Cuando vimos a Alba con este vestido de Manoush tuvimos que preguntarle si le apetecía salir en el blog. Últimamente tenemos muchas consultas de bodas de familiares muy cercanos que se celebran por la tarde y donde todas nos decís lo mismo “es muy importante para mi, quiero ir espectacular”no quiero algo visto, busco algo especial”… Solemos aconsejar que no os volváis locas, que un vestido sencillo deslumbra con unos buenos complementos pero esta vez os ofrecemos lo contrario…Vamos a tratar de analizar el estilismo de Alba.
vestido negro y dorado de Manoush

Con un vestido como este sólo hay una cosa de lo que preocuparse: no estropearlo. Este tipo de vestidos que tienen vida propia, que ellos solitos lo dicen todo, solo necesitan un peinado que nos favorezca, maquillaje que nos aporte buen aspecto y que potencie algún rasgo bonito de nuestro rostro y unos pendientes sencillos Con esto es mas que suficiente… Ni tocados, ni brillos, ni contrastes, ni pedrería…Nada! Si os fijais, el moño de Alba es sencillo pero al mismo tiempo distinguido y al llevarlo hacia arriba le aporta esbetez. El maquillaje no es nada recargado y que nosotras apreciásemos solo lleva pendientes…
Y antes de que las puristas del protocolo nos digan que es un vestido negro, os recordamos que “la norma” que dice que no se debe asistir de negro a las bodas es por la acepción que este color tenía antiguamente con la muerte (el luto) y no imaginamos a nadie vestida así para estos menesteres…¿Qué os parece, preferís vestido sencillo y complementos deslumbrantes o deslumbrante vestido y ausencia de complementos?

Artículos Relacionados

40 comentarios

Responder

impresionante la verdad! ni un detalle mas! lo lleva todo puesto!

Responder

Un vestido precioso Alba!
Un acierto el no ir recargada con joyas. El vestido es suficiente!
Un beso

Amparo

Responder

A mí personalmente el negro sigue sin gustarme para las bodas, creo que hay muchísimos colores y vestidos y se puede evitar. La chica es muy guapa y por tanto está muy guapa, pero el vestido por atrás no me gusta nada de nada. ¿y qué significa “de lo que se preocupar”? ¿escribimos en bable????

Responder

Es Manoush

Responder

En general, preferimos vestidos sencillos para poder recargarnos con complementos, peinaditos, maquillajes más atrevidos… pero la realidad es que cuando vamos a comprar nos llaman más la atención los vestidos que destacan por si mismos y toda quitarse todos los accesorios, jejeje
(Muy bonito el vestido para una boda, sobre todo con el recogido para que se vea bien el detalle de la espalda)
Un Twin*beso!

Responder

yo tengo un golden retriever tb, y si tuviese ese vestido precioso iría a casa de una amiga a vestirme. Porque se vuelve loco el perro con los vestidos, los mordisquea y encima es negro, con la cantidad de pelo blanco q suelta… esa chica va muy muy muy bien vestida, supera a muchísimas actrices en la gala de hollywood

Responder

yo tengo un golden retriever tb, y si tuviese ese vestido precioso iría a casa de una amiga a vestirme. Porque se vuelve loco el perro con los vestidos, los mordisquea y encima es negro, con la cantidad de pelo blanco q suelta… esa chica va muy muy muy bien vestida, supera a muchísimas actrices en la gala de hollywood

Responder

“una cosa de lo que se preocupar” no está bien dicho, lo siento. Debería ser “una cosa de la que preocuparse”.

Responder

El vestido: espectacular… y el peinado todo un acierto, en mi opinión.

V*

Responder

Hola!
Una pregunta de donde es el vestido¿?
Es precioso me ha encatado! !

Responder

Un vestido precioso¡¡

Responder

A mi me parece que va ideal…

Besos

Responder

me parece totalmente perfecto. me encanta. yo soy de las que al vestir, es menos es más. odio ir con exceso de joyas y complementos

perfecta

besos!

Responder

YO creo q depende del vestido deslumbrante q lleves , hay vestidos sencillos q con dos pijadas mas son de lo mas deslumbrantes eso si nunca vayas mas guapa q la novia o te odiara de por vida yo lo haria jajajajajajajajjajaaj

Responder

que vestido tan bonito!! :O, no le hace falta nada, el vestido en sí es una joya.
Besos

Responder

El vestido es impresionante, aunque si puedo evitar ir de negro en las bodas mejor.
Antes me encantaban los complementos, ahora prefiero ir con un vestido que de verdad llame la atención e ir sencillita en cuanto a lo demás.

Responder

Precioso!! De Manoush?? Supongo que el precio no se puede ni señalar… prohibitivo, no??

Responder

el vestido es preciosoo, pero me gustaba la sencillez de la parte de delante
para mi manera de verlo
la parte de atras sobraa

peor weno pos lo demas la chica va perfecta
ha sabido escoger ala perfeccion los complementos

http://ladylike-girl.blogspot.com

un besoo

Responder

Hola!!!!

Estoy enamorada de ese vestido! que voy a decir si estuve a punto de comprarmelo para una boda, pero el corto por encima de la rodilla que con el vuelo que tenía quedaba genial y al final me echó para atrás que fuese negro, más que nada porque casi siempre voy vestida de negro y me apetecía cambiar. Lo hubo también en colores rosa y azul pastel, pero ya no quedaba
🙁

Me gusta mucho como le queda y me parece adecuado para una boda, lo de que no se pueda llevar negro personalmente me parece una tontería como la copa de un pino en los tiempos que corren.

Respecto a los no complementos acertadisima, siempre soy partidaria del menos es más y con este tipo de vestidos más todavía.

Buen fin de semana!!!

Responder

Pues yo la verdad que creo que lo que hace mirar ese estilismo es la chica que es guapísima, que tiene porte, que ha acertado con el peinado, el maquillaje y con esa sonrisa tan estupenda.

El vestido en mi opinión no es elegante, ni está en in, Manoush hace prendas maravillosas que hablan por si solas pero a veces (y creo que este es el caso) recarga en exceso.

El ruffle, el negro, el dorado y los motivos semiétnicos son un poco bastante demasiado y creo que no están a la moda en nada.

Afortunadamente esta chica acertó con el equilibrio y como es guapísima no puede decirse que fuera mal.

Ese vestido en otra persona, o con cualquier otro peinado o complemento hubiera sido una horterada.

Me perdonáis.

Responder

pues no sabría que elegir… si el vestido es impresioannte, mejor menos complementos o ninguno. si el vestido es sencillo dar el toque con los complementos

y ese vestido es impresionante!!!! pero me gusta más por delante que por detras

Responder

Ni el blanco ni el negro son colores para ir a una boda, es un vestido muy recargado.

Responder

El vestido es precioso por delante. Pero la parte trasera la veo demasiado recargada.
No obstante, Alba es guapísima, el vestido le queda de maravilla y ha acertado con la escasez de complementos y con el peinado.

Responder

Es precioso!!
Yo vi el mismo en corto en un escaparate de Donosti en color clarito… y luego entre y vi el largo en rosa…precioso!!
Aunque la parte de atras lo fastidia un poquitin…
un beso!

Responder

Perdonad pero antiguamente como comentáis, el negro no se asociaba al luto. De hecho la gente se casaba de negro.

Coincido con muchos de los que han comentado. En general el vestido me parece recargadísimo, y por detrás directamente feo.

Sí que estoy de acuerdo con que es un triunfo la escasez de accesorios.

Responder

Muy bonito el vestido la verdad!
Yo prefiero un vestido deslumbrante y nada de ir cargada de complementos

un beso grande !

______________________________________

http://nadiecomoturopa.blogspot.com

______________________________________

Responder

Con este vestido y peinado presentó Alba el especial de Televisión de Galicia la noche del 25 de Julio (Día del Apostol), no?

Responder

GUAPISIMA 😉 EL VESTIDO ES PRECIOSO
Un besito
***Muuuaaaakkk***

http://mystyleandyou-msay.blogspot.com/

Responder

seguro que eras el centro de atencion!!! guapisima!!

un beso

another woman

Responder

A mi eso de que no se puede vestir de negro en una boda me parece una ocurrencia absurda. Que si que es sinónimo de luto y bla bla bla, pero a día de hoy vestimos de negro casi a diario y a nadie le parece q vengamos de un funeral, que CHORRADA!!!! Además si de algo es sinónimo el negro es de elegancia.

Que eso lo diga mi abuela todavía….

Las mismas que se ofenden con el negro en las bodas son luego las que se plantan esos vestidos de organzas brillantes y tornasolados cegadores, y se quedan tan agusto!!! eso si que debería estar prohibido por ley

Responder

El vestido es precioso y a ella le queda estupendisimamente. Yo soy de vestidos sencillos y complementos pocos o ninguno. Zapatos y bolso que son los imprescindibles vaya.

Responder

El vestido es precioso!! no necesita nada más como tu dices!! el solo tiene el protagonismo y asi tiene que ser!!

El negro es el color más elegante asique me parece muy acertado para una boda y más aún de tarde!

Un besin!

http://betrendybetrendy.blogspot.com/

Responder

El vestido es una maravilla.
Creo que está perfecta.

Responder

me encanto el vestido y que no tuviera mas complementos que los aros y el peinado, sin embargo para las bodas de tarde prefiero el corto o un largo mas sencillo con complementos y para una de noche sin lugar a dudas elegiría algo de este estilo
besos

Responder

Bellísimo! Me encanta, creo que te lo pediré prestado jeje. Un abrazo.

http://sacocharte.blogspot.com/

Responder

El vestido por delante me gusta por detrás lo siento pero no. En cuanto al color ¡bueeeeno, es cuestión de gustos! Aunque el negro no me parece el más apropiado para ir de boda. Eso sí la chica es muy guapa y está muy favorecida. acierta con el peinado, los pendientes y el maquillaje.

Responder

Una cosina! ir de negro a las bodas me encanta, anonimo te repites mas que el ajo! ya explicaron en comentarios antiguos este tema la gente va de negro te guste o no! bueno y lo de hablar en bable o no, que es asturiano, pero que mas da…entiendo que si te digo garcilla o rodillo (no es para tirartelo a la cabeza) no lo entiendas, pero una cosa es comentar y otra dar por saco!
Alba esta muy guapa! aunq el vestido no me gusta, es demasiado recargado para mi, pero la idea y el estilo brillan con luz propia!!!! Alba estas de rompe y rasga!! sera bable o español??? 😮

Responder

Me parece un vestido precioso a la chica le queda muy bien, no necesita nada y eso que yo adoro los complementos, le queda perfecto tal cual va.

Responder

Me parece un vestido precioso, a la chica le queda precioso, a mi manera de ver no necesita nada más y eso que yo adoro los complementos.bsos

Responder

Me parece un vestido precioso y la chica le queda perfecto no necesita ningún complemento más y eso que yo adoro los complementos.
bsos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *