Olivia Palermo hace mucho que no es ninguna desconocida para las amantes de la moda, aunque seguramente si preguntásemos a que se dedica esta chica a parte de ser un icono de la moda mas de una no sabría que contestar ¿A que no?

No nos ha resultado nada fácil tratar de simular su look. En las cadenas habituales de moda no hay bolsos en este estilo en tono granate y la chaqueta estilo militar/marinero que incorpora Olivia en su look conseguirá o no hacerla tendencia pero en este momento tampoco existe modelos similares en el mercado, ni rastro de ella en Zara, Mango, Stradivarius, Pull and Bear, Blanco, Asos, Massimo Dutti, Bershka, H&M, Sprinfield, Shopbob, Urban Outfitters, Topshop, Dolores Promesas, Dahlia, Armani, Uterqüe, Bimba y Lola…


Pantalones Paige Zapatos Zara, Bolso Massimo Dutti.

Esta chica parece tener un don para mezclar estampados y tejidos la mayor parte de las veces con mucho éxito ¿Qué os parece la combinación pantalones tie- dye y zapatos animal print?

Artículos Relacionados

16 comentarios

Responder

pues si veo esos pantalones sueltos..no me hubiese fijado en ellos…tú??

http://maritienblog.blogspot.com.es/

Responder

La verdad es que a mi ese tipo de estampado salvo para alguna camiseta suelta no me suele gustar. En ella con el resto del conjunto se ven muy monos y lo que me gusta por lo que he subido el look es porque nos da ideas para mezclar estampados (zapatos/pantalones) que a priori no tienen nada que ver. Creo que no tener miedo y tener tu criterio estético suele ser una gran baza a la hora de vestir :))

Responder

A mí lo que no me cuadra en el look son los zapatos…y en ella todo tiene un pase, pero en nosotras las comunes mortales? va a ser que no.

Besis!!

http://www.mimundodcolores.blogspot.com
@mimundocolores

Responder

A mí lo que no me cuadra en el look son los zapatos. A Olivia todo se le permite, pero a nosotras las comunes mortales? Va a ser que no.

Besis!!

http://www.mimundodcolores.blogspot.com
@mimundocolores

Responder

Me encanta el estilo de esta chica,con ese tipo a ella todo le queda bien, aunque con esos pantalones yo no me atrevo, ella se lo puede permitir!!! http://rebecabelldailystyle.blogspot.com

Responder

Yo tampoco me hubiera fijado pero ya me gustan, igual más que los de flores, que son muy recurrentes para la primavera. Un beso

Responder

Ella me encanta, pero esta vez no me gustan ni los pantalones ni los zapatos. Bsinos.

Responder

Esta chica siempre va perfecta ! pero yo no me atrevo a mezclar esos estampados ! pero es que si lo lleva ella ya es tendencia y gusta ! no sé qué tiene . Un beso guapa!

Responder

Realmente no es mi estilo de ropa pero esta chica es tan estilosa que todo le queda bien. Me quedo con el chaqueton y los zapatos, me gustan mucho. Lo del pantalón, en cambio, ya no lo tengo tan claro….
http://unmomentoparamicercadeti.blogspot.com.es/

Responder

El look me gusta mucho, pero no se si yo me atreveria con ese pantalon. Besios

Responder

ufff esos pantalones son demasiado, jejejejeje

un abrazo!
http://www.chapaypinturahastalasepultura.com

Responder

Que me los pongo yo y voy fatal y ella como que no esta tan mal

Responder

Me encanta esta chica. Tiene un talento increible para mezclar prendas que parecen imposibles juntas, pero en ella quedan de maravilla.
http://uxiareboirodelrio.blogspot.com.es/

Responder

Visto en ella, la verdad es que me encanta! Pero no tenfo claro si me compraría estas prendas para combinarlas entre sí! Olivia marca estilo! Un besote.

http://bymedidri.blogspot.com.es/

Responder

No sé qué tiene esta chica que con cualquier cosita que se ponga luce espectacular.

Responder

Los pantalones…vistos en ella me gustan pero creo que yo no sería tan atrevida…aún asi…me encanta el estilo de esta chica!!

Un besote!!

LasCositasdeLulu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.