Ya sois varias las que nos habéis pedido que empecemos con los post de shoppings y prendas tendencia para incorporar a nuestros armarios -nunca os podré agradecer suficiente que siempre estéis al otro lado proponiéndonos cosas y colaborando en las temáticas- Todo llegará, pero queremos agotar los looks más relajados y veraniegos que nos quedan antes de que llegue el frío, recordad que el invierno luego se hace largo. 
Este consigue el look que os proponemos hoy es muy fácil de conseguir ya que tendremos casi todas las prendas en nuestro armario. Lo único que hemos añadido ha sido la sudadera en previsión de que como dicen bajen las temperaturas. 

Es una propuesta muy sencilla pero con mucho estilo; las mochilas, además de ser tendencia, son muy cómodas y prácticas, cabe de todo y nos dejan las manos libres. 

1 y 2. Mango, 3. y 4. Asos, 5. Hazelnut y 6. Diesel 

¿Os gusta esta propuesta? 

{Foto: The Sartorialist}

Artículos Relacionados

6 comentarios

Responder

Me encanta la sudadera de Mango!!!
Un besito desde http://www.almuerzoconrubies.blogspot.com

Responder

jajaja el look es casi un calco de lo que llevo puesto hoy!! asi que me encanta!!

Alargar el verano lo mas posible…si!

Saludos desde Gelolas Vintage

http://www.modaonlinegelolasvintage.com/blog

Responder

Hola
Poco tiene que ver mi comentario con el post de hoy, aunque yo también estoy poniéndome ya la chaqueta.
Te comento algo relacionado con un tema que me encantó y que planteaste esta semana.La conciliación laboral y familiar.¡cuanta razón tienes!…No sé si gracias a tu texto y a que ya me venía rondando la cabeza, esta semana planteé en mi empresa un horario nuevo(bueno para mí cediendo en algunas cosas y bueno para la empresa cediendo en otras) y conseguí una mejora razonable para dedicar más tiempo a mi hijo.
Así que es verdad,se puede y estoy segura de que el mundo está cambiando.
Un beso, te leo siempre

Responder

Rocío no sabes lo sorprendida que me ha dejado tu comentario y lo feliz que me hace que algo que yo escribí hubiera podido contribuir en algún sentido a mejorar la vida de alguien concreto Me alegro muchísimo por ti y por tu hijo! Ojala como dices se pueda!:)) Muchísimas gracias por compartirlo conmigo me has dejado muy emocionada 😉

Responder

Me encanta, una propuesta genial, la sudadera de Mango me chifla ;)))
Besitos
conestiloalcubo Blog // Bloglovin’

Responder

Gracias a ti, Patricia por escribir un blog tan honesto y acercarte a tus lectores como siempre lo haces.En alguna otra ocasión(muy poquitas la verdad), te he comentado y siempre te preocupas de escuchar y contestar, eso dice mucho de ti.
Todos, en este mundo, formamos una cadena y muchas veces nuestras opiniones, actos o decisiones influyen en los demás de manera positiva
Un beso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *