El pasado jueves Madrid se convirtió en la capital de la moda de la mano de los Prix de moda de la revista Marie Claire y Comparte mi Moda estuvo allí.
La fiesta se celebraba en la Residencia del embajador de Francia, (sí, a muchos nos recordaba al famoso anuncio de bombones) y numerosos rostros conocidos del mundo de la moda, cine y televisión se dieron cita allí. En el photocall, en el que estabámos un tanto apretados, se vieron looks de todos los estilos. Estos son algunos de los mejores (para nosotras).

Nieves Álvarez con un modelo de Dior y clutch de Roger Vivier.


La ganadora del premio a la mejor modelo, Lily Donaldson con un vestido de Gucci.

La actriz Clara Lago, fue otra de las que se visitieron de Gucci.

Ariadne Artiles fue apostó por el negro con este vestido con escote en forma de corazón.

Laura Sánchez arriesgó con este modelo en animal print de la galardonada Teresa Helbig.

La actriz Leticia Dolera con un modelo de Cortana.

Martina Klein con un Valentino y botines de Gucci. El vestido nos encanta, aunque la combinación con esos botines no nos parece la más adecuada.

El apartado de peores vestidas destacan Verónica Echegui, Cayetana Guillén Cuervo, Amaia Montero y las modelos Vanessa de Lorenzo y Judit Mascó, esta última por su abrigo de terciopelo.

Tras el photocall los invitados pasaron al salón donde se realizaba la entrega de premios y posterior cena. Mientras, los periodistas y bloggers en otra sala veíamos por pantallas la entrega de premios y dabámos buena cuenta de los canapés.

Los galardonados con los Prix de la moda Marie Claire 09 fueron:

Categoría Internacional:

Mejor diseñador internacional: Frida Giannini – Gucci.

Mejor colección de accesorios: Roger Vivier.

Mejor modelo: Lily Donaldson

Mejor fotógrafo de moda: Mario Testino

Mejor campaña publicitaria: Burberry Prorsum.
Premio a toda una carrera: Tommy Hilfiger.

Mejor trayectoria como modelo: Helena Christensen.


Categoría Nacional:

Mejor diseñador español: Ailanto.

Mejor diseñador novel español: Teresa Helbig.

Mejor trayectoria empresarial: Suárez.

Modelo del año: Jon Kortajarema

Y la foto de familia de los premiados.

Esperamos que os gusten los looks que hemos seleccionado, porque se nos han quedado muchas imágenes en el tintero y es que una fiesta como esta con tanta gente conocida da para mucho y más si acaba a las tantas de la madrugada como es el caso. Para el próximo post os mostraré mi look en la fiesta.

Imágenes: Marie Claire y Comparte mi Moda

¿Qué invitada os ha gustado más?¿Y menos?

Artículos Relacionados

21 comentarios

Responder

Me quedo con Laura Sánchez y Ariadne Artiles espectacular con el vestido negro!! Y me encanta el vestido de Martina Klein! Además estoy de acuerdo con la mayoría de los premios, y Kortajarena está guapísimo!!
Espero tu look para la fiesta, que seguro estabas genial!

Un beso,
Patricia

Responder

La que más me ha gustado sin duda Martina Kléin y Laura Sanchez no está mal… Las demás deamasiado…

Muakssssssss

Responder

No entiendo pq siempre las mejores vestidas son las modeluquis huesudas y las que tienen un poco de carne os parecen fatal, la verdad es que cayetana iba guapisima y amaia quitando las medias tambien, y por lo menos ambas sonreian, que es algo que se agradece.
La peor la q le dieron el premio a mejor modelo, por dios esta para tirarle un bocadillo de chorizo.

Responder

La verdad es que no estoy muy de acuerdo con vosotras, las mejor vestidas que habéis elegido me parecen las que menos han arriesgado. El vestido de Martina Klein era preciosos y Vanesa Lorenzo llevaba un vestido precioso (no se aprecia en vuestra foto)aunque le fallaba el maquillaje y el peinado. Veronica Echegui es la que mejor encarnó las nuevas tendencias. No sé creo que Ariadne está como siempre preciosa pero lleva un look muy predecible para mi gusto. Saludos y gracias por las fotos.

Responder

Genial el reportaje!! Este Miercoles hacemos un Open Day para bloggers de moda y nos encantaría invitarte! pasate por nuestro blog si quieres asistir. Un saludo!

Responder

Buenos días!! Genial el post!! estoy deseando ver tu estilismo seguro que ibas genial!! Había visto la crónica que hicieron en televisión y estaba deseando que saliera la nuestra jiji

Un besito!;)

Responder

Pues la verdad es que esta vez hay varios looks que me gustan! Últimamente encuentro muy acertados los looks de Clara Lago, me gusta el estilo de esta chica! Así que me quedo con ella, con Ariadne Artiles, con Laura Sánchez. Además me ha gustado el toque de las medias de encaje de Amaia Montero y los botines de Martina Klein combinados con ese vestido!

Casi casi, esta vez me han gustado todas!!

un beso enorme!

Responder

A mi el vestido que mas me gusta es el de Ariadne Artiles, el corte me recuerda a los vestidos de novia de Rosa Clará (salvando las diferencias claro está).

Soniaaaa

Responder

Hola, me ha encantado el post. Personalmente el vestido que más me ha gustado ha sido el de Ariadne Artiles, y casualmente es el único que no se indica de quién es. ¿Podrías responder a este comentario y decir el diseñador??
Gracias de antemano y enhorabuena por un blog genial!!!.

Responder

Hola a todas!!

Como os decía había tantas famosas y bien vestidas que era dificil escoger.

Y mismamente allí en el photocall cada uno tenía una opinión diferente sobre quien iba mejor o peor. Pero es que Vanessa Lorenzo en conjunto iba echa un horror, entre el pelo y que no sé que se había hecho en la cara que la tenía super brillante y con muy poca expresión, eso también le pasaba a Amaia Montero (a mí me olía a botox).

La ganadora del premio a mejor modelo, pues daba un poco de grima tan delgada, pero su vestido era genial y con más kilos le hubiese quedado mejor.

Ariadne Artiles fue muy criticada por el escote, pero el vestido era genial y ella guapisíma, fue de las que más me sorprendieron porque gana mucho al natural. Cuando escribí el post no encontré de quien era su vestido pero hoy he leído que era de Alma Aguilar.

Y Laura Sánchez me encantó, por el vestido y porque es muy simpática. Y también Clara Lago con ese Gucci, bufff me cuesta quedarme con un vestido!!

La casita de wendy, te escribiré un email a ver si me puedo pasar por allí, gracias!

Besos a todas!!

Responder

Ariadne estaba guapisima! un besazo

Responder

Mi favorita ariadne sin dudarlo.Me encanta la verdad va tan mona.Y que no m hayan gustado ha habido varias la verdad.Besos fresa

Responder

wow que bonita seleccion de fotos
me han encantado todos los vestidosss
bueno y para q se diviertan, mi nueva obsesion: http://www.vcdreams.com
lingerie to die forr

Responder

que bonita va Clara Lago!
mua

Responder

La verdad es que por su frescura y simpatia, y por su estilo al llevar un diseño, con estampado arriesgado como dices, me quedo con Laura Sanchez. Y Martina Klein.. tambien. Supongo que lo que mas valoro es su frescura y sencillez.. modelos como Ariadne Artiles, estaban bellas, pero no la veo natural.. para nada. Nives Alvarez, como que ese vestido no es para ella, el escote.. entiendo que tiene poco pecho y admiro que no se haya querido operar pese a las presiones que suelen tener en su mundillo, pero se le ve fatal de perfil. Y bueno, las peores vestidas.. sin palabras.. un mal dia lo tiene cualquiera..

Responder

BUENAS TARDES!

Vi el sarao en se lo que hicisteis que hicieron un reportaje, la verdad que había un muy variopinto repertorio de famosos, la que más me gusta es Martina Klein, me encanta el vestido que llevaba.

BESOS

Responder

La verdad esq no me han gustado …quitando a Laura Sanchez y Martina..me gusta el vestido me los botines me parecen una aberracion !! uy uy !!!
por lo demas creo q ninguna destacable
un besote !!!

Responder

Me encanta Lily Donaldson, es mi modelo preferidaa!! q wapa.. qtal es en directo?? jeje
Nieves Álvarez y Ariadne Artiles también iban wapísimas.
Bueno, y John, claro… xD
1beso!

Responder

Y vosotras que asistis, que look, llevais..??..casi es lo más interesante, porque sois más reales, que la celuloide.

Por cierto,algunas podían haberse pasado por la peluquería, con lo mona que es Vanesa Lorenzo, y parece salida de una pelea de gallinero..!!

Y Artiles, demasiada teta al aire…resta elegancia…y parece que va echar el anzuelo a alguien…Una pena porque el vestido es precioso

Nieves Alvarez, estupenda, Y Judit Masco, también…

Responder

dios mío el pelo de Vanesa Lorenzo: QUÉ HORROR… no entiendo esos moños despeinados…..

Responder

Me quedo con Ariadne Artiles y su maravilloso Alma Aguilar. Con esta diseñadora, éxito garantizado :).
Besos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.