Como Izaro os contó, la semana pasada aunque dejé programados varios post no andaba por aquí, a última hora conseguí apuntarme a un viaje que ya daba por perdido, un paréntesis para relajarse y desconectar que me ha sentado de maravilla…

Pese a no llevar cámara la pedí prestada y conseguí traerme un par de imagenes de street style para el blog. Viéndolas me doy cuenta que no es lo mismo manejar mi propia cámara que la de otro…
Esta simpática neoyorquina fue muy amable y no tuvo ningún reparo en posar para nosotras. Lleva el pelo recogido en una trenza -lastima que no se vea- combinada con el vestido le daba un aire como de tenista, un look autenticamente sport-chic.

El vestido es de Zara, no tengo claro si customizado por ella -fijaros en el detalle del bajo- o salió así directamente de la tienda. Zapatos de Jessica Simpson y carterita de Louis Vuitton.

En el mercadillo de las Dalias encontramos a esta chica tan maja a la que la foto tampoco le hace justicia, nuestro grupo se acercó a su puesto porque estaba increible con el vestido que llevaba, descubrimos que además del que veis en la imagen, tenía un montón de vestidos veraniegos en tejidos como seda o algodón que se podían llevar de mil maneras distintas. Forma parte del grupo de diseñadores de Candora .

Este es el recuerdo que os he traído de mis vacaciones, como veis siempre me acuerdo de traeros algo jijiji espero que os haya gustado

Artículos Relacionados

31 comentarios

Responder

Me encantan las gladiadoras que lleva la primera chica… yo me compré unas y aún no las he estrenado pq no se on que combinarlas! jejejeje

http://unpaseoporlamoda.blogspot.com/

Responder

hola Zoe!!
Me alegro que hayas tenido un “imprevisto” así!!!nada más ni nada menos que Ibiza para relajarse..eso está muy bien!!
Espero que te hayas vuelto cargada de modelitos y complementos del mercadillo las Dalias!!! es una oportudidad para no desperdiciar!!

Responder

recuerdo que cuando estuve en las Dalias no podia parar de alucinar con los tejidos y los colores, me hubiera traido todo!! el look de la chica de blanco me ha encantado, sobre todo las sandalias!

un beso!

Responder

A las madrugadoras este post ya lo vimos, salio y luego lo quitasteis

Responder

Buenos días

Sonia con todo!!!!;)

Laura menos mal que casi a ultima hora me dije “ni en broma me quedo” jjajajapq ha merecido la pena…

lilaygris a mi hay puestos que me gustaron y otros que esta vez me han decepcionado recordaba mas cosas autoctonas y esta vez vi varios puestos de cosas que te encuentras en cualquier rastro…no se lo recordaba completamente hippie y hay puestos como digo que si pero otros…

Anónimo tienes razón, me colé y lo subí ayer no recordaba lo de kling;) por lo general creemos que un post a día es mejor así que lo guardé para hoy ¿Cuanta gente lo habrá visto antes de las 10? mira que si nos sirve de estadistica jajajjaja;)

Responder

Muy guapas las dos chicas!!! Qué envidia… IBIZA!!!

Responder

¿Y no compraste nada????? yo me llevaria la isla enteraaaaaa. Me alegro que disfrutaras.

Responder

Beatriz me encantan las Balerares me quedé con ganas de Formentera que es mi preferida pero no hubo tiempo…

Mattie eramos un grupo poco homogeno (diferentes gustos jijiji) así que fundamentalmente me dediqué a disfrutar de las calas… de sangrias, mojitos y cenas en restaurantes que no conocía y que me encantaron…unicamente me traje un bolso y un collar el resto regalos para mi peque jajajajja;)

Responder

Las gladiadoras de la chica rubia,son parecidísimas a las que compré en NYC este verano,pero las mias son de Nine West.Las habeis visto??
Besos.

Responder

Yose tienes razón son bastante parecidas las tuyas van con hebillas y la ultima ajusta en el tobillo y creo que para tu buena salud tienen un poquito menos de tacón jijiji;)

Responder

Buenos días!!
Que suerte el viaje a Ibiza 🙂
Te controlaste bien con las compras, eh?..jj Yo el día que vaya, tendré que comprar otra maleta para traer todos los trastos seguro.
Muy chulas las fotos, presta ver los paisajes y los street style estan muy chulos.

Responder

jo izaro es q necesitaba descansar..a veces me da miedo obsesionarme jajajjaa no en serio era en plan relax total…seguro que ahora en septiembre entre feria y feria me vengo con un cargamento jijiji;)

Responder

¡Que suerte Zoe! seguro que allí has tenido un tiempo precioso y no como en Galicia que hubo de todo.
Me gustan las sandalias de la primera y todo de la segunda.¡Lo que hubiera disfrutado yo en ese puesto!Me encantan los mercadillos.
Besines.

Responder

Amo Ibiza! hasta hace unos meses fue mi segunda residencia!!!

me encanta…

pásate por mi blog, soy nueva en este mundillo y me gustaría que estuvieras en mis favoritos!

http://zapatossrojoss.blogspot.com

PÁSATE 🙂

Responder

hola chicas, leo vuestro blog pero nunca he escrito, pero hoy me he decidido y aunque no tenga nada que ver con el titulo tengo que contaroslo. Ayer estuvo Rafael Medina en Gijón, dios mio, todavia no me lo puedo creer, estaba por la noche de copas por aqui, según me dijo una amiga estaba con el chico de la tienda King´s Road que segun parece vende su marca.
que os voy a decir, Impresionante, todavía no me lo creo, majísimo, la gente se hacia fotos con él y él aguantando el tipo con una sonrisa. Ay dios, que alucine….
mejor que en papel couche….

Responder

Hola
Sy Patricia¡¡
Ibiza es muy bonito y si sabes donde ir no te encuentras con nadie pero en Mallorca también hay muchos rincones¡¡¡ a ver si te animas y haces un post sobre Palma, jeje se nota que soy de Mallorca??jiji
un besi

Responder

Amparo la verdad es que hizo un tiempo genial no te creas que amanecía despejado pero con esa temperatura daba igual y como siempre terminaba abriendo…

Marta muchas gracias por la invitación nos vemos en los blogs;)

Anónimo mira que bien alguna vez tenía que ser la primera jiji es cierto que me dijo mi chico que vendian sus camisas en esa tienda y que no son nada caras el problema que me contó es que no atienden y como es muy pequeña no dan pie a ir viendo y probando…así que como no iba de compras específicante al final no las probó…sabes que hace unos días estuve cenando en “el Ayoun” en la mesa al lado de su hermano… a mi el hermano no me da mas la verdad…para mi tiene menos gracia mas en plan duque..no se se me parece a su padre y a “los nobles” en general jiji imagino que entiendes el tipo de chico a los que me refiero…me impresionó mas su novia, rubíiisima y altíiiisima con todas sus amigas..altíiisimas y ideales… los chicos eran de un clásico… too much!!!jajajajja

Responder

Patri no te animas a hacernos de reportera?? jijiji es que este año me da que no me voy a poder pasar y si que nos habían pedido una ruta de tiendas del lugar jijiji 😉

Responder

Me encanta como van ambas pero sobre todo la de NY!! *.*
Byee

Responder

Unas fotos preciosas. Tú que eres del norte buscas el calor y el sol, y yo que soy del sur me he ido al norte (Pamplona y San Sebastián). Me gusta mucho la sencillez y elegancia de la chica newyorker. Raquel V.

Responder

Me encanta el segundo vestido, que bonito y original, el primero mas de lo mismo, las gladiadoras son como todas y la cartera de lv, no me gusta.
Ah y a la chica del sur que se ha venido a mi ciudad y a donosti, decirte que hiciste genial como el norte nada, se come de vicio, no pasas calor, ves una ciudad pequeñita y coqueta como pamplona, y la playa mas bonita del mundo, la de la concha, playa perfecta.
bsssssssssssssssssss

Responder

Yo he estado en Ibiza este agosto y he de comentar que me sorprendio muchísimo la variedad de colores y estilos que pululan por las calles.¡es sencillamente genial!
Desgraciadamente no tuve mucho tiempo para ir de compras…¡otra vez sera!…Muchos besos!!

Responder

Me encantan las sandalias de la primera chica.

Un beso!

Responder

Sencilla, pero muy mona la primera chica.

Responder

Me ha encantado el corte del vestido de la última chica!!!!!!!
Preciosooooooooooooooo

muak

Responder

Nemerae son estilos diferentes…la verdad es q ambas fueron muy majas y parecían encantadas de salir (menos mal jiji)

Raquel V parece que siempre buscamos lo que no es habitual jijij normal no?? que en vacaciones pueda levantarme sabiendo que podré ir a la playa…me parece un lujo!!!!además el mediterraneo en Baleares me encanta temperaturas suaves nada de oleaje…

Arantxau supongo que cada lugar tiene su encanto…me hace gracia cuando alguien dice como en …en ningún sitio jajaja de verdad que aunque todas somos “muy de lo nuestro” la inmensa mayoría de los lugares tienen su encanto sólo hay que darles una oportunidad y querer conocerlos realmente (no superficialmente) Pamplona es un lugar estupendo no lo digo por nada sólo me has dado el pie para hablar de un tópico del que se habla muy habitualemnte jijijji;)

ines15 hay gente q piensa que Ibiza sólo es fiesta pero hay muchas cosas en esa preciosa isla…

m* me llamaron mucho la atención pero ¿has visto que pedazo tacón?? la verdad es que en mi caso no podría caminar con ellas…

D. Perfecta..absolutamente de acuerodo..

Aline no se si lo haría ella tal vez alguna tenga ese vestido y nos lo pueda aclarar;)

Responder

hola chicas hace mucho q no escribo pq he estado muy liadilla….!!!ya se q esto es un blog de moda!!pero se os ocurren sitios bonitos para bodas en Asturias he estado mirando varios pero no me acabo de decidir…..O algun blog o pag q pueda mirar e informarme????gracias!!!

Responder

eres la chica que se casa el 14 de febrero?? imagino que no porque ya lo tendrías ahí jijiji no se que decirte pq imagino que ya conocerás sitios como el palacio de Villabona y del estilo…si tienes oportunidad y en función de la fecha yo me pondría una carpa y contrataría un buen cocinero se que se hace y no tengo claro que te salga mucho mas caro del precio habitual…me parece una opción super romántica y especial y asi los invitados no tienen que desplazarse de la ceremonia al restaurante…;)

Responder

hijas que envidia!!!IBIZA… es alucinante

Responder

No sabía yo que hubiera un museo de cera en Ibiza….Dios mío con la neoyorquina !!!
Anda que no habrá gente por allí, que vaya bien vestida, para que luego nos saques estos 2 looks.
Ni para eso vales….

Responder

Buenos días, Perdona que te escriba de forma pública pero no he encontrado otra forma de contactar contigo. Estuve leyendo tu blog y estoy muy interesado en contactar con vosotros. Me parece que la información es muy interesante y actual. Tenéis algún mail de contacto directo? Os dejo mi mail, moseofree@gmail.com espero poder conversar con vosotros. Un saludo,
*Por favor si respondes a mi solicitud, indícame la URL de tu web para recordarte!!!

Manuel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *