La semana pasada, la firma Mango, presentó su nueva colección Primavera-Verano 2009, en un espectacular desfile en el pabellón Italiano de Montjuic, en Barcelona. Al evento asisitieron multitud de famosos, que más abajo os enseñaremos… Entre las modelos que desfilaron , las más detacadas fueron Ariadne Artiles y Camila Alves -más conocida por ser la novia del actor Mattehew Mconaughey-

Estas son algunas de las fotos de los diseños que podremos encontar en las tiendas mango a partir de febreo del 2009 :

Este primer vestido no os recuerda muchísimo a uno que ya lució Sjp en color Gris?

Looks monocolor, amplios..

Vestidos con flecos y Volantes, este en tono salmón nos ha parecido de los más favorecedores y bonitos de la colección… ¿Como lo veís?

Blusones largos, que se pueden llevar como vestido, con chorreras y flores y mucho volumen..

Monos largos, en traso y seda:

Y muchas camisetas y vestidos con cortes asímetricos serán lo más para el próximo verano.Materiales como el lurex, más en plata que en oro. Sandalias de tacones infinitos, leggins brillantes y bosos diminutos, muchas flores, estampados étnicos, pantalones anchos, micro shorts..

Ahora si ha llegado el moneto de cotiller que famos asistieron al desfile, como vestían…etc

Una de las primeras en llegar al reciento fue Ariadne Artiles, que ademas fue una de las modelos que desfiló con la nueva colección.

El vestido que lleva en la foto en raso , azul eléctrico , tambien es de la nueva colección.Lo que no sabemos es si se le rompió la cremarella o es así de escotado por el lateral derecho.

Los hermanos Ailanto:

La modelo y ex miss España Maria Reyes:

Nati Abascal y su hijo Luis Medina:

Y una última foto en la que podemos ver a Luis, nuevamnete, acompañdo por Monica Cruz, Alejandra Rojas… Asistieron mas famosos y actrices como Clara lago, Leticia Dolera…

¿ Os ha gustado este pequño adelanto de moda para el verano 2009?

Artículos Relacionados

33 comentarios

Responder

JAJAJA Yo creo que se le ha reventado el vestido!!! Me ha parecido ver unos hilitos sospechosos!!!!!!

Responder

Que monada de cositas, por dios!

Soy una nueva lectora, intentaré leerme parte de tu blog hoy (esto es un vicio y no puedo desocupar mis obligaciones de mujer poderosa… en fin…)

Te invito a leer el mío.

http://WWW.LUCIEBRYCE.ES

Saludos!

Lucie Bryce

Responder

Sí me encanta,sobre todo los pantalones anchos grises.

Responder

Con el fresquito que hace por aquí! Pensar en la ropa del verano próximo me da una pereza!!!
Si todavía tengo que comprarme cosas de invierno!!

Me ha gustado la idea de los vestidos con volantes y los tops asimétricos. Ahora faltará verlo en directo…

Responder

Me ha gustado mucho sobretodo el vestido azul que llevaba ariadne artiles!!!! lo quiero!!!!

Responder

La verdad que me gustan mucho los coloridos de la coleccion, no tanto en coloretes, se han pasado un poco a lo heidi no?
Bueno todavia queda mucho invierno para q llegue…
Besotes.

Responder

Buenos días!! aviso a navegantes mi comentario es puro marujeo jajajja os habéis fijado en Mónica Cruz?? en esta foto no se aprecia…del todo… no se si ahora es modelo o diseñadora de alguna linea de ropa interior pero anda que hasta las braguitas lleva a juego con el vestido…para mi q no creo nada en las casualidades me resulta imposible pensar que fuera un descuido…¿puede ser posible que no se enterara? en fin podeis verla en todo su esplendor en el blog de nuestra amiga italiana Sonia Grispo (trendandthecity lo teneis en los links)

Responder

Hola Zoe, esa foto tambien la tengo yo, pero no la puse para no mojarme con ella..jj, es que el vestido es cortísmo y al sentarse se le ven en la mayoría de las fotos, para mi gusto horrible..

Responder

me gusta el vestido de volantes color salmón, muy bonito y el azul de ariadne, yo creo que lo petó..jj
vamos que lo reventó, no creo que sea abierto porque se vería el pecho, no?
Lara

Responder

…me encnatan los pantalones sarkel y el minivestido azul80´s…

Responder

Ultimamente en Mango no encuentro nada de nada, la ropa me parece demasiado seria, de esa que te pone años, y poco estilosa, pero esta colección me gusta un poco más.No tienen mala pinta los volantes y la asimetría.

Claudia.

Responder

Buenos días!
Si que es colorida, pero pese a eso, me quedo con el look gris, aunque el vestido salmón tb es muy bonito.

Yo creo que el vestido se le ha roto, vamos…adios cremallera!

Besinos!

Responder

la Artiles sera muy guapa pero en general bastante horterilla…yo creo que se le ha roto.Mango no me apasiona,quitando algunos basicos la ropa es bastante trapo.la coleccion de las cruz es una birria

Responder

mango a i tampoco me gusta nada de nada, ni calidfad ni diseño, y la coleccion he y la de monica cruz me parece pauperrima, vamos de lo peor.. en mango si tenisn que fichar a monica cordera para actualizar la line..jj venderian millones de vestido.
un beso
Cristina

Responder

Pero… por qué… Ariadne Artiles se ha empeñado en ponerse un vestido 2 tallas mas pequeñas de la que le corresponde?????

Responder

A mi me ha encantado la verdad… mucho color, volumen…. no sé, me ha gustado 🙂
el vestido de Mónica ha sido la comidilla de esta semana…. el vestido me encanta , no le favorece es cierto, pero es precioso!!!
Un besin

Responder

Cristinaaaaa,que gracia me ha hecho tu comentario, no pude resistirme a contestarte….
Me verías diseñando para Mango realmente? No se, no es mi estilo. Ya he formado parte de un par de empresas, y aunque la experiencia ha sido muy enriquecedora y he aprendido mucho, me he dado cuenta de que mi camino esta por otro sitio.
Aunque si las interesadas en contratarme fuesen marcas como Miriam Ocariz, Manoush, Josep Font…creo que cambiaria de opinion…Jijijiji
Besines
P.D. Zoe, has visto una nueva tienda que ha abierto en Oviedo llamada Hazel? Me parece increible, yo no conocia la marca y el otro día me quede enamorada de TODOOOOOOOOOOOO.

Responder

Se le estalló la cremallera… fijo!!! jajajjaaaaa

La colección, pues ni fu, ni fa… es que a mi Mango no me dice mucho, coincido con muchas compañeras en que la calidad deja mucho que desear y para básicos, pues no está mal del todo, pero para moda de verdad, prefiero otras marcas.

Besos soleados desde Sevilla!!

Responder

Cómo sería el vestido de Ariadne de pequeño porque pa q se le reviente a ella…sería diminuto!!
Yo de momento no quiero adelantarme tanto a la primavera, porque una cosa es la pasarela y otra muy distinta es lo que despues ves en la calle…y veo muy pocas cosas “ponibles” en estas fotos. Me gusta el look gris y los vestidos con volantes, habrá q verlo aplicado a ropa “de calle”, q al fin y al cabo es la q nos ponemos más, no?
Un besazo!
Bea

Responder

Lo mejor el look gris, muy moderno y favorecedor.Aunque en los defiles de mango siempre veo cosas, y en catalogos y luego en persona me defrauda mucho.casi nunca compro nada.No es una de mis tiendas preferidas, me quedo mil veces más con la cadena inditex siempre encuentro algo.

Responder

Hola monica!
Si todo va bien, Zoe y yo nos vamos a visitar HAZEL el proximo finde.Yo estube en la tienda de Madrid y me encantó todo todooo!!Viste que diseño y los precios asequibles, no tan elevados como Bimba y loala o uterque, verdad’ Seguro que algo me compro..he fichado unas botas grises con cositasben playta y azul, y unos zapatos en morado y oro..jj

Ojala te llamsen mirian ocariz..suerte, nuenca se sabe quien lee el blog.Un besito guapisima.

Responder

mango no es santo de mi devoccion, la ropa muy de maruja y cara.Auanque sean basicos los hay en otras tiendas mas baratos.Nunca compro en mango no se por que pero le tengo mania como a tous.

Responder

me gusta bastante en general..espero q saquen muchas cosas monas esta primavera.
bsos

Responder

Izaro, pues yo no conocía la marca! quien te verá en Hazel sacando tu vena de compradora compulsiva…jijijiji, la verdad a mi me ha parecido tan bonita… Y la tienda es como una casita de muñecas.
Tienen diseños super especiales.
A última hora de la tarde me pasaré por Tricia.
Besines!

Responder

¿Alguien sabe que pasó con el blog de la malagueña fashion? me gustaría volver a verlo en la blogosfera
gracias!!

Responder

Me gusta mucho el color coral pero la coleccion en general no me apasiona

Responder

Madre mía, no ha empezado el invierno y ya estamos con la ropa de verano..ufff

Dos cosas de la colección:

1.Me gusta el color coral y creo que favorece a todo el mundo.

2.Que fuerte lo del vestido de Ariadnaaaaaa, lo ha reventado!!!!

Responder

Izaro ¿donde está la tienda Hazel en Madrid? Una pregunta sobre el precio, no están cara como Bimba y Lola, pero dame una aproximación, vestidos, bolsos, abrigos etc y dime algo del estilo. Por cierto yo tampoco veo a Monica Cordera en Mango, lleva otro rollo (mucho mejor a mi entender) . Un beso y gracias

Mar

Responder

q curioso lo del vestido de Ariadne!! pues a mi me ha encantado y me lo pienso comprar para primavera, besos

Responder

Hola me gusta mucho mango compro bastante , tienen vestidos muy bonitos sobretodo en verano, hace tres años compre uno de raso largo identico a uno de valentino que saco edurne de ot en una gala, que la gente se volvió loca por el, era precioso!

Responder

Vamos, el primer look es exáctamente igual que mi Carrie en la peli.

Por dios!!

Responder

Vestido reventado… qué poca clase…

Me encanta el estilo de los hermanos Ailanto…!!!

Y Naty Abascal, como siempre, va fenomenal, pero… parece la hermana de sus hijos ¡un poco de naturalidad, por favor!… Hace poco en un Hola! sacaron imágenes suyas de hace 25 y de ahora con los mismos vestidos y era para verlo o.O!!!

Responder

Muy buenas!!
Pos yo creo que aunque lleve el vestico roto…estaba estupenda!!por cierto alguien sabe como puedo conseguir ese vestido??es muy importante, lo quiero!no duermo,no como…jeje
Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *