Hace unos días Estefaníaamiga y seguidora del blog– nos envió unas fotos de una boda muy especial para compartir con todas vosotras. Decimos que fue especial porque se casó su mejor amigo…
La boda se celebró hace dos semanas –de tarde– en una finca en Aravaca, a las afueras de Madrid. Antes de contaros que ropa llevó y de donde era, os enseñamos una foto de Estafanía con su marido -Fede- a ver que os parece :

El vestido que llevó era de Josep Font. Nos contó que fue un auténtico flechazo, cuando lo vio no se pudo resistir.. Y como este año tendrá varias bodas.. pues aprovechó y se dio el capricho. – Me encantó – me gustó por el colorido, el corte y lo bien que queda. Le doy un diez!!

En la siguiente foto nos enseña en detalle el tocado que lució. Se lo hicieron previo encargo estudiando el vestido, las texturas y colores que más le favorecerían y este es el resultado:

¿A qué es muy bonito? se lo encargó a las chicas de La pezera que tienen tocados y complementos para bodas y fiestas, lástima que a las Asturianas nos queda un poco lejos. Me gustó mucho porque es grande pero a la vez sencillo, sin plumas ni excesos..

Estefanía no es muy partidaria de lo de coordinar calzado con bolso, pero en esta ocasión si lo hizo por dos razones: porque al ser el vestido largo el calzado casi ni se aprecia, y segundo- y razón más importante– porque ambos fueron un regalo adelantado de su cumpleaños –por cierto es mañana miercoles 15 de julio: Muchísmas felicidades!!-

En la foto nos enseña los zapatos de Louboutin, y el mini bolso con cadena para llevar en la muñeca de YSL. Nos comentó que el bolso le encantó por su comodidad, no hace falta dejarlo en cualquier sitio y tener que estar pendiente de él ya que no molesta nada. En cuanto a joyas , nos comentó que con el vestido y tocado ya era suficiente y para no recargar el look optó por una par de anillos (alianza y pedida) y unas pulseritas hippies -que siempre suele llevar- pero esta vez en las tonalidades del vestido.

Ya para terminar una foto con sus amigas, en la que destacamos a Susana, la chica del vestido verde embarazada de algo más de siete meses y está guapísma. Para que las embarazadas toméis nota…

¿Os ha gustado el look de Estefanía?¿Os animaís con los tocados?

Artículos Relacionados

71 comentarios

Responder

El vestido es muy muy chulo.
La combinación de colores queda muy bien, y todo, cuadros y flores… Muy original y no el típico de gasas y tules brillantes de boda que aburren.
A mi los tocados no me van en ninguna de sus formas…
El resto bien, zapatos estilosos.
La chica de verde embarazada para mi gusto, guapa guapa no va…me gustan más las otras. El azul turquesa liso y laso creo que es el color que menos favorece del mundo, es como si fueras una hada-elfo. Horreur.
Besis!
Carmen

Responder

Como me ha encantado abrir el blog como hago todas las mañanas y ver una cara conocida!!! y más Estefanía… he de decir que va siempre estupenda y no es amor de amiga, que si, es amiga y colega, es la verdad!!! pero siempre va adecuadamente vestida para cada ocasión.

Responder

que guapa esta mi tocaya!!!! es super original el vestido…y la verdad que el color le favorece muchiiiisimo me ha encantado!!!

un besin

Responder

O_o el vestido verde que lleva la amiga es del Corte Ingles. 50€ en rebajas, todo un chollo! y es precioso!

Responder

Hola,

Llevo mucho tiempo visitandos pero nunca he comentado.
Me encanta el look y son fan total de los tocados.
La Pezera tiene cosas increibles, para la boda de mi amiga Laura llevaba un vestido amarillo y marrón largo, un tocado me parecia excesivo pero me hicieron una pequeña horquilla amarilla que le dio un toque muy original al moño que llevaba.
Una pena que os quede lejos.
Por cierto, en septiembre tengo una boda de mañana en Oviedo y estoy buscando el tocado para mi vestido morado. Ya os contaré.

Responder

ese vestido se lo vi un par de veces a Carla Royo; una vez lo llevaba con un foulard en la cabeza en la fiesta de Yo Dona y le quedaba muy bien, es otra opcion muy valida…

Responder

el vestido es precioso, tienes unos colores muy veraniegos y creo que ha acertado con el tocado le queda perfecto

V*

Responder

El vestido es precioso.. y muy ponible aunque no sea de boda, porque le pone unas alpargatas y una cazadora vaquera y … listo. Yo tambien soy de hacer asi.. aprovecho un mismo vestido para varias bodas.. pero claro ni voy a Josep Font ni cosas parecidas.. pero esta claro que si algo te gusta y ves que le sacas partido.. hay que animarse. El tocado le queda muy bien.. pero yo no me animo.. soy mas de melena suelta, incluso no voy a la peluqueria.. me la arreglo yo solita..

Responder

El vestido es muy bonito, te favorecen mucho los colores.
Yo solo veo un problema el pelo.
Yo siempre asocio estos diseños a una imagen dulce y suave. Quizá es porque siempre los llevan Patricia Dolera o Carla Royo. Y por este motivo quizás lo vea más apropiado con un flequillito pegado a la cara y un moñete bajo o una trenza caída o algo así. Algo más dulce y que dejara más protagonismo al vestido.

Es solo mi opinión y aúna sí estas muy guapa

Responder

El vestido es precioso!! el rosa en uno de mis colores favoritos! de todas las invitadas que vimos ella sin duda la mejor.
Besis,LARA.

Responder

Buenoooo veo que al blog se suma otra super profesional de la moda!! ya que Estefania es estilista y personal shopper tambien…

primero de todos deciros que si vierais todas sus fotos no sabriais con cual quedaron, es increiblemente bella, guapa, estilosa y en persona gana horrorores!!!! la gente la mira mas x la calle que al Beckham!!

la verdad que siempre allá donde vaya va increible y nunca se baja de sus Louboutins o Tributes de YSL… eso si es que glamour, hay pocas como ella en este país!!!!

Estefania mañana ya lo haré pero dsd aki, felicidades!!!!!

VB.

Responder

Me gusta mucho el vestido de Estefanía, muy sencillo y original con la combinación de florecitas y vichy.Muy guapa le queda ideal y el tocado me encanta le da ese toque glamuroso para ir de boda.El vestido lo puede llevar en plan más informal sin tocado para un fiesta o lo que sea.Le va a sacar mucho partido.
Lara.

Responder

Me encanta esta chica. el vestido es una pasada y me parece una buena inversion a largo plazo ya q es muy elegante para una boda, pero es ponible en multiples ocasiones.Un acierto este post Izaro, me encantan los posts de looks de bodas.

Responder

Un vestido precioso Estefanía, muy buena elección. Siempre vas impecable.ME ENCANTA TU ESTILO!!
Y.. Feliz cumpleaños por si me olvida mañana.
Rosalía.

Responder

Da gusto ver a una persona que sabe ir sencilla a una boda y a la vez tan elegante.
Normalmente la gente va disfrazada, como la chica del post de hace unos dias, que se había disfrazado de charlestón , aunque a la que criticasteis fué a las que salieron detrás.

Responder

¡¡y qué me decís del marido coordinado!me encanta, me copio la idea para el mío.
por cierto que ¿este tío no es el de los clones?
muy guapa Estefania,por mí un 10

Responder

Me gusta mucho el vestido, quizás el tocado lo que menos pq me parece demasiado grande para mi gusto, pero en general el conjunto es precioso.

Responder

Conozco la pecera y ese tocado tambien pq una amiga le llevo a una boda que tuvimos en junio y era igual menos el tul que en el suyo no se lo pusieron, la verdad es que hacen cosas muy monas.
besos

Responder

En general muy bien. Pero las pulseras hippies no me pegan nada!

Responder

Vaya pues yo me quedo con los zapatos y el bolso! que son una autentica preciosidad, y es una pena que no se aprecien mas con el conjunto. Le pondría un mini vestido rosa-fucsia que con el tocado iria a las mil maravillas, y a enseñar piernas y moreno.
El vestido… pues salvo excepciones Josep Font no me entusiasma.

Saludillos!

Responder

Gracias a todas y todos por vuestros comentarios, me estáis alegrando el cumple!!!
sí q es cierto q le sacaré partido al vestidito, me lo pienso poner mucho este verano!!
es cierto q lo ha sacado carla royo en dos Hola consecutivos, en los premios YoDona con un foulard turquesa en la cabeza q no me gustó mucho y después en una boda con unas plataformas color peltre de gucci.
arabic,puede q no te peguen las pulseras, pero es q no me las quito nunca…
en fin, q gracias a todas de nuevo y en especial a Izaro por este post tan estupendo y hecho con tanto cariño 😉
Muacksss

Responder

pues la veo muy guapa pero creo que el tocado es un poco excesivo con el vestido an estampado… pero, oye, que yo soy una clasicorra jajaja

un besote

Responder

Nunca he visto lucir con menos gracia un vestido del genial Josep Font. A veces para lucir ciertos diseñoñs también hay que tener una cierta identificación con el tipo d emujer que quiere vestir el diseñador y ésta chica se aleja mucho del ideal en mi opinión. El tocado me parece muy original pero en ella me vuelvo a reiterar en que no me parece que lo luzca apropiadamente.

Responder

los zapatos son preciosos. Yo si soy partidaria de conjuntarlo con el bolso y no necesariamente con el vestido. Ahora los contrastes son lo mas!

Responder

Me parece que no se puede llevar mejor un Josep Font, ya podría aprender Carla Royo Villanova….el tocado es maravilloso y le queda estupendo a la cara y el color dorado en zapatos y bolso le da una elegancia insuperable al vestido….Alguien ha comentado que la chica lleva el vestido con poca gracia…por favor puede publicaer algo de su estilismo para comprobar lo bien que lleva él/ella las cosas???? Estaría muy bien….

Enhorabuena por el conjunto. No se cómo iría la novia pero me arriesgo a decir que no mejor que esta chica.

Responder

El vestido es bonito, pero he de decirte querida que los tocados son unica y exclusivamente para vestidos de cocktel, es decir corto, bodas de dia, no de tarde noche y si la boda era de dia dia e ibas de largo otro gran error…..en definitiva sobra el tocado o el vestido la combinancion error total!!!

Responder

Me encanta Josep Font, y en la vida he visto vestido suyo más feo. La chica, parece rellenita, cuando no lo es, y al ser bajita, el largo y el volumen del vestido, le hacen parecer aun más baja. El bolso y los zapatos, ideales. Las pulseras, fuera de lugar. El tocado… una parabólica (y puedo asegurar que soy una fan de sombreros, tocados, diademas…). La volumetría se rompe totalmente. En definitiva… qué pelo más bonito! Espero que sepas aceptar las críticas, ya que si eres profesional de la moda… qué miedo ponerse en tus manos!
Como veo que nadie se atreve a decirte lo que piensa realmente, y me parece injusto, el peloteo estúpido, te hago estos comentarios, aunque no te lo creas, sin mala leche. Eres muy mona, y desde luego, esa no es forma de sacarte partido.
Sin acritud… feliz cumpleaños.

P.M.

Responder

Fantástico el look, el tocado y los complementos!

Besos,

Responder

ese vestido lo llevo carla royo! pero discrepo con el tocado y el vstido largo, aunque bueno, hay que ser original!

Responder

querida pupu, los tocados se pueden llevar perfectamente con vestidos de cualquier largo. la boda era de noche, pero en madrid anochece casi a las 22. de todas formas, gracias por tu consejo aunq no necesito clases de protocolo. y al último anónimo, para gustos están los colores! no conozco a prácticamente nadie de los q comentan en el post, así q sobra lo de “peloteo estúpido” pq ofendes a mucha gente. De todas formas, y aunq efectivamente me dedico a la moda, agradezco tus consejos pq está claro q entiendes mucho más q nadie!
🙂

Responder

Anonimo tiene razon en lo del protocolo: de dia mejor de corto y de noche de largo. Asi lo marca el dress code de las bodas. Sin embargo creo que los tocados se prohiben de noche igual que las pamelas.

Responder

LA BODA ERA DE NOCHEEEEEEEE 🙂

Responder

SOBRE GUSTOS HAY MUCHO ESCRITO, OTRA COSA ES QUE TU NO LO HAYAS LEIDO.

Responder

Estefania esta Guapisima!!
Y fede tambien.
Nos encanta los tocados y sobre todo el estilo de Estefanía Luciendolo!.
Aprovechamos que si ya sois socias de Privalia podeis pasaros por nuestro blog, y sino ya sabeis a registrarse que es totalmente Gratis.
Saludos

Responder

No me gusta nada, lo siento. NO se puede llevar más cosas juntas…

Responder

Me ha encantado el post!! El vestido muy bonito, aunque los zapatos me han encantado!! Estoy loca por unos Louboutin y con el vestido creo que son muy acertados!!

Felicidades por el cumpleaños!!

Responder

El vestido no me gusta nada de nada, me parecio muy feo cuando se lo vi a carla royo y me lo sigue pareciendo, y bueno me parece tb que la chica parece que lo que busca es hacer ostentacion de todas las marcas que lleva encima: josep font, ysl, loboutin…que nos enteremos bien de lo glamourosa que es. No me gusta nada de nada.

Responder

Hola,
pues yo creo que el vestido es bonito pero no le queda bien a Estefania. Es una chica muy guapa pero este vestido la hace más gorda (cuando no lo es). Al ser un vestido tan especial… el tocado queda excesivo, y aunque sea cordinado, no pega. Creo que es un caso tipico donde habia que aplicar lo de: Menos es Mas. Como que tampoco pegan las pulseras. Creo que es importante buscar un vestido que estilize, no todo lo que nos gusta nos queda bien.

Responder

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Responder

Pues yo me he enamorado de los zapatos, es que es ver una suela roja…
Y a mi el conjunto me gusta, muy estiloso
Nos vemos si quereis en laesquinitademiss91.blogspot.com

Besos^^

Responder

si estefania esta gorda k venga dios y os ponga a todas a incharos a bollos pk esta increiblemente bien, perfecta, estupenda y es guapisima… es la hermana gemela de marta sanchez, es super guapa… y encima lo mejor no es su armario o su fisico, sino su persona… osea que antes k criticar con un anonimo…. informaron un poco d conocer a la persona!

ARRIBA ESTEFANIA!!!! guapaaaaa

y va estupenda, super chic sera o no de gusto el vestido peor ella lo lleva genial! sabe lucirlo… y nose k tonteria he leido k no es el prototipo del diseñador… ya para mearse, pk k pasa k los diseñadores aora solo pueden vender a sus estereotipos?? nose… leo cada tonteria aveces k me dejan de piedra….

un saludo
VB

Responder

En cuanto ví las fotos de Estefanía me encantaron! Me gustó mucho el look para la boda .Me parece que está muy guapa con el vestido y el tocado.la he visto vestida en fiestas, de compras o de vacaiones y siempre acierta con sus looks, la verdad que me encanta esta chica.
gracias por dejarnos postear tus fotos, eres un sol 😉
Un beso muy grande y te deseo un cumple muy feliz!!!

Responder

No digo que este gorda sino que le hace parecerlo, Eso es muy diferente, Es una chica muy guapa de cara y estoy segura que con otro vestido, muy muy atractiva.
De todas maneras, yo pensaba que se ponian las fotos en este blog para dar la opinion ya que es un blog de Moda. Nadie duda si es o no encantadora porque la mayoria ni la conocemos ni nos importa, porque se trata de fijarnos en su estilo no en su personalidad. O me equivoco?
Ademas esta bien que cada uno diga su opinion siempre con respeto
Amparo Ortuñez

Responder

HOLA VICTOR QUE GRACIA ME HA HECHO TU COMENTARIO QUE ES LA GEMELA DE MARTA..JJ
LO MISMO PENSE YO CUANDO VI SUS FOTOS, ES MÁS GUAPA TODAVIA!!

Y OPINO COMO TU ES UNA BELLISIMA PERSONA.PERSONALMENTE LE TENGO MUCHO CARIÑO.
UN BESO ESTEFANIA!!

Responder

Estoy con Miss 91 , lo que daría yo por tener unos zapatos de suela roja.Espero conseguir unos.
Claudia.

Responder

Vamos a ver… si a la gente le gusta o no le gusta el look, es estupendo.! Si no, iríamos todas igual vestidas! Creo, que cuando alguien se expone a la opinión de los demás, debe ser un buen encajador para las críticas. Unas veces se acierta y otras no. Quién no se ha mirado alguna vez al espejo y se ha visto ideal de la muerte, y luego resulta que le espanta a la gente y viceversa? Si no fuera asi… para qué habría listas de peor o mejor vestidas?
Para ser sincera, me gustan los zapatos y el bolsito. Pero sinceramente, no me gusta el resto. Lo veo recargado. Esa chica es muy mona, y no necesita grandes historias para estar más guapa.
No creo que nadie la haya llamado gorda, porque si no… que haríamos las demás. Es una cuestión óptica. Y es que la verdad es que según mi humilde opinión, y no me digáis por qué, el vestido la rellena! Será el largo con tanto volumen?
En fin, y para terminar, y lo más importante:
Criticar, es muy fácil. Tanto que si fuera un deporte, no habría ningún gordo… Estefanía, guapa, lo más importante es que tu te encuentres bien con tu look, y que cuando te mires al espejo digas eso de “cada día estoy más buena, y soy más maja”
Tu amigo Victor, te pone por las nubes, y además dice algo que es mucho más importante que cualquier moda… que eres una buena persona. Enhorabuena por eso… pero lo siento, no puedo mentirte, no me gusta tu look. Espero no ofenderte.
Feliz cumpleaños.

Responder

Un vestido precioso.Yo tambien lo vi en el hola a Carla pero me gusta más en la chica del post, lo luce muy elegante y juvenil.Carla la veo rancia y con poco estilo. Bien por el look.
Mercedes

Responder

A mi tmpoco me gusta!!!cuando lo he visto he pensado…madre mia, donde está la elegancia? a mi gusto hay algo que falla, no sé si el largo, la tela, o la combinación de colores (por separado, muy bonitos, pero con esos estampados y juntos…ufff); pero ele por ella, y encima por apañarle un tocado así, desde luego que le combina pero, personalmente,lo encuentro muy rimbombante :-S
La gran mayoría de las veces me gustan los looks del post, pero hoy no he podido aguantar comentar este

Responder

Hola que tal mi nombres es Steffy, y veo que su blog
es original con mucho contenido realmente interesante.

Por otro lado cuento con un directorio llamado “Mundo Inicio” me gustaría saber si usted
está interesado en formar parte de el, a cambio le pediría de favor si podría enlazar uno
de mis 2 blogs que tengo, una es de “apuestas deportivas” y la otra habla sobre la
“ruleta y casinos en general”. Porfa si estas interesado o quieres saber más al respecto no
dudes en contactarme: sist.deruelta@hotmail.com
Un fuerte abrazo. Saludos
Atte: Steffy

Responder

yo la verdad la veo guapisima. me encanta que use sus pulseras siempre, como sello personal. en mi opinion, solo sobra el tocado.

Responder

Hola a todas, Estefanía te veo super linda, me ha encantado, sinceramente te felicito porque no se si me arriesgaría soy de uruguay y aquí no se estilan los tocados.. una lástima porque me gustaría usarlos algún día, me gusto todo y me pareció muy original y creativo.. ya que seguro te destacaste y seguro va con tu personalidad y para mi eso es muy importante. Lo único que no me mata es el color del vestido ya que yo no soy muy del rosa.. pero estoy es muy personal..
felicitaciones de nuevo, besos Mari

Responder

El tocado me ha parecido precioso, yo también he comprado en La Pezera, ¡son unas artistas!, sin embargo me parece que para un vestido así, tan llamativo, y una boda de tarde, habría sido más adecuado algo más pequeño.
Los zapatos, muy monos… con otro vestido.
Sinceramente, el vestido no es de mi gusto. Yo no me lo pondría, pero para eso hay miles de vestidos, para que cada uno se compre lo que prefiera.
Cada vez estoy más convencida de que luce mucho más un vestido sencillo con unos complementos bonitos que un vestido espectacular con muchos complementos, ya que el “espectador” se pierde con tanto “perifollo”.
Para mi ella va guapa (lo es), lo que lleva es bonito por separado, pero no va elegante.
Es solo mi opinión.
Un beso,
Ana

Responder

el vestido , zapatos y bolso geniales . El tocado y las pulseras de horror!!! y anonimo tiene razón será delgadisima pero el vestido le hace gorda por lo menos en las fotos( y no es envidia… tengo la talla 34 ) . Y se le ha notado un poco mala leche por algún comentario y al fin y al cabo si ha mandado fotos es para que las comentemos porque si no… a todas nos gustan más los piropos pero de las criticas hay que aprender no mosquearse pienso yo … En conjunto guapa ( y yo también me dedico a la moda ,lo digo por si hay alguna ironia más)

Responder

A mi no me gusta. Parece un pastel, no hay por donde cogerlo, sinceramente una puede ir de Josep Font, Louboutin e YSL e ir hecha un trapo, estas fotos lo demuestran. El estilo está en otras cosas…

Responder

A mi me parece una combinación diferente, que no se suele ver en las bodas, en las que, sinceramente, da mucha penita ver al personal…. brillos, gasas, rasos, satenes, brocados, tules, lentejuelas, cristalillos y demás, a veces en una misma persona! cuesta mucho encontrar un poco de originalidad y gracia, evitando el tan usado minimalismo cuando no se quiere abusar o el negro de los c…… y personalmente, lo que más me gusta es que lleve sus pulseras de siempre, olé!

Responder

pues a mi me parece k vas monisima, los zapatos me encantan, y el bolsito pequeño, pero ya se sabe es de boda,jejeje, el tocado muy mono, yo soy fan de ellos, de diademas, de echo yo los hago,, nada pasa de la gente k habria k ver como van ellos, yo el proximo 1 de agosto tengo una boda, ya veremos si me animo a poner las fotos, pork ya se sabe aunque vayas mona, te sacan enseguida los defectos, animo estefania y felicidades, un beso elena

Responder

el vestido es horroroso, por muy joep font que sea. La chica es monisima y se nota que le gusta la moda, pero salvo ella y los zapatos y el bolso, el resto a la hoguera.
Desideria

Responder

me gusta mucho lo de combinar el vestido de ella con la corbata de el, a mi tambien me gusta hacerlo con mi marido, aunque algunos dicen que esa moda ya paso.

Yo, lo que cambiaria, seria el tocado, vamos que lo suprimiria directamente para dar mas prtagonismo, si cabe, a ese maravillo vestido.

En cuanto a la combinacion de zapatos y cartera, simplemnte pefecto.

Responder

querido victor:
tu juventud y tu atrevimiento, delatan tu ignorancia. es materialmente imposible, que alguien que sepa un mínimo de moda, no critique este “modelamen” con aspiraciones a pija (porque de lo único que presume es de marcas). De paso, sólo decirte, que esos que te alaban con tus looks fantásticos (para una chica), no son sinceros. No dejas de ser un bufón divertido y original para aquellas que buscan notoriedad… ya sabes a todas nos gustaría tener un amigo como tu, que nos ayudara a vestirnos… pero odiaríamos tener un hombre a nuestro lado que además de tener mejor fondo de armario, estuviera mejor depilado… ya sabes… marc jacobs no hay más que uno.
asúmelo! Sé sincero… si no tuvieras 25 años, no te mojarías por el artículo 4. Aprende: no todo son louboutin , ni saint laurent… donde va esa chica tan baja con plataformas, y tan rubia con tanto fucsia!!!! Raciocinio a mi!!! Ah, y no me contestes como una loca descerebrada, porque ya es hora de que alguien te diga que en segunda division, no todo es la transgresión para hacerse notar!!!
Gánate el buen gusto… y aprende algo de savoir faire…
Por cierto… no te tomes estas críticas como algo malo. Eres muy joven y no debes mojarte con estupideces de medio pelo. Tenme en cuenta… créeme. Mójate por quien lo merece. Tu, no tienes un clon.
Desde aqui, con amor.

M.M.

Responder

beautiful dress and hair accessory 😉

http://lionstigersandfashionohmy.com

Responder

esta chica va vestida como un pavo real. Cualquier persona con buen gusto , gastandose un 20% de lo que se ha gastado ella irira mucho mejor. La moda no se trata de combinar grandes marcas sin ton ni son. Por favor: ella rubia rubia. vestido fuxia y verde. complementos plata. y encima tocado tipo antena parabolica. Y encima los que la criticamos somos malos…por favor, si esto sale en la tele , sale en la revista cuore como de las peores vestidas. jaja Mas vale que seamos sinceros, y ya que tiene que ir a otras bodas con ese vestido por lo menos que vaya mas discreta.

Responder

La envidia es muy mala . Si fuese toda de zara seguro que no la criticabaís tanto.No nos engañemos a que fanática de la moda no le encantaría poseer unos louboutin o manolos?? vale que igual todo junto no os va pero estoy segura que si os gustaría tener su fondo de armario.

Responder

Me gusta mucho el vestido! Pero lo que más el tocado!!! Es precioso!!!
besos

Responder

El tocado y los complementos preciosos. La chica tan guapa que estoy verde de envidia, pero el vestido es cargado. Soy minimalista así que posiblemente mi opinión no cuente. ¿El novio de ésta chica no es el actor de “Los Clones”, de Intereconomía? Veronica Lage.

Responder

la chica es lucidita, y el vestido, muy mono para ir de copeo, no, sé, en Ibiza o Tarifa, con unas sandalias super-planas. Para la boda,pues, como que no, lo que más me gusta,son sus pulseritas. Gastarte un pastón en cositas de marca, e ir como un árbol de Navidad, para mí no es ser super-fashion,es ser un poquito horterilla,( como las nuevas ricas-rusas). He ido a bodorrios con mucha Stupendez, y si ven a éste clon, no de Marta Sánchez, sino más bien de Terelu Campos, las risitas estarían aseguradas.

besis,

Patricia

Responder

Querid@s todos: me han borrado el comentario…qué heavy…en fín..¿Por decir que la niña ésta es un clon de Terelu Campos mas que de Marta Sánchez?¿Tengo que decir que me encanta, cuando la encuentro un poco hortera de bolera? viva la libertad de expresión de éste foro. Borradme, seguiré otros blogs menos ñoños para gente abierta, estilosa y con sentido común.

Patricia

Responder

Perdón, acabo de ver el comentario, y no se ha borrado, la petarda soy yo ahora…

Patricia

Responder

Yo, el vestido lo veo completamente fuera de lugar para una boda y mas combinado con ese tocado.

Ese vestido, para una cena de noche con unas sandalias planas, genial, pero del resto es casa de la pradera total.

No me vale que sea de Josep Font o que cueste un pasto o que lo lleve carla royo en el hola, no es adecuado para una boda de esas condiciones.

Ahora bien, el tocado ya es lo que lo remata, parece una antena para pillar la tdt, por dios. Con algo infinitamente mas sencillo estaría infinitamente mas guapa y mucho mas adecuada.

Por muy profesional de la moda que sea y por muchas marcas que puedas llevar encima, lo que no es adecuado.

Eso si, he leído algunos coments al post, donde se te criticaba, y la propia protagonista saltaba en su defensa cual loba herida: La primera leccion de esta vida es que si expones tus fotos en un blog de moda, para que la gente las critique, lo harán, y no debes molestarte por ello. Aunque si no te viese en el blog, y si en una boda común mi comentario sería el mismo: Parece un arbol de navidad con tanta cosa junta.

Saludos!

Responder

Bueno no he podido evitarlo despues de leer toooodos los comentarios, dar el mio.

– por un lado, a mi personalmente me gusta el look. Veo a esta chica bastante mona ( amen de comparaciones con mi Martita..) y la veo acertada para la boda. El vestido es bonito, sea de donde sea, os recuerdo q las etiquetas no van por fuera… y el tocado me parece muy gracioso y original.

– por otra parte, estoy de acuerdo con los q han escrito q si te expones en un blog publico, debes saber q estoy es lo que hay: opiniones para todo. El dar una opinion no implica en si, criticar a una persona q al fin y al cabo no conoces… sino hacer una critica de lo que muestra. No por ser rubia ( q yo tb lo soy ) e ir de firmas, q no marcas (para los entendidos) se es tonta, sino, q gran favor hacen los tintes y los mercadillos, no? es absurdo.

No me quiero liar mucho, q no quede muy largo el coment.

Estefania a mi me gusta como ibas, pero podemos aceptar q a otros no les guste, eso si, sin faltar, piensa q por lo menos no has dejado a nadie indiferente, jajaja.
Ademas creo q aqui ninguno somos, dedicandonos o no a la moda, la BIBLIA.
Un saludo.

Responder

Pienso lo mismo que Eva!!! JAJA
Chicas… que miedo que sean estilistas encima! cualquiera contrata sus servicios !!

Responder

lo más ORDINARIO que he visto en años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *