La verdad es que es difícil que los niños vayan feos a una boda -vale si, de todo hay, y si sois sencillas os horripilará los niños vestidos de forma pomposa, y si sois muy clásicas los que van vestidos demasiado modernos o informales- pero en la diversidad está la gracia ¿no? En palabras de Balzac: “El bruto se cubre, el rico se adorna, el fatuo se disfraza y el elegante se viste” o creíais que lo de que la forma de vestir es una carta de presentación era cosa de nuestro siglo… Según esto, todos queremos llevar a los pequeños elegantes y/o adornados ^_^

La verdad es que personalmente abogo por la naturalidad y que los niños se vistan en relación a su estilo diario. Evidentemente eso no significa llevarlos de vaqueros, estoy segura que me entendéis. El vestido camel y negro del pompón me parece precioso para niñas por ejemplo. 
Para niños, las camisas de cuello mao y tejidos naturales creo que son perfectas combinadas con bermuda con tirantes, pantalones cortos o con tipo chinos que tenga una buena caída.
Para los bebés peleles, conjuntos en tonos claros neutros… 
Una vez tengamos los looks preparados, lo mas importante es vestir a los peques  en el momento adecuado para que puedan pasar un día divertido, jugando y disfrutando con normalidad y que al menos lleguen limpios a las fotos ^_^ ¿Qué os parecen, os gustan nuestras propuestas?

{Imágenes: Apparentia}

Artículos Relacionados

8 comentarios

Responder

comparto tu opinión patricia, menos es mas!
ana vigo

Responder

Muy buen post Patricia, como te he comentado esta mañana en facebook, Carmen, una de las diseñadoras de la linea de ropa, Margarite, es tía mía. Me ha echo muchísima ilusión, blogueando esta mañana, ver tu entrada. Mil gracias y a seguir publicando post tan buenos eje un besote guapa.

http://www.elatelierdemariquilla.blogspot.com

Responder

Bueno bueno…cuando venga el peque será una perdición!!!

Besiños…muaka

Bikinis Mara Morena
Mara Morena Blog

Responder

Que buena propuestas! Los niños difícilmente pueden estar feos, eso es cierto y muy recargados tampoco es lo ideal, estoy contigo 🙂

conestiloalcubo Blog // Bloglovin’

Responder

Me gustan mucho las propuestas para los peques. estan monisimos! 😉

Responder

Pésimo servicio postventa de Apparentia, nunca más compraré nada de esta marca

Responder

Me encantan!! Los peques están monísimos con esos trajecitos 🙂

Responder

Me alegro 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *