Lo prometido es deuda…Aquí van más vestidos, estos son de «Top Shop«de la colección especial de navidad 2007, y el rojo del volante es de edición limitada de la colección de Kate Moss, para Top Shop…Me gustan todos…¿ Y vosotras, con cual os quedaríais?



Artículos Relacionados

6 comments

•
•
Responder

me gusta el 2,3 y el 4!! que bonitos todos!!

•
•
Responder

Hoy he ido a Maximo Dutty y la verdad es que me han gustado mucho los vestidos que tenían…había uno rojo chulísimo, uno negro muy sencilo pero elegante al mismo tiempo de manga larga, cinturón y corto muy chulo y otros dos muy monos tambien (para describirlos así en frío es dificil) la dependienta comentó q eran de nueva temporada (y que el rojo andaba agotadíisimo) había a partir de la 38…Por una vez se me olvidó la camara…a ver si mañana la saco de paseo…:)
De los que has puesto de Top Shop me gustan varios de los de Mango la verdad es que ninguno…

•
•
Responder

Yo me pondría el rojo, pero el primero con las rayas me gusta mucho tb!

•
•
Responder

Hola chicas!!
la verdad que a mi me gustan todos, pero yo creo que para esta nochevieja me quedaría con el de abajo del todo, negro y apliques dorados, con unos zapatos que me compre en zara negros con el tacón dorado, bolso mano dorado y unos pendientes grandes bonitos..ay si hubieses top Shop por aquí..

•
•
Responder

TopShop tiene muy lindos vestidos, dentro de los que pusiste me quedo con el segundo y el tercero.
Un beso y feliz año

Nat.-

•
•
Responder

por dios q bonito el blanco, el segundo. me lo quedo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *