Siempre me decís que una de las cosas que os gustan de este blog es que enseñamos looks inspiradores hechos con prendas a las que todas tenemos acceso y que además en mis propios looks reutilizo, reciclo y le doy usos variados a la ropa. Si os soy sincera, esto es algo de lo que me enorgullezco enormemente, porque a pesar de que somos uno de los blogs de moda y lifeStyle mas antiguos de nuestro país, el tema del consumo responsable es algo que está en mi mente y desde luego no quiero contribuir a la locura de pensar que sólo se puede vivir la moda basada en la última novedad.
Por eso el protagonista del look de hoy es un vestido largo asimétrico que utilicé hace años para una boda y que hoy os enseño en versión trotera. Ciertamente creo que hay pocas prendas que no puedan ser utilizadas en múltiples ocasiones, tal vez sólo sea cuestión de tener el ánimo o las ganas de probar combinaciones distintas.

Vestido Zara
Camiseta Vila vía Zalando
Bolso Hazel

¡Espero que os guste! Por cierto, es innegable que el otoño ya está entre nosotros ¿Verdad?

Artículos Relacionados

13 comentarios

Responder

Pues sí, sois uno de los blogs más antiguos de este país y el primero que yo empecé a seguir, mucho antes de tener un blog. Te agradezco profundamente que no te hayas apuntado a esa fiebre de tendencias y de bloggers que se adelantan a la temporada con los regalos que reciben.

El conjunto me gusta.

Un saludo

Norma

http://midiarioentintaverde.blogspot.com.es/

Responder

Estoy totalmente deacuerdo contigo. A mi también me gusta utilizar las prendas que me compro ( que nuestro esfuerzo nos cuesta) una y otra vez, temporada tras temporada.
Por eso procuro comprar cosas que no pasan de moda y que se que les voy a dar una larga vida.
Estas muy guapa!!

Responder

Los blogs evolucionan al mismo tiempo que sus creadores.Hay a quien le va de maravilla y se beneficia de recibir millones de regalos que luego incita a comprar desde su página para seguir recibiendo más mercancía y hay quien sigue trabajando de una forma honesta y defendiendo sus principios.
Este año yo he gastado la cuarta parte de dinero en ropa que otros años y no he ido peor vestida.He escogido mejor y combinado todo como he podido.Y ahora, aunque tuviese un sueldo más boyante del que dispongo,haría exactamente lo mismo.
No he regalado bolsas de ropa sin apenas usar ni zapatos que me h puesto tres veces.
Un besazo

Responder

buena idea… la verdad es q no había pensado en eso.. y mira q tengo algunos vestidos aparcados en mi armario… habrá q hacerles un repaso…

beijinhos
Cátia

Responder

Te ha quedado genial la combinación, Tengo que aprender a hacer combinaciones de estas, sacaría más partido a vestidos que tengo.

Un abrazo
http://mantitadecleo.wordpress.com/

Responder

Mdre mía…qué preciosidad de falda!!!
Un besito desde http://www.almuerzoconrubies.blogspot.com

Responder

Genial!! el bolso es precioso.
Un saludo.

http://samesuitcase.blogspot.com.es/

Responder

Acabamos de abrir una NUEVA TIENDA DE BISUTERIA EN EBAY!!!
Aún estamos empezando pero cada día iremos añadiendo cosas nuevas!!!
LA BISUTERÍA MÁS ACTUAL a precios irresistibles!!!

Visítanos! TE GUSTARÁ!
http://myworld.ebay.es/trendy_cute?_trksid=p2047675.l2559

Responder

Pues la combinación de prendas formales e informales es un acierto!

http://inatrendytown.blogspot.com.es/

Responder

Acierto total! El resultado es fantástico!

Me lo apunto ;))

conestiloalcubo Blog // Bloglovin’

Responder

Me encanta con una camiseta básica!

Te sigo desde hace ya años… y cierto es que sigues siendo de las que me fijo, quiero ver bloggers que sean “normales” y que me enseñen a explotar el armario, no me compro cada año un vestuario entero (ni muchísimo menos) y lo que quiero ver es cómo reutilizar las prendas de varias maneras.

Buen trabajo.

Besotes de una adicta!

Responder

Divino outfit, tienes muy bueno gusto, besos desde Uruguay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *