Estas son algunas de las lectoras del blog que nos han enviado sus imagenes sobre como han decidido asistir a sus compromisos boderiles…

Seguro que recordais alguno de los vestidos y los consejos que les habéis dado…Yo si me lo permitis – y sin desmerecer a nadie- me quedo con Amparo y esa preciosidad de tocado ¿Quién me dijo una vez que un tocado no podía ser discreto? Elegante, discreto y le sienta fenomenal!!!Va a ser verdad que hay mujeres que son como el buen vino…Ojala poder ser una de ellas ¿Verdad?

Artículos Relacionados

45 comentarios

Responder

Unos looks bodiles muy bonitos, me quedo con la chica del vestido gris de volantes y palabra de honor.
Os doy la idea para una nueva entrada, looks bodiles para embarazadas, ya que el año que viene tengo una boda en agosto y espero estar embarazada para entonces.
Lloriana

Responder

Me ha encantado este post, junto con los street styles, los de bodas son mis preferidos. Me acuerdo de la chica del vestido negro de Hoss, al final le quedó bastante bien. lo que más me ha sorprendido es ver tanto amarillo, también hay bastante en gris/plata, pero es más sorprendente el amarillo.

Responder

Hola,

Os he enviado un mail.

Bss

Responder

Todas guapísimas. Las felicito. Saludos. Raquel V.

Responder

yo me quedo con la ultima chica… me he enamorado de su vestido!!!!!!!! de 10 !

Responder

Hola!!

Me encanta el gris último. Podéis decirme de que firma es?

Muchas gracis.

Responder

Buenos días!!!
totalmente de acuerdo en lo de Amparo, el tocado es precioso, sencillo y muy elegante, el conjunto es perfecto.
El resto de las compañeras están tb estupendas, el último traje me encanta.
Espero que haya mas post sobre esto, me ha parecido una idea estupenda, pero se me ha quedado algo corto…
Besos y feliz fin de semana!!!!

Responder

El hombre de la foto es como el principe de la Bella Durmientee óò

Perdonad que no me fije en los vestidos, siempre quise ver a un príncipe azul.

:3

Responder

me han encantado los dos de color gris perla! preciosos!

Responder

Me han gustado el primer vestido amarillo y el vestido y tocado de Amparo.
El vestido gris de volantes también es precioso.

Responder

La chica del vestido amarillo con el tocado y las sandalias moradas me ha gustado mucho!

Un beso!

Responder

casi todas de horror!! bufff!! :S

Responder

Me ha encantado la última chica, la del vestido gris perla con la falda plisada. A mi tb me gustaría saber de qué firma es.
La combinación es poco arriesgada (medias tupidas negras y zapato negro) pero está perfecta. Además con su corte de pelo el escote de la espalda le queda genial. un 10!!!

Responder

Chu es el hijo de Amparo es decir “el novio” jiji menuda planta eh jajjajaa y nosotras que le hemos visto la cara te decimos además es muy mono en plan los hijos de Nati jijiji nuestra enhorabuena a su mujer si encima es majete para que quiere mas jajajaja;)

Las bloggeras inmortalizadas podrán deciros de donde es cada cosa porque realmente no me acuerdo…creo que el vestido gris de volantes era de Zara y el de Lale era de Hoss pero poco mas..

Un besito;)

Responder

Otra idea ZOE, a parte de looks bodiles para embarazas: novias!!!! Por aquí ya comentó alguién que se casaba el año que viene…seguro que le viene bien coger ideas….
UN BESO

Responder

Carlotita estamos preparando un post de novias que ya verás ya creo que será ya para el mes que viene pero espero que os guste tanto como a nosotras hacerlo;)

Responder

Yo me quedo con el ultimo vestido gris. Es absolutamente perfecto! elegante y festivo en su justa medida. Un sencillo peinado y lista para triunfar, no nos hace falta mas!

Muy guapas todas, besotes!

Responder

Me encanta el último vestido.

En mi defensa,(vestido negro de Hoss), como ya dije, la modelo (o sea yo) deja bastante que desear. Esa pose no es la más correcta… apenas se ve bien el vestido y los chales no son lo mío, pero chicas, una hace lo que puede.
Iremos mejorando. Pero me lo pasé bomba en la boda, era comodísimo.

Responder

Por cierto respecto al post de hoy a mi me gustan los dos vestidos grises y el negro.

Responder

Me gusta los dos grises y el tocado ideal 😉

Responder

Me gusta los dos grises y el tocado, ideal… 🙂

Responder

El primer vestido me parece precioso, de que marca es??? Me gustaría comprarmelo!! Tengo una boda dentro de poco y me parece monísimo

Responder

El último vestido es el que más me ha gustado. ¿Podríais dar mas datos de él?
Gracias, me ha gustado mucho el post.
Saludos
Waldesca

Responder

yoooooooooooo me caso el año q viene!!!!!!!!!!!!!!!en Octubre!!!!!!!!!!!!!!!!!!y ya ando atacada jejeje……pero hasta Enero no empiezo con el vestido!!!!!

Responder

Hola, a que presta ver estas fotos’ Ya sabeís el año que viene os teneís que animar y empezar a mandar fotos para ver los looks, que yo os voy a aburri..jj
Para el año que viene tengo ya fijas: 5 !! me voya aarruinar 🙁
Enciam no voy a repetir modelo por lo que os vaís a cansar de verme de bodas.
Un nbeso a todas, gracias por las fotos!!

Responder

¡Vaya sorpresa hoy!
Gracias por los piropos a mi hijo.Y sí además de guapo(que va a decir su mamá,je,je,je…)es supermajo como persona que es lo más importante.
El tocado´deciros que me lo hicieron en Madrid y no me costó nada caro.Creo recordar que fueron unos 130 euros.
Me han gustado como iban de guapas todas mis compis de post.
Besines

Responder

aysss que verguenza que se me vea la cara! jaja! soy la del primer vestido amarillo, la verdad es que nunca pensé en ir de ese color pero me lo probé y me encantó, ya no quise mirar más. el vestido es de bdba pero no creo que lo encuentres porque es de verano, aunque siempre puedes preguntar en tiendas que vendan la marca.

Lo llevé con los zapatos de hace algunos posts de gloria ortiz.

bss

Responder

Buenisimos… me gustaron todos: cada una en su estilo.
Para mi próxima boda de invitada (of course) cuento con ustedes!
Besotes.

Responder

Estoy sorprendida de que la gente se atreva a mandar eso.

Porque eso es un ejemplo perfecto de qué no llevar a una boda.

No me lincheis. Es mi opinión. Es tan válida como la que dice qué maravilla.

Yo diría una cosa, discrección es lo mejor y, sino, algo poco llamativo, cómodo y favorecedor.

Amén de esto, esto no es streetsytle. Es gente peluquereada y maquillada para un “gran día”. Y…

Responder

Q monas!! me encanta el último vestido, es precioso *.* los 2 primeros también me gustaron mucho, y el tocado ese es increíble, al igual q el estampado del vestido 🙂
1besoo

Responder

durante el festival de cine de gijón iré publicando fotos de street style, así que si os apetece echarle un vistazo, será un placer.
feliz finde!
e.

Responder

Con todo respeto para las chicas que salen, no me gustan nada. La única pasable es una chica con un vestido muy original y zapatos verdes.
Para mi la consigna en las bodas es parecer que no vas de boda. Peinados naturales y ropa elegante pero de tu estilo y el maquillaje que no se note demasiado. Desde hace mucho tiempo intento comprarme ropa para las bodas que pueda utilizar normalmente, porque es muy básica o porque se adapta a mi estilo de diario. Para invierno tengo un abrigo blanco muy elegante que combino con zapatos de tacón, guantes y una cartera de mano y debajo un vestido sencillo que me pueda seguir poniendo. En verano un vestido túnica de seda en tonos fucsia y si puedo evito los chales, no tengo gracia para ponermelos. Os mandaré unas fotos si puedo. Y la chicas de las fotos decirlas que si ellas se veían guapas, pues eso es lo importante. Que nadie se sienta mal y no haya piques como en otros post, que la gente se tira al cuello. Esto es una charla entre amigas con una aficción en común y para mí un relax de las obligaciones dl día. Buen finde a todas.

Responder

Flash nosotras tratamos de acreditarnos pero me temo que el director del festival es tan obtuso y alejado de las nuevas redes sociales que no vio el interes de los looks del festival de cine como si el vestuario no se llevara un premio como cualquier otra categoría..en fín…tengo mis dudas sobre la conveniencia de hacerle publicidad a semejante especimen, que dentro de su sensibilidad no intuye que ese mundillo se viste “o disfraza” (según quien lo mire) para estas fechas…en fín..

Responder

Para las interesadas, el ultimo vestido, gris plisado es de René Derhy pero de la campaña del invierno pasado, yo me lo probé pero al final no me lo lleve, para más señas, 179 euribors…

Responder

¡¡que bonitos looks!!

Mis preferidos son los dos primeros, son geniales.

Bsos

Responder

Me encantan!!! Los trajes son super bonitos.
Mes gusta mucho esta entrada.
besos

Responder

Ay, en fin. Y sé que por aquí se comentó que el protocolo se había quedado obsoleto y tal y tal. Pero, sin ninguna duda, y este post lo demuestra -y que nadie se dé por ofendida-, en este país no se sabe vestir para ir a una boda. La primera premisa, y la más importante es: nunca se debe ir de largo a una boda si no hay etiqueta, y, generalmente, una boda no exige etiqueta (acordaros de Rania de Jordania en la boda de Letizia, muy guapa sí, pero fuera de protocolo). Todas queremos vestirnos de princesa, pero no en la boda de otra. Siempre se debe utilizar un largo adecuado que no llegue al suelo, y nunca, nunca que arrastre. Supongo que la boda a la que asistía Amparo como madrina pudiese exigir protocolo porque su hijo también llevaba un uniforme, pero incluso así, no era un vestido, ni por asomo, discreto; su tocado sí. Pero una madrina, en la boda de su hijo, se puede liar la manta a la cabeza. Los invitados, no. Chicas, de corto, siempre, es decir, hasta la mitad de las canillas, es lo correcto. Más abajo, sólo si se exige etiqueta. El resto, es vulgar.

Responder

Gracias a vosotras he descubierto los blogs de moda y estoy enganchada…..he creado el mío propio, espero que os guste, intentaré actualizar sin que pase mucho tiempo.
un saludo

Responder

unos looks preciosos!
aunque a mi los tocados siguen sin convencerme…jeje

besiens

Responder

Zoe… Por lo menos sé sincera. Para hacer fotos del street style del festival no necesitas ninguna acreditación. Las haces y listo. Lo que querías era ver las pelis gratis. Se comprende, pero no mezcles las cosas. Que el blog sirva para conseguiros todo tipo de prebendas -de lo cual me alegro por vosotras- no quiere decir que tenga que servir PARA TODO.

Gracias al trabajo de Cienfuegos y al de toda la organización poco a poco el festival cada vez es más conocido y mejor. Lo que a mí que me encanta el cine me viene genial. Ah! y que conste que no tengo ninguna relación con el Festival. Yo pago mi abono, veo las pelis y disfruto con ellas o no.

Llamar “semejante especimen” a Cienfuegos por algo así te ha retratado.

Responder

Anónima y tal…la acreditación de prensa era para asistir a las ruedas de prensa que me parece que te has colado un poquito…afortunadamente los chicos del comercio digital han entendido perfectamente nuestro punto de vista y harán este trabajo por nosotras y nos pasarán las imágenes…pero bueno tu puedes pensar lo que mejor te parezca comprenderás q yo pueda hacer tambien lo propio no?

Responder

Míratelo porque la soberbia te ha traicionado.

Responder

cuando firmes con tu nombre y apellidos vienes y me das un consejo (o dos seguro que me hará falta mas de uno) mientras tanto me quedo con “consejos vendo q para mi no tengo”

Responder

Me encanta el primer vestido, el amarillo y el corte de pelo de la última chica, ¿eres tú?.
Besotes!!

Responder

No Amanda no soy yo todas las que veis son bloggers que se han volcado con nosotras y nos envían sus cosas;) lo he dicho ya??GRACIAS!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *