La pasada semana fue el cumpleaños de Chloe y como cada año aprovecho para compartir contigo las actividades que elegimos por si pudiera darte alguna idea para el cumple de tus peques. Como seguro sabes mis hijos siempre han celebrado su cumpleaños en casa con sus amigos, sin embargo esta vez esa opción no era posible así que nos ha tocado buscar planes alternativos para que Chloe pudiera disfrutar de su día especial  con  la misma ilusión de siempre.   

Chloe quería celebrar un cumple de sirenas así que recurrí como suelo hacer a Niceparty con tan buena suerte que estaban preparando una creatividad de sirenas para sus kits de fiesta.  Aquí en Ibiza (o al menos en el colegio al que van) es tradición que la cumpleañera lleve una tarta para celebrar el día con sus compañeros y ella iba contentísima con su tarta de sirenas. A la vuelta del cole le esperaba un globo con su número y otra tarta.El momento de celebrarlo con amigos fue el sábado, si me sigues en Instagram ya sabrás que nos fuimos al aquapark y que lo pasaron bomba. 

Como puedes ver lo pasaron genial y yo súper feliz de ver que se han adaptado tan bien al colegio nuevo y hecho amigos tan simpáticos en tan poco tiempo ¡Feliz lunes!

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.