Como ya os comenté en Twitter, la semana pasada tenía cita en Estela para hacer un Bodyreset, analizar un poquito mi estilo de vida y ver cuales eran mis necesidades de cara a una posible puesta a punto post parto.

Tras echar un vistazo a mi alimentación, Estela concluyó que tengo un metabolismo privilegiado y que mi caso sería el de una clienta difícil ya que como siempre he sido de constitución muy delgada no estoy acostumbrada a ningún tipo de pautas en la alimentación mas allá de “lo que me pida el cuerpo” y  a pesar de que las frutas y verduras están muy presentes en mi dieta parece que los hidratos de carbono tampoco se quedan atrás.

Después de analizar mi alimentación, llegó el turno de pasar por la báscula y ver las proporciones de grasa, líquido y masa muscular. Estela me comentó que este análisis para las madres lactantes no es muy riguroso ya que la lactancia materna altera las proporciones de líquido, en cualquier caso me sirvió para abrir una ventana a mi realidad -ya sabéis que la percepción que tenemos de nosotras mismas y la realidad a veces no coincide-
Después de este análisis previo llegó el turno del BodyReset, un tratamiento que incluye masaje con aceites esenciales en una camilla caliente, estiramientos y presoterapia. El tratamiento empieza con un masaje que estira la musculatura y la realización de un drenaje linfático con aceites esenciales para terminar con presoterapia en las piernas.

El objeto de este tratamiento no es relajarnos -aunque debo decir que estar 45 minutos tranquila, tumbada sin preocupaciones y con infusión de regaliz incluída fue estupendo- es mas un tratamiento que trata de conectarte con tu propio cuerpo y eliminar toxinas, en palabras de Estela es sobre todo, un buen punto de partida para las personas que quieren mejorar el aspecto de su cuerpo, para que sean conscientes de sus necesidades reales y al mismo tiempo les anima a empezar a cuidar la alimentación y hacer algo de deporte. De nada sirve un tratamiento estético que ayuda a nuestro cuerpo por fuera si por otro lado comemos todo tipo de porquerías o llevamos una vida totalmente sedentaria. Lo que mejoraríamos por un lado lo estropearíamos por otro y realmente no conseguiríamos los resultados deseados.

Como os dije en Twitter después de probar el tratamiento bodyreset yo me sentía con mucha energía, muy vital y muy contenta…¿Conocíais este tratamiento?

Artículos Relacionados

6 comentarios

Responder

Buf! Con el cansancio que arrastro ahora mismo … No conocia el tratamiento pero tiene muy buena pinta, la verdad.
Me apetece regalarme una tarde asi! Yo también estoy de postparto, seguro que me viene bien.

Un saludo!

http://secretosdeunaweddingplanner.blogspot.com

Responder

tiene muy buena pinta y me gusta eso de …”conocer nuestra realidad” porque como bien dices…a veces vivimos engañadas!!

Saludos desde Gelolas Vintage (moda vintage y antigüedades)

http://www.gelolasvintageshop.blogspot.com

Responder

No lo conocía pero tiene una pinta estupenda.. desconectar y relajarse es algo que hacemos muy de vez en cuando y es más necesario de lo que pensamos…

Besotes :)

Responder

No lo conocía, ¡y tiene muy buena pinta! Me pregunto si existirá algo parecido en Barcelona. Muchas gracias por la recomendación.

Responder

La verdad es la primera vez que escucho hablar de ese tratamiento,me parece algo extraordinario e inmportante de hacer para las mujeres embarazadas, se lo recomendarè a mi hermana que està en la dulce espera. Gracias por la informaciòn.

Responder

Me encanta el look, los zapatos muy monos, le dan un toque especial!
Besos

http://www.congafasvintage.blogspot.com.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *