¿ Ya habeís ido a ver la película ? Imagino que habreís tomado buena nota de los estilismos que aparecían , verdad? Nosotras quedamos totalmente alucinadas al ver la cantidad de ropa que se sacó durante el film, creo recordar que a Carrie le contamos más de 60 looks distintos.

Como nos gustó tanto, se nos ocurrió postear unas fotos con algunos de nuestros looks preferidos del film ( cosa difícil porque casi todos nos encantaron) para comentarlos juntas y ver quien os gustó más de las cuatro..
En esta primera foto, las tres van genial..Pero se nos van los ojos hacia ese cándido vestido blanco que lleva Charlotte , ¿No os parece precioso? La camisola o mini vestido de Miranda en raso negro y amarillo, perfecto para cualquier fiesta o un sabado noche..Y el look de Carrie, lleva una camiseta super original, lástima que no se pueda apreciar en la foto..está como rasgada a lo ancho.

Charlotte con un vestido palabra de honor rosa, combinado con cinturón y sandalia en negro, look lady . Y por otro lado tenemos a Samantha con blusón de colores, nos encanta por la combinación de colores, la falda blanca, cinturón bolso y sandalias y pendientes en amarillo.
¿ Sabeís de que firma son estos looks?

Carry con un top de gasa y pallets en color beige, combinado con corbata estrecha negra, este look está firmado poe “Victor &Rolf” . Vestido palabra de honor drapeado estampado en tonos rosas, con mucho vuelo y combinación blanca para contrastar colores.

Dos fotos de Miranda, la primera con un vestido halter de seda de jean Paul Gaultier, y en la otra imagen lleva un top de Moschino ( Este estilo lo podeís encontrar similar en la firma Antik Batik a un precio mucho más asequible).

Y por último dos looks de Carrie, vestido gris vaporoso de volantes de Versace alta costura; y vestido de cuadros azules de Viviene Westwood.

¿Quien es la que os parece más estilosa de las cuatro?

¿os sentís identificada con..?

Artículos Relacionados

27 comentarios

Responder

Hola, la película me ha encantado la quiero ver otra vez.La que más me gusta y divierte como viste es Carrie…pero con la que me siento más identificada en cuanto a ropa es Charlotte 🙂

Responder

Me encanta carrie porque se atreve con todo y marca estilo donde va, pero para la vida diaria soy mas del estilo Charlotte.
En cuanto a forma se ser me encantaria como Samaantha.
la peli super divertida.

Responder

A mi me encantó el look que lleva en las primeras escenas (además de muchos otros, claro): pantalones y chaleco blanco, camisa rosa y zapatos y corbata negros, lo conoceis verdad?. Muy chulo.

Responder

A mi me parece que sus looks, especialmente en la serie, están sobrevalorados. A Carrie la he visto con auténticas horteradas (en la serie, insisto). Ir elegante vestida de alta costura no me parece nada difícil. Lo complicado es arreglarte con los cuatro trapitos de las cadenas y completar una imagen propia y definitoria.

La peli no la he visto, esperaré al DVD pq me han dicho que es larga y aburrida.

Bsss

Responder

Es verdad carrie a veces va super hortera y otras esta genial, pero no puedes ir hortera por lo que no soy fanatica de ella.
Mejor charlotte o samanta, porque la pelirroja viste fatal.

Responder

Ah, y la peli espero verla este viernes, con dos amigas pq mi mario, va a ser que no me acompaña.

Responder

a verrrr
la peli pues es lo que te esperas, ni más, ni menos….
si no fuese por lo modelazos que lleva la prota sería bte sosa la peli!!
la ropa estupenda pero no pega para un película, te distrae demasiado del argumento?¿?¿?¿??
me quedo con las mezclas de Sara J Parker tanto en la pelicula como es su vida real!!

Responder

Los dos últimos looks que has puesto son de la serie no de la peli ¿no?

Yo también prefiero el riesgo de Carrie a ser tan previsible como las otras. Aunque he de reconocer que cuando Miranda me sorprende, me sorprende muchíiiiiisimo. 😀

Responder

HOLA CHICAS!!!!a mi me gustaria saber: el primer vestido de novia con el que sale carrie cuando se esta probando para el reportaje de la revista, el de plumas, ¿de que diseñador es?

Responder

Buenos días, ya veo que en general nios quedamos con sjp y con charlotte, yo reconozco que sjp me4 fascina por todo lo que saca, pero la verdad que no todo me gusta ni me lo pondría, pero me parce que sabe sacarse un partidazo genial..
Yo personalmente quizás tambien me veso más identificada con el estilo de Charlotte, mas clasica, sin renunciar a la moda y tendencias.
Eva me alegro que lo estes pasando bien con el concurso del look..jj de eso se trata, el mail al correo de zoe por favor.
Airam si he metido un par de looks de la serie, porque me gustaban..

Noe lo dl vestido de novia, quedo pendiente y te comento a lo largo del día.

Responder

Pues a mi me gusta mucho carrie, porque se atreve con todo, zoe tu tb eres carrie!

Responder

A mi sin duda me gusta mas Carrie por varias razones la fundamental porque sus estilismos rompen tabus, porque nos dan muchas ideas y porque me alucina que Patricia Field sea la responsable de ellos ¿habéis visto a esa mujer? su linea de zapatos para todos los públicos me espanta y ella misma me resulta muy dificil de ver ¿porque será que en sus persona no acierta nada? esa es mi duda existencial jajajaja en este caso o cuando veo a alguna peluquera que domina el arte peruqueril y su pelo da pena etc…alguien tiene la respuesta??;) A Charlotte aunque sale con alguna cosa que me gusta por regla general Y SIN OFENDER A NADIE la encuentro un pelín cursi…de Miranda y de Samantha alguna cosilla tb me gusta…pero creo que a Samantha la visten por lo general mas “mujerona” y a Miranda suelo encontrarla demasiado masculina…

Un besito;)

Responder

A mi me gusta Mirando y algunos looks de Charlotte.

Sinceramente, no me gusta Carrie.

Prefiero la sencillez y elegancia.

Saludos..

Asturiana

Responder

Chicas carrie, ganadora con diferencia..Como bien dice zoe, rompe los esquemas, los tabues es unica, la verdad, hay veces que no me gusta todo lo que lleva o va un poco cargada, pero en general me encanta porque ella es unica!!
NATALIA

Responder

Hola chicas!!! Ayer por fin fui a ver la peli. Me encantó!!! Es perfecta, es algo así como un gran desfile de moda de un popurrí de diseñadores pero en la gran pantalla. Yo me quedo con el estilo de Charlotte, Carrie es demasiado estravagante para mi gusto, aunque adoro todos y cada uno de los Manolos que calza (y los que no son Manolos tb) ¿Cómo lo hace para correr sobre esos taconazos?!!!!
Un besito guapas

Responder

A mi la que mas me gusta es Carrie.

El pantalón vaquero me encanto y como dato dire que es de Jose Castro un gallego afincado en Paris y su precio ronda los 500€. Me encantaron estos vaqueros!!!

Responder

Pero muchos de esos looks no son de la peli sino de la serie 🙂
El rosa de Charlotte es de Chanel si no recuerdo mal!
A mi me gusta como visten todas, sobre todo Carrie y Charlotte!

Responder

Do you know that maybe in 2011 we will see the new SATC movie?
http://trendandthecity.wordpress.com/2008/07/15/sex-and-the-city-in-arrivo-altri-due-film/

I’m waiting for your new pics of your style girls!!!

Responder

Pues es que me apasiona el vestuario, sea de quién sea, aunque si tuviera que elegir un armario, por supuesto que sería el Carrie! Me encanta todo! Aunque a veces tenga un puntazo hortera y/o extravagante, es Carrie, y el personaje se lo puede permitir!

Mi estilo no se identifica exactamente con el de ninguna de ellas porque yo soy una jovenzuela aún y no tengo la economía boyante de ellas como en la peli-serie, pero quizás se asemejaría más al de Carrie, sobretodo por los taconazos 😉

Un besito para las dos!

Responder

LOS MODELITOS DE LA PELI NO ESTÁN NADA MAL PEEERO DEMASIADO ESPESOS Y RECARGADOS EN SU MAYORÍA !!!PREFIERO EL ESTILO Y SENCILLEZ DEL OTRA PELI:EL DIABLO SE VISTE DE PRADA!!!
ESOS SÍ ME LOS PONDRÍA EN MI VIDA DIARIA!!

Responder

No eh ido a verla, pero me muero de ganas por verla… me parece que este fin de semana quedare para ir con una amiga.

Un bisco

Responder

no lo puedo asegurar pero el vestido rosa fucsia de charlotte tiene toda la pinta de ser de oscar de la renta

Responder

Genales todos los looks¡¡¡ pero creo que falta el vestide de novia que lució Carrie para esa boda tan “caotica”?? jajja todos son geniales¡¡¡
Y animo con el blog¡¡ es genial¡¡

Responder

Ahora sí.

Yo no entiendo de moda…y poquito a poco me voy metiendo en este mundo.
Pero tengo una cosa clara: la única firma que casi nunca me decepciona y que me apasiona y a la que aspiro poder ponerme (que no tener) un vestido algún día es Versace.

Me encanta.

por cierto, soy la fan number one de la serie. De hecho me tocó ir a la premier pero no pude 🙁 y un largo etc etc

Responder

Me encanta el vestido de fiesta de Versace que lleva Carrie…

Responder

Es verad, yo tb estoy con vosotras el vestido de novia y el de fiesta verdsace..creo que son increibles, esta carrie es la mejor.

Responder

Pues yo me quedo con el de Charlotte me encantaron el vestido blanco que sale al principio en la foto expuesta y el que sale al final de la peli también blanco con espalda al descubierto y lazo.
Aunque también el mono negro que luce Carrie en su cena despedida, en general un poco de cada una. Para mi Carrie lleva cosas que te encanta verlas pero que no te las pondrias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *