Fijaros bien en esta foto…¿ Os gusta el vestido que lleva Patricia Conde?

Pertenece a la nueva colección de la firma “KLING” . Y una de vosotras podrá tenerlo en su casa en custión de días. Sorteamos un vestido como el que lleva Patricia Conde en la foto, ¿Qué hay que hacer?
1º – Acertar la respuesta a una pregunta (Que formularemos al final)
2º- Enviar un correo a : izaro29@yahoo.es , con nombre , apellidos, edad , localidad ( y la respuesta correcta).
Se podrá participar una sola vez por persona, teneís de plazo desde hoy jueves 28 , hasta el sabado día 30 de agosto (hasta las 22:00 horas) . Todas las acertantes recibireís un correo con una cifra de tres números, que deberá coincidir con las tres últimas cifras del cupón de la Once del Lunes día 1 de septiembre (en caso de no salir número agraciado el equipo de KLING daría un número al azar).

No se sabeís que se van a abrir nuevas tiendas de Kling durante el mes de septiembre, En Oviedo (Apertura el día 2), dos tiendas en Donosti (una en el C.C Urbil, ya abierta y otra en el C.C Gabara que abrirá en breve..) Y por último en Valencia (está tardará un poquito más en abrir sus puertas ..hasta octubre )

Ahora sí.. La pregunta que todas estaís esperando..

Como podeís ver en estas fotos LOURDES es la nueva imagen de la campaña de otoño, y es el alma de un grupo..

¿ Sabríasis decirnos de cual?

Muchas suerte a todas, recordad que teneís hasta el sabado día 30 de agosto para participar..

Artículos Relacionados

41 comentarios

Responder

Que chulo es el vestido!!
Yo ya he participado 😀

Itsa

Responder

que guay!! otro concurso que emocionante!!

por cierto……qué ha pasado con el vestido de Mónica Cordera que ganó MissM en el conncurso????

no lo hemos visto aun ni en vustro blog ni en el de ella…es que no leva bien??? Estoy en un Ay!!

Responder

otro sorteo mas…genial!!!

un beso

Responder

Suerte!

Responder

Yo tb he participado ya… me encantan estos concursos y el vestido es precioso!!!
Gracias!!
Cris

Responder

Ya había visto el otro día que iban a abrir una tienda en Oviedo. Jo, es que en Avilés no hay na’ de na’.

Gracias x el sorteo! A ver si hay suerte!!!

Responder

Hola!!!
Que bien otro concurso…. la verdad q el vestido es muy chulo, el color parece mas fluor en el catalogo que llevado por Patricia, jaja..
Me voy a participar…
Suerte a tod@s!!!

Responder

ya he participado, ojala tenga suerte pq este vestido si que me gusta, enhorabuena chicas, os visito diariamente

Responder

Yo también voy a participar. Me gusta más el color de la imagen de Patricia que la del catálogo. También me gusta más la forma que Patricia le da al cuello…

Muchas gracias por esta oportunidad chicas

Responder

que guay lo de la tienda en oviedo habrá que hacer excusiones jijiji;) por cierto yo espero que el vestido sea del color y textura del que lleva Patricia pq como sea de punto y en color “verde ventana de pueblo” me da un mal Izaro confirmame como es por fi que este estaba en mi lista de deseos y como sea como en el catálogo lo borro ya…

Responder

Ainss!! a ver si esta vez hay suerte!!!

besotes!!

Responder

Bueno,ya he mandado la respuesta y aunque no sería para mí me haría ilusión que me tocara.
Gracias por darnos la oportunidad.
Besines.

Responder

por favor puedes aclararnos lo del color y la talla????

es para evitar q me toque si no voy a poder aprovecharlo

está genial q hagáis concursos!!!gracias

Responder

estoy mirando la foto y tengo la sensación que es como el de patricia verdad izaro?? lo digo pq en la foto del catalogo la modelo tiene el color de la cara amarillo fosforescente con lo que casi seguro que es como el de Patricia Conde ;)…la talla como siempre en Kling 38-40

Responder

Gracias Izaro por dejarte “casi” el pellejo por el blog, y mover contactos para poder sortear regalitos para tus lectoras.
Entiendo que, tendras un conocido-a en KLING, y no vas a criticarles. Pero me encantaria que todas diesemos alguna opinion sincera de la marca.
Me gusta su estilo a priori, y creo que Patricia Conde luce sus trapitos a las mil maravillas.
Pero…. cuando entro a una tienda suya no siempre me gusta TODO (al igual que si me ocurre con otras). Los babydolls o el rollo retro no siempre me favorece, vamos que a veces parezco un saco de patatas con uno de sus vestidos; además, la unica forma de combinarlos es con leggins que se estan pasando de moda.
Además la mayoria de su ropa es “trotera” osea que si quieres ir mas arregladita pues esta marca no te resuelve la papeleta.
Y con el tema de las tallas, decir que aunque a mi la standar me va perfecta, creo que limita la posibilidad de que mucha poblacion pueda comprar sus modelitos (osea a las que usan una 34 o una 44).

Ummmm que opinais?

Saludos!

Responder

Pues vaya… iba a mandar mi respuesta, pero acabo de leer que la talla es 38-40. ¡Y yo no entro!. Así que otra vez será, que que me toque una cosa que no puedo ponerme no tiene sentido.
Suerte a todas las demás!

Responder

Pues suerte para todas!
La verdad es que el vestido es una pasada!!
Yo ya cuento los días, que quedan pocos, para la apertura en Oviedo!!

Besinos!

Responder

Me encanta el vestido de Patricia pero el que me ha vuelto loca es de Lourdes. Además me encanta su grupo, jijiji, estuve en un concierto este verano, tiene una voz alucinante…os lo recomiendo!!!
Voy a participar ahora mismo, jijiji!

Responder

Primer sorteo en el que participo a ver si tnego suerte

Responder

Gracias a vosotras y a KLING por hacer posible el sorteo!! Q neriosss…..jajaja!

Responder

Una idea genial!

Yo ya e participado!

Un beso!

Responder

¡Otra oportunidad más! !Estupendo!
Yo también acabo de enviar mi respuesta!
A ver qué pasa…¡Suerte a todas!

Besinos

..Mónica..

Responder

hola chicas, os sigo diariamente y es un gustazo para las lectoras. Para las que preguntais por las tallas en Kling deciros que aunque sean 38-40 los vestidos son muuuuy amplios. Yo suelo llevar una 38-40 de blanco..y cuando me compré 2 vestidos de kling los tuve que llevar a la modista para que les metiera por los lados, son enormes :(.
A mi me encanta ese vestido, pero el color será el de Patricia o el del catálogo?

Responder

Chicas, sentimos la calidad de la foto de nuestra modelo, el color del vestido no es fosforito ni mucho menos, es el verde que aparece en la foto de Patricia. Espero que os sirva de ayuda.

¡¡Suerte a todas!! estamos deseando veros con el vestido, ¡animaos a mandar la foto!

Responder

Hola chicas, acabo de hablar con el equipo de kling y me han dicho que no os preocupeis por el color, que no es fosforito ni nada..es la resolucion de la foto.Es igual que el que lleva patricia conde, ya vereis como os va a gustar..

mucha suerte a todas!

Responder

Por supuesto a este también me apunto, seria genial para la vuelta de vacaciones NO?

Responder

Qué ilusión, el primer concurso al que me animo a participar!
Pero es que es vestido lo tenía requetefichado…
La talla es 38-40, pero depende del modelo, a veces es más amplio y otras más estrecho.
Mai

Responder

Acidia te doy mi opinión, para mi la ropa guarda buena relación calidad precio y el servicio por internet es impecable Todo está por debajo de los 35 euros de ahí su popularidad junto con los diseños de estilo romantico etc…a mi de casi ninguna marca me gusta todo ni de las baratas ni de las caras…a este blog (es decir a Izaro y a mi) no nos une ninguna relación personal con la marca yo tuve la oportunidad de conocerlos personalmente en el Bread and Butter (sobra decir que son majísimos y muy del mundillo…jijiji ojala se animara Pati a mandarnos algun street style jijiji;))y antes de eso nos pusimos en contacto pq a nosotras nos gustaba su marca y les propusimos el tema de los concursos les gustó la experiencia y han repetido…creo que fue así verdad Izaro?? o fue al revés…uhm…ya no me acuerdo bien;) en cuanto a las tallas yo preferiría que hubiese variedad pero cada cual maneja su negocio como le parece o como puede…pues eso Acidia que tanto Izaro como yo emitimos opiniones sinceras y aunque sean regalos (como las cremas, colonias, pasionatta…siempre os ofrecemos sinceridad estemos o no equivocadas)

Responder

Sofía Carmona. http://www.vanitatis.com/cache/2008/08/28/tendencias_22_mejor_encuentra_calle.html Artículo sobre Street Style. He incluido tu blog. Un saludo.

Responder

Muchas gracias Sofía por mencinarnos un único apunte ninguna de nosotras se llama Verónica somos Izaro y Zoe si quieres nuestros nombres para el artículo pásanos un mail gracias;)

Responder

MissM, no vas en serio no??

Responder

Gracias por el concurso, si no me entra se lo regalare a mi hermana, permitidme una critica, la ropa de kling me parece a priori cara, pq no se molestan en hacer patronaje para tallas sino que fabrican en serie, un vestido de ese tipo no deberia pasar de los 20 euros, es mi opinion sin molestar a nadie.
bssssssssssssssssssssss

Responder

A ver si esta vez hay suerte!!!

😉

Besos de cereza
PARA TODAS

PILAR

Responder

Hola chicas, os dejo esta pagina q me ha parecido interesante, ademas formais parte de ella:

http://www.vanitatis.com/cache/2008/08/28/tendencias_22_mejor_encuentra_calle.html

Jime.

Responder

Ahora te mando la respuesta por mail. Antes, una cosita, el centro comercial de Donosti pendiente de su apertura es Garbera, no Ganbara ( os lo comento por si quereis modificarlo). Un saludo!!

Responder

Bueno pues yo tb he participado, que os sigo desde la sombra… jijij, y me daba un poco de palo escribir pero a ver si me animo mas. Me encanta el blog… de hecho miro todas las mañanas (y varias veces mas)a ver si hay algún post nuevo.
Pues a mi kling me gusta pero aqui en Donosti pensaba que no había, pero van a abrir una en Garbera… que ilu… y gracias a vosotras que me he enterado.
Nos leemos por aqui 😉

Responder

Disculpen, pero no entendi muy bein la pregunta.

Responder

ay esta bien lindo de la segunda foto, quisiera uno igual 🙂

Responder

pues yo he visto el vestido aquí en valencia y no es ni el verde fluor de la foto ni el verde más apagado q se ve a través de la televisión. es muy chuli pero sinceramente el rosa es más mono. y la tela sí q es punto. un beso

Responder

Alguien me puede decir dónde van a abrir la tienda en Oviedo.
Un saludo y gracias

Responder

hola a todas….alguien me puede decir la marca del vestido que lucía hoy Patricia a su regreso de vacaciones? es de hoy martes, 2 de septiembre….un saludo y gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *