foro internet meeting point

Ayer comienzó en Gijón «Internet meeting Point» no estoy segura si sabéis lo que esto significa a pesar del Banner lateral que en apoyo a este evento hemos lucido en el blog desde hace varias semanas:
Del lunes 15 al sabado 20 gran cantidad de la información de la blogesfera española se escribirá desde nuestra región, como dicen por ahí «esta semana la red está en Asturias» y es que lo mas granado del panorama nacional se dará cita en nuestra región para hablar de los temas mas variados -podéis pinchar sobre el enlace para ver el programa- que afectan a este mundo de internet que nos apasiona: Blogs, redes sociales…
Según parece que estan las temáticas previstas y viendo el plantel de lujo del evento va a ser seguro un foro muy instructivo en el que poder , intercambiar, recibir y compartir un montón de conocimientos y visiones diferentes que cubrirán muchas de las necesidades que la mayoría de nosotras no vemos cubiertas fuera de estas citas…

Para mi este foro ya empezó hace un par de semanas con las clases «internet en femenino» que tuve el honor de dar en Aviles, sin duda un buen entrenamiento para este miércoles que junto con otras 2 compañeras desarrollaremos la tercera clase del taller: «Puesta en marcha de blogs por y para mujeres».Una «Master Class» en la que trataremos de profundizar en las diferentes temáticas que preocupen a las asistentes.

En este caso mi presencia activa -porque como público tengo pensado asistir a un montón de mesas que me interesan un montón- terminará el sábado a la mañana, jornada en la que nuevamente tengo el gran honor de moderar una mesa redonda: «las redes sociales desde el punto de vista femenino» con estas bloggeras de excepción

Paloma Abad: Zelestina.com
MarilinGonzalo marilink.net
María Victoria Rodríguez Minoic
Idoia López Cantolla Ilustrae
Susana Alosete Chica de la tele

Entre todas pretendemos montar una charla interesante donde muchas de vosotras os animeis a participar con vuestras impresiones e inquietudes.

A estas alturas muchas ya estaréis con los dedos en el teclado para decirnos que «este post no pega aquí», pero…un poquito de paciencia. Tenía muchas ganas de poder transladaros mi visión sobre estos eventos en los que si los ponentes se dejan de protagonismos y se centran en transmitir se puede aprender un montón de cosas, además quería tratar de algún modo de desligarlo del esteriotipo de evento friki o tostón, que fue la opinión que en un primer momento mostrastéis algunas de vosotras cuando os dimos a conocer el del año pasado.

Ya os hemos contado las colaboraciones directas que personalmente tengo con el evento pero falta la que seguro mas os va a gustar: «Comparte mi moda» viste a la presentadora del evento, María Alvarez. Nuestra primera incursión oficial en el mundo del «estilismo y personal shopper» Como buenas alumnas, hemos tratado de seguir todos los pasos que los grandes profesionales que hemos tenido la ocasión de conocer durante estos ultimos meses nos han enseñado, utilizando nuestra creatividad y particular visión de la moda para llegar al resultado final.

Este sería la secuencia de imágenes, el resultado final podréis seguirlo en la web del evento en riguroso directo…

Por supuesto, nuestro agradecimiento personal a María por haber confiado en nosotras para ayudarla con su imagen.

Artículos Relacionados

13 comentarios

Responder

que bueno!!!! habra que estar atentas al internet meeting..y por supuesto que veremos el estilismo de la presentadora, fijo que no defraudara viniendo de vosotras…

un besin

Responder

supongo que lo habreis hecho genial!pero tenemos que verlo!!!

http://blogs.hola.com/101vestidos/

Responder

Estaremos atentas para ver el resultado final, las sandalias aunque no se ven muy bien, las que lleva la chica en el probador tienen muy pero que muy buena pinta, que son de zara?

Saludso

Responder

habeis estado en Aviles???y donde???yo soy de Aviles!!!!!!!!

Responder

Mucha suerte!!!
Acabo de descubrir vuestro blog y lo seguiré. Os invito a que entréis en el mío y me déis vuestra opinión.

Besos infinitos.
colbyco

http://www.fashionhorrors.blogspot.com

Responder

Ya nos contareis.A mí,me apasiona el mundo de internet.He empezado muy tarde.(a penas dos años)y estoy muy verde en todo.
¡Que suerte de estar allí!
Besines

Responder

Ay que maravilla contar con semejante evento en la ciudad no?

Responder

Trabajais como personal shoppers??? Primera noticia que tengo.Pues sinceramente estaria interesada en saber vuestras tarifas y como trabajais claro esta.
monicameana@hotmail.com

Responder

¿»Creación de blogs por mujeres»? Debe ser que las mujeres usan un tipo de ordenador o teclado distinto. O software diferente…Vete a saber.

Ah, y bien por los consejos a María, todavía hay gente que sigue en el sanatorio y no se ha podido recuperar todavía tras haber visto algunos de sus looks que llevaba en sus tiempos de la facultad de Económicas…

Responder

Echo de menos algún sorteo de los q haciáis, os animo a q nos déis ese gustazo alguna vez!
salu2

Cris

Responder

Hola , la verdad que esta semawna en Gijon estamos de suerte un montón de cosas interesantes en eltencinto de la feria de muestras, si alguna se anima..estais invitadas.

Los looks de maria esperamos que os gusten, en breve los sacaremos a ver que os parecen, fue todo comprado en zara en un par de horas y la verda que nos gusto mucho.. un saludo!

Responder

Gracias Fany le hemos montado 4 looks y se ha quedado muy contenta (por supuesto nosotras tb) teníamos 2 claros objetivos y los hemos cumplido;)

Sonia en efecto son de Zara;)

Anónimo en un sitio cerca de los canapés pincha en el enlace;)

Mónica ponte en contacto en nuestro mail y te comentamos;)

Anónimo 2.30 te invito a q sigas tanto la master class de hoy como la mesa redonda del sabado a la mañana y entenderás perfectamente el sentido del enfoque;)

Cris tenemos uno pendiente en breve lo sacamos y sequro que os sorprenderemos con alguno mas;)

Un besito;)

Responder

Hola el blog esta super chic, me gusto mucho, saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *