Aparecía la semana pasada en varias webs de moda “la apertura de una nueva tienda Miu Miu en Madrid” Como siempre nosotras mas pendientes de como se visten “las asistentes mas VIP” para acudir al evento, que del acto en si mismo.

Lo que en un primer vistazo nos llama mucho la atención son las piernas desnudas de las asistentes -para llevar medias de abuela mejor sin ellas pero ¿en pleno diciembre? uy!! que friiiiiooooo-

El modelo de Elena Anaya nos ha encantado, Elena nos parece guapísima y creemos que no ha tenido mucha fortuna con su estilista -si alguna vez ha tenido- que sacaba de ella una imagen excesivamente moderna y poco femenina…

En estas imágenes tres dudas: Por un lado ¿Porque Paloma Lago se parece tanto a Arantxa del Sol? Son mis ojos ¿o vosotras tambien lo veis?

Por otro lado, debe ser cierto -como nos decía el maquillador ALAIN MOIZÉ que las actrices se maquillan el cuerpo entero para las películas, Natalia debe estar muy harta de tanta historia y ni siquiera se ha acordado de darse una capita de autobronceador en sus blanquecinas piernas para asistir a esta inauguración.

Y la duda mas existencial de todas…¿Cómo una chica tan divina puede ir así de mal? Para nosotras Nawja no ha dado una en la composición de su look

Y por fin algo de Glamour -además del de Elena por supuesto- en cuatro estilos absolutamente diferentes

´
¿Qué os parecen? Tal vez puedan serviros de inspiración no son muy complicados de emular y sin embargo tienen “eso” que todas buscamos ¿verdad?
Imágenes procedentes de las revistas Elle y Vogue

Artículos Relacionados

28 comentarios

Responder

Hola chicas!!
Donde este una buena media tupida… lo de Natalia no tiene nombre, da la sensación de que su cara es amarilla!!!
Me gusta el look de Elena, mas que nada porque da una nota de color, aunque los zapatos no me convencen.
Para mí, al mejor, Bimba Bosé.

Un saludo,

Itsa

Responder

COMO ME GUSTA MIU MIU!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que pena ser pobre porque me encanta todo de esta marca. En Vigo hay una tienda llamada Max B que la tienen. Las prendas son EXQUISTAS: LOS FORROS DE VESTIDOS Y ABRIGOS ERAN DE SEDA SALVAJE…..
A mi forma de ver, es una de las marcas más imitadas toda las capañas por los grandes como Inditex, sobre todo en los complementos.
La mejor vestida para mí, Laura Ponte y en segundo lugar, Elena Anaya!
EXCELENTE REPORTAJE

Responder

Como me gusta esta marca es fantastica y la verda es que Elena Anaya coincido plenamente en que esta muy guapa y realmente Paloma Lago cada día se parece mas a Arantxa del sol.

🙂

Responder

Ideal Elena Anaya!para mi lleva un estilismo perfecto!en cuanto a lo de las piernas desnudas…en fin, debe ser que ellas no se constipan, porque yo si me quito la bufanda :S!

Responder

ME FASCINA EL DETALLE DE LA CHICA QUE LLEVA LA CAZARORA VAQUERA! TODO UN PUNTAZO. ACTUALMENTE ES LO MÁS “IN”

Responder

La de la cazadora vaquera quien es? Porque desde luego la chica se ha lucido! Por dios que es Miu Miu y no el cine!
Chicas…. darnos ideas para nochevieja para huir del tipico vestido negro!

Responder

A mi me encanta Elena Anaya, la encuentro guapisima y su look es el que más me gusta.

Responder

A mí la que más me gusta es la chica de la cazadora vaquera. Me encanta, va a atrevida pero con estilazo.

Lo que más me ha gustado es el corto de su vestido, me he comprado uno igual de corto, aunque soy mucho más bajita y me consuela ver uno parecido. No es para tanto, pero es que me da un corteee. Y es que es tendencia este años los vestidos mini mini.

A Natalia Verbeke no la soporto…

Responder

Buffffff, que frío me da ver a nuestras celebrities con la pierna al aire… y en Madrid!!!! Desde luego, como decía mi abuela, ¡pa lucir, hay que sufrir! jajajaaaa
Me gusta mucho como van Laura Ponte y Bimba Bose.

Por cierto, que rabia lo del sorteo de ayer, por una vez que sorteais algo de mi talla, me quedo sin red en casa y no puedo conectarme…. 🙁

Besos desde Sevilla!!!!

Responder

Para mi el mejor es el d Bimba, sin duda, los demas no me convencen demasiado…
aunq todas me dan frio d solo mirarlas !
Un beso !

Responder

Pues a helena Anaya la conozco en modo “normal” por fotos porque es la tia de un amigo,y siempre la veo super mona….nose….puede que se pase de colores,pero por lo menos va mona….

http://101vestidos.wordpress.com

Responder

Me gusta mucho la primera aunque me parece que con esa ropa y sin medias se tiene que pasar mucho frio.Es que el morado me encanta.Y los zapatos también me gustan mucho.
Ahora voy a mirar donde está la tienda.Voy a pasar casi dos meses en Madrid y ya tengo unas cuantas tiendas nuevas para curiosear.
Besines

Responder

Buenos días!!!parece que a todas os a sorprendido eso de ir “en piernas” eh…va a ser verdad q están hechas de una pasta especial jiji

Acidia no te preocupes que ese post está en la lista jiji lo de la cazadora es lo q ha dicho Bea un “must” lo leímos hace unos meses en un blog inglés y parece que es de las primeras muestras;)

Amparo que suerte lo que disfrutaríamos acompañandote jiji seguro que en tu lista hay un montón de tiendas exclusivas…menudos Reyes van a tener tus nueris eh…

Un besito gracias por vuestros comentarios;)

Responder

Buenos días A MI TAMBIEN ME HAN SORPRENDIDO ESAS MEDIAS, QUE HORROR!!
La nuebv tienda me encanta, ojala hubiesemos estado alli..jj Elena esta muy mona, me gusta el punto de la cazadora vaquera y los bolso de mano de raso.

Responder

Por favor… las medias de cristal hace tiempo que vuelven con mucha fuerza (Chanel hace dos temporadas que no saca otra cosa). Son hiperfemeninas y las que se niegan a ponérselas seguro que tardarán poco en retractarse.

Nawja y Elena Anaya son las mejores. Bueno, y Laura Ponte también.

Saludo.

Eve

Responder

pues en montones de fotos de las revistas se ve que las “famosas” van sin medias…. debe de ser la última moda.

Responder

Creo que la mejor es Laura Ponte, me encanta su estilo.

un beso

Responder

Hombre las famosas no es que esten hechas de una pasta especial es que las llevan en coche hasta la puerta y las recogen, no hay otro secreto.
Realmente no me gusta ninguna, pero la de menos la de la cazadora vaquera, ostris que no va al cine, esto me recuerda a una vez que salio en tv la inaguracion de la tienda de ch, y fue ana siñeriz con vaqueros, recuerdo que carolina herrera muy sibilina ella dijo: “Hay sitios a los que no se puede ir en vaqueros”.
Bssssssssssssss

Responder

madre mía, qué razón tenéis, Paloma Lago es Arantxa Del sol… para mí que es el botox, que hace la misma cara a todo el mundo :PPP
Y Verbeke espero q sea la foto, pero la veo envejecida, con el pelo tan retirado y el maquillaje tan marcado 🙁
Nawja suele ser de mis favoritas pero parece que se haya puesto la ropa de su abuela… entre las medias, el oso y la coleta de ir a la ofi…
la que me deja patidifusa es Bimba, que no me gusta nada nunca y la veo por primera vez femenina, aunque me gustaría más si no llevase siempre el pelo a lo Mario Conde… no me gusta nada Laura Ponte, demasiados brillos+piel, prefiero a Lindes, un LBD, nada de artificios y estupenda

Responder

Hola!!!! Que de cosas han pasado en estas dos semanas que he estado ausente!!!! Jo que pena que me perdi el concuso de Pepa Karnero, pero bueno…. otra vez será. Me gusta mucho la ropa, pero en especial los bolsos, que pena que sean tan caros. El look que más me gusta es el de Elene, me encanta el bariguito y después el de Bimba Bosé.
Besines.

Responder

Brezo no te digo q no jiji;)

Eve solo hay una chica que lleva cristal y es Nawja el resto va sin nada…personalmente las unicas cristal que me gustan son las de la costura por detrás con según que vestidos creo que son fabulosas (para ir muy arreglada) cuando me refiero a medias de abuela quiero decir las tipicas carne;)

Uf Arantxau yo pondría una clausula para ir así jajjajaa “sólo cuando el local tiene garaje” y no se yo jijiji pero bueno forma parte de esas cosas curiosas;)

La chica yo me quedé mirando la foto en plan “¿y esta quien es?” quien????? así que la subí para comprobar si eran mis ojos…parece q no;)

Uy bimba pq tengo la sensación que como se te meta algún modelo entre ceja y ceja…jajajajaja siempre sería “una inversión”;)

Un besito;)

Responder

Qué guapa Elena Anaya! Paloma Lago y Arantxa del Sol deben ir al mismo cirujano… :))

Responder

Yo no entiendo por qué tenemos que estar morenas. Nicole Kidman lucen blanquisísima y todo el mundo le echa piropos. Coincido en que la mejor es Elena Anaya, pero por la nota de color. Me fastidia que estas tías que pueden gastar en complementos y demás recurran al negro, que sí, que es elegante pero yo diría que tb. es económico pq todo te suele combinar con él. Para las pobres como yo, está B, pero para ellas…

Perdón x el rollo. Bsss

Responder

Alguna para emular y otras no,pero claro todo es siempre cuestión de gustos.
Eso sí Miu Miu a pesar de ser el anfitrión no vistió a ninguna de las asistentes…vaya!
http://stylecopycat.blogspot.com/

Responder

Por cierto si quereis ver looks con medias tupidas para no pasar frío y de lo más fashion, echadle un vistazo a este post:
http://stylecopycat.blogspot.com/2008/12/mas-medias-more-tights.html#comments

Responder

Qué mona es Alena Anaya, me encanta esa niña y va perfecta, lo que no entiendo es cómo pueden ir con las piernas desnudas.

Responder

Menudo problema tienen esta con la media…segun me abren la puerta del coche que la firma me proporciona para asistir al evento en cuestion entro en el chiringuito de rigor, no sin haber pasado previamente por el photocall callejero, lo que se traduce en pocos segundos de frio en la canilla y unos cuantos de 500 eurazos en su clutch festivalero prestado ultimo modelo como agradecimiento por asistir… Para cuando abandonan la superfiestuki estan tan tajadas y condimentadas que no les importan los tres grados bajo cero ni sienten el juanete literalmente abrasado por su loubutinos de 14 cm…en fin ese frio pa mi lo quisiera…ayyyy…

Responder

me han encantado elena anaya, bimba bose y laura ponte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *