Esta semana me contactaron para que os hablaramos del nuevo Ambipur National Geographic Japan Tatami.

ambipur

En un primer momento tuve ciertas dudas, me alegra que Ambipur confíe en los blogs -y en este en concreto- para promocionar sus productos como lo hace en otros medios tradionales pero ¿escribir sobre ambientadores en un blog de moda?

ambientardores ambipur

El siguiente pensamiento me lo dió Edith que me dice:
-jolín eso tambien es moda, tambien es personal… para salir a la calle nos duchamos y tenemos una fragancia específica que nos hace sentirnos bien, pues en nuestras casas debería ser igual-

y siguió:

-imagina olor a castañas uhm…invita a vestirse abrigadita con bufanda unos guantes calentitos…Olor a mar un buen bikini una pamela….-

Vale, vale -le digo- ya lo he pillado jajaja. El olor influye en nuestro estado de ánimo, genera sensaciones y recuerdos en nosotras mismas y nuestros seres queridos -en mi caso el olor de la hierba recién cortada de casa de mi abuela, el olor a manzanas de mi madrina, el olor a canela de la repostería de mi madre…- con lo que aunque no sea moda puramente dicha puede ser interesante…

ambipur

Pues bien eso mismo debieron de pensar los chicos de Ambipur y ni cortos ni perezosos les pidieron a los de National Geografic que les ayudaran a encontrar olores naturales, únicos y que no resultaran invasivos. El resultado son tres fragancias: Japan Tatami, Flor del desierto de Nevada y 3volution.

Podéis probarlos gratis, como yo, sólo tenéis que rellenar el formulario de petición (pinchad sobre el link) y en pocos días os llegarán a casa. Además podéis ganar un pack de productos de Belleza, Higiene y Alimentación Natural de Sara Lee, con sólo escribir vuestras opiniones acerca de estas nuevas fragancias. ¿Alguna ya las ha probado?

Artículos Relacionados

21 comentarios

Responder

Yo ya he pedido una muestra, gracias.

Responder

Hola! ya he rellenado los datos para recibir esas muestras.
Soy fanática de los “buenos olores” en casa y siempre tengo velas aromáticas, ambientadores…aunque con aromas (como bien dices) no invasivos…si no me mareo !! 🙂
A ver si llegan porque la página tras confirmar los datos no me mustra ninguna pantalla adicional.
Gracias por la info!! y me ha encantado el post.

Responder

Y tú, lo has probado? Qué te han parecido? Porque del ambientador en concreto no nos das información…

Responder

Me gusta la idea de colaboración con National Geografic para crear un ambientador natural, veremos el resultado cuando llegue la muestra.

Responder

No los he probado pero aprovecho para pedir una muestra,Gracias Zoe.

Responder

Yo lo he probado y ummm me encanta su olor, es riquisimo. La verdad es que comparado con otros ambientadores que he probado el aroma de este es estupendo, eso sí como nunca he ido a japón no sé si huele así 😀
Yo lo tengo en el baño y cuando paso por delante me deja un olorcito riquisimo. Probarlo.

Responder

Pues si yo creo que el olor si influye en nuestro estado de animo, al igual que este a la hora de vestirnos….
saludos

Responder

Yo creo que los olores que tenemos en casa nos influyen en nuestro estado de animo. me fascina llegar a mi casa y respirar una fragancia agradable, el estado de ánimo cambia en el mismo momento que abro la puerta. Besos

Responder

Como puedo conseguir la fragancia Flor del desierto de Nevada?? Me llama mucho la atención el nombre 🙂

Responder

He pedido dos veces la muestra pero no se si funciona el formulario de esta página..

Responder

tu los has probvado ya??? vale la pena rellenar el formulraio??jeje

si es asi lo hago!! ke no pierdo nada!!!! besinessss

Responder

Hola a todas me alegro que os guste la idea, a mi que una firma quiera vender a partir de regalar muestras me da buena espina pq significa que están muy seguros de su producto, claro, que eso solo lo pueden hacer los grandes jiji..pues eso, ya nos comentareis q tal cuando os llegue, el formulario no te lleva a ninguna pantalla nueva pone un gracias bastante discreto cuando terminas de rellenarlo creo q era arriba ya me contaréis espero que os llegue a todas;)
Feliz Finde:)

Responder

No te lleva a una pantalla adicional, pero te mandan un email casi al momento. A mi me llego a correo no deseado, asi que fijaros 🙂
Maria

Responder

Se respira naturalidad ante todo.

Zepequeña.

Responder

un blog genial!!

te invito a visitar el mio, es nuevo!

trendywave.blogspot.com

un besitooo

Responder

mmmm…k maravilla!!yo tb he rellenado el formulario!!!k guay!!muestras gratis!!las adoro!!
besitos

Isis

Responder

me encantan los olores y creo que es una parte muy sensitiva de los humanos, los olores nos traen recuerdos, nos motivan y nos hacen vivir experiencias! Personalmente me gustan las fragancias frescas por el dia y por la noche algo mas sofisticado. Para mis colecciones los olores son tb parte de mi inspiracion, asi que podemos considerarlo moda! xl

Responder

Yo he conocido esta promoción a través de otra web, pero cuando en el desplegable me preguntaba que dónde la había conocido y vi tu nombre… pensé, qué lejos ha llegado esta chica!

Muchas felicidades por ser seleccionada para algo así, que los de marketing no son tontos y no se lo darían a un blog que no tuviese un peso importante!!!

Estoy deseando que llegue la muestra, quiero saber a qué huele!

Responder

Muchas gracias a todas… la convocatoria Ambipur National Geographic,ha sido un éxito, y las peticiones han sobrepasado, con mucho, las 500 muestras disponibles.Por esta razón Sara Lee, ha decidido regalar un total de 10 lotes de productos entre todas las personas que han enviado el cuestionario, y que no podrán recibir una de las 500 muestras.El formulario de inscripción se mantendrá, por tanto, abierto hasta el 30 de octubre, para que se puedan apuntar todas las personas que lo deseen, y participar en el sorteo de los lotes.El envío de muestras se llevará a cabo entre el 15 y el 30 de octubre.Las ganadoras de los lotes serán contactadas a partir del 31 de octubre.
Lo dicho muchas gracias a todas por la respuesta;)

Responder

No es por matar la ilusión al personal, pero esas terrazas no son de Japón son de China, concretamente de unos arrozales cercanos a Guilin! Dirán que es Japón pq es más trendy q China???
No sé si puedo colgar fotos, pero tengo la misma foto de esas terrazas sólo q con mi novio y una mismamente delante con las terrazas de fondo.

Responder

Anónimo ni idea pq no conozco al zona…la unica forma de colgar una foto es que me la envíes si es como dices upongo que será un fallo…recuerdo como en unas vallas publicitarias del principado de asturias diciendo algo como “somos Europa” salía la Estatua de la Libertad…supongo q esas cosas pasan aunque ya te digo que personalmente ni idea he elegido esa imagen entre las disponibles para la campaña porque me ha parecido muy bonita:)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *