Si Carrie Bradshaw tomaba martinis en Vogue, en España hemos demostrado ser más formales y tomamos té en Vogue. La revista organizó una merienda en su sede en Madrid para presentar su nueva web a algunos de los blogs de moda más relevantes y Comparte mi Moda estuvo allí.

La web por si no la habíais visto está increiblemente mejor, más contenidos, más visual y más participativa ya que ahora se puede comentar. Además nos quedamos con la sección Lookbook en la que te registras y creas tu propio album con tus imágenes favoritas.Desde la revista nos comentaban que Vogue no podía ser ajena al fenómeno blog de ahí este evento para conocer nuestras impresiones.

Y lo que en principio era una presentación de una web de una revista, el turno de propuestas y dudas se convirtió en un autentico foro de debate sobre los blogs de moda, historias de cómo comenzamos, la doble vida de muchos bloggers (entre los que me encuentro) con trabajos muy alejados del mundo de la moda…

Punto y aparte fue el debate de la organización de Cibeles, este año va a contar con un espacio dedicado a los bloggers, la parte mala que sólo 15 serán los agraciados, un paso más para los bloggers de moda, ya que todos coincidimos en que en España, a pesar de que ya se nos tiene en cuenta, el mundo blog no es tan relevante como en Francia por ejemplo.

En resumen una tarde genial que nos dió la oportunidad de ponernos cara entre nosotros y conocernos, allí estuvieron: nodigasiconoporfavor.com, condosbolsasencadamano.com, miss at la playa, e-cool system, el fashionista, fashionísima, Jana Glamurama, shopaholic, La Ratita Presumida, Raquegratistotal, mitmebymayte, bealovesyourcloset, el blog de moda.

Si quereis podeis ver más fotos del evento en “Bloggers que amamos”

¿Os gusta la nueva web de Vogue? ¿La conocíais?

Artículos Relacionados

33 comentarios

Responder

Qué bien lo habreis pasado! La verdad que la web de vogue ha dado un cambio radical y para mi ha mejorado mucho, así da gusto!

Responder

Que interesante, ojalá llegue a ser invitada alguna vez a un evento así. Seria un sueño hecho realidad. Dedicaré todo mi tiempo libre a “Only the Best”. Tu blog es una maravilla. Un besazo enorme de una seguidora fiel. Besitos muchos y feliz fin de semana.

Responder

Que ssssssssssssuerte poder asistir y que buena noticias para la blogosfera!
congratulations!

Responder

No la conocía, ahora mismo le echo un vistazo y en breve volveré para leer vuestro blog enterito.
Ya me he apuntado como seguidora para no perderme un detalle, me encanta vuestro planteamiento, enhorabuena.

Responder

Que maravilla!!
Estas cosas me dan mucha envidia.. y el problema que tenemos muchas que tenemos con mas pena o con mas gloria nuestro blog, es que estamos en sitios donde nunca se celebran eventos de este tipo, y no podemos tampoco viajar a la capital o a Barcelona para poder acudir, por lo que parece que no existamos.. Esta claro que yo no soy nada.. ni nadie, pero bueno, tampoco es que solo existan los que acuden a eventos, muchas y muchos tambien estariamos encantados de participar y no podemos.. y bueno, se me cae la baba viendo como algunos podeis conoceros, participar en reuniones, acudir a presentaciones..

Responder

En España siempre vamos por detrás, pero bueno, también es interesante abrir camino no?

Casi no pudimos charlar, seguro que en la próxima tenemos más tiempo.

Un saludo!

Responder

Buenos días!! Me alegro un montón de que (aunque con un retraso muy relevante) el espejo en internet de la revista Vogue se percate de la importancia que tiene la blogesfera en este pais (sea en el tema moda o en el que sea) y es todo un honor que dentro del la oferta de blogs de moda tan buenos que existen “Comparte mi moda” esté entre los mas relevantes…
A mi me sorprende muchísimo que en el area de moda se estén debatiendo cuestiones que en otras temáticas ya tienen absolutamente desfasadas por sabidas y asumidas y hablo sólo de España si lo transladamos a Estados Unidos el desfase es bochornoso recuerdo como Mark Frauenfel de boing boing alucinaba con las cuestiones que los bloggers plateabamos en la pasada edición de “internet meeting point” basicamente porque eso ya lo había oído hacía “ni se sabe cuantos años” en fín nuestra temática y todas estas cuestiones darían sin duda para una buena mesa redonda:P Sea como sea (con pasitos timidos o a buen paso) es estupendo poder estar dentro en todos estos cambios…
Un besito!:)

Responder

Nosotros seguimos la merienda desde nuestra ofi de Barcelona vía Twitter gracias a Fashionisima y Ratita Presumida. ¡Vaya merendola y qué chulas las fotos! A ver si la próxima la organizan por aquí y nos podemos dar un paseo para conoceros in person a tod@s. un besote!

http://invitacion.privalia.com/index.asp?provider=pvlsmo

Responder

Encantada de haberte conocido. Lástima que fuera poquito!
A ver si es cierto que Cibeles toma nota y se anima a dar un sitio a los bloggers.
Besos.

Responder

Qué envidia! me encantaría haber estado!Yo soy de las que sigo Vogue desde hace muchos años!!!!

Mil besosssss

Responder

me encanta la web de vogue, yo todos los días me paso por allí desde antes que la reformaran y ahora tmbn, al igual que por aquí, tiene muy buena información y bastantes cosas de las que salen en la revista vogue y muchas actualizaciones es completa y ahora está mucho mejor.

http://essenceofolga.blogspot.com/

Responder

menuda envidieja!!!
ojalá nuestro blog llegara a tenerse en cuenta en este tipo de iniciativas!!!
y es cierto que deberían tener más influencia, porque la verdad es que últimamente adquiero más ideas de las bloggers que de las propias revistas!!!
1besooo

Responder

¡Hola guapa!
Jolín, que maravilla, una merienda en Vogue y que conste que para las mejores, ¿eh?
Enhorabuena por estar en la élite y es que tu blog lo vale.
Enhorabuena también por tu boda. ¡Vivan los novios!
Seguidora tuya seré y al lateral de mi blog te vienes
http://aspiranteamissdivina.blogspot.com/
para no perderme ninguna actualización tuya.
Besotes.
P.D.: Por cierto, la chanelera de “PULL & BEAR” y las camisetas de perotes de “BLANCO” ya están en mi armario. Me alegro de haber visto mis nuevas prendas en un blog como el tuyo.

Responder

Qué guay! Por cierto Paula que te pusite para el evento? No sé ve muy bien en las fotos? Chicas, que hay que ponerse para un acto así a meda tarde? GRaicas!

Responder

Qué interesante, es genial que os hayáis reunido e intercambiado ideas!!
Seguro que ha sido un día inolvidable
Un beso
Mar

Responder

Qué envidia! Seguro que estuvo genial! Un beso.

Responder

Ayer vi las fotos en la web, q envidiaaaa!! pero no diré que suerte, pues la suerte aquí no juega ningún papel. Diré que os lo mereceis!!
http://somethingsbyswing.blogspot.com/

Responder

esque nos encantas!!!!

dionne

pasate 🙂

Responder

¡¡¡Enhorabuena guapa!!!
Un saludo

Responder

Me ha encantado la idea de la mejora de la pagina de Vogue asi que disfrutmosla…saludos desde chihuahua, mexico

Responder

muy buena idea la invitar a los blogs porque cada vez cobran más relevancia en el mundo de la moda

Responder

ohh que interesantee!!!!
y q bien q lo pasasteis seguro!

unbesin

bea++

Responder

Hola Paula, soy Silvia, la colaboradora de Mer para El Fashionista. Lo cierto es que me hubiera gustado hablar con todos, pero tenía que irme corriendo.
De todos modos, deberían repetirse iniciativas como las de Vogue.es. No sólo para merendar y conocernos (que ha estado genial :D), sino para debatir todo lo que está pasando con los bloggers en este país.
Un beso!

Responder

Hola,

Acabo de abrir un blog-galeria-tienda de cositas que hago.
Te invito a visitarlo:

http://artesaniadelana.blogspot.com

Responder

Sí que me gustan los cambios que han hecho en la web vogue.es,creo que le hacían falta.
Las revistas se dan cuenta de que sus ediciones online tienen que ser más completas, con atractivo diseño y que permitan la participación de usuarios.
Qué bien que pudistéis estar ahí.
Un beso

http://www.belleza-estilo.com

Responder

Sí que me gustan los cambios que han hecho en la web vogue.es,creo que le hacían falta.
Las revistas se dan cuenta de que sus ediciones online tienen que ser más completas, con atractivo diseño y que permitan la participación de usuarios.
Qué bien que pudistéis estar ahí.
Un beso

http://www.belleza-estilo.com

Responder

:O woo que emocion tener la oprtunidad de aver ido, y pues checare la pagina web 😉
xoxo

Responder

Hola a tod@s,

Gracias por vuestros comentarios!!! para nosotras ha sido un honor que Vogue contase con este blog para su presentación y en su web ya se ve la influencia de los blogs en cuanto diseño y participación. Como muchas decís la pena es que este tipo de eventos suelen hacerse en Madrid y hay bloggers que tienen mucho que aportar en toda España.

Para mí ha sido un placer conocer al resto de bloggers, jose, Ratita Presumida, Silvia que habeis comentado por aquí y a los demás, seguro que nos veremos en más eventos y sino haremos quedadas blogger, que aunque en España nos queda un largo camino como dice Jose es muy interesante abrir ese camino.

Eva, para el evento llevé una falda de cintura alta con volumen gris con un cisne fino negro y zapatos de atar abotinados con tacón también en color gris. En mi caso iba directa de la ofi con lo que tampoco tenía mucho margen de maniobra, pero para un evento de tarde como este que era un té las opciones son muchas, vestido, jeans con blazer y zapatos de tacón, falda y camisa, en las fotos de la web de Vogue verás cómo iban el resto de chicas.

Besos a tod@s y muchas gracias por leernos!!!!

Responder

Justo ayer entre y me parecio muy bonita, mucho mejor que antes donde va a parar. Me alegro mucho que los blogs tengan un espacio entre los informadores de cibeles, creo que hay muchos blogs mas interesantes que algunas rvistas. Un beso

Responder

Alba me temo que en Cibeles Fashion week aún no tienen claro de que va esto… nosotras por ejemplo con una cantidad de visitas que nos asustan (gracias!!) además de con nuestro propio espacio dentro del comercio digital y la posibilidad de enviar crónicas a los distintos medios digitales dentro del grupo sólo nos acreditan para desfiles sueltos y Ego y como comprenderéis desplazarse hasta allí para no daros unas crónicas completas hemos desestimado asistir si ellos no valoran la cobertura que les podemos ofrecen ellos se lo pierden…luego que no digan;)

Responder

Me la apunto para verla de arriba a abajo. Besos

Responder

no te voy a decir que me hizo ilusión verte porque te tengo muy vista, jejejejeje, pero fue genial compartir contigo esa tarde. 😉

BSS!!
Jose

Responder

Gracias por el artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *