he encontrado unas monísimas y encima en un color nude chulísimas y me las he comprado… yo tengo mi propio estilo dentro de saber mezclar con cosas actuales pero siempre dándole mi toque más personal…
Por cierto si a alguien le gustan las botas camperas las mías me las he comprado en
http://shoespanish.com/
Y son una pasada…..
Muy chulas las fotos aunque he de decirte que lo que no me ha gustado nada son las bailarinas….
Besitos
Sandra

Responder

Hola me encantan esos pantalones…estan chulisimos..
bueno aprovecho para invitarte a que visites mi neva tiendita
http://www.susubanu.com

besitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *