Look capas…

En esta época del año hay días que hace tanto frío que saldríamos a la calle con una manta encima de otra de otra. Ya que es una medida un poco incómoda y no muy trendy, vamos a ver qué opciones tenemos. Lo más socorrido son las superposiciones tirando de; abrigos, bufandas, chalecos, sudaderas, gorros, jerseys, capas, etc. La cuestión está en saber combinarlas y sacarles el mayor partido. En la siguiente imagen vemos como encima de un trench se ha combinado un chaleco de pelo, o una sudadera y encima una chaqueta y un pañuelo.


Patricia Fernández

9 Comentarios

  1. ALMA DE MUJER

    La verdadera conquista de la Mujer reside en descubrir su propia Alma. La mujer necesita la oportunidad de expresarse tal y como es, necesita ser ella misma en la vida.
    Tradicionalmente, el papel de eje, centro, núcleo es esa diosa del Fuego que está en el centro de la Tierra, en el fuego del altar, en el hogar, en el centro de la casa, del templo, de la Vida… es la mujer.
    El Alma de la Mujer necesita expresarse tal y como es en su Belleza, Misterio, Profundidad, Sabiduría… Intuición tal y como necesita ser en la vida, en todos los aspectos, en el crecimiento, en el desarrollo, en la protección, en la educación…
    El Alma de la Mujer en su identidad múltiple no es solamente Madre o Esposa, es también Amante, Sacerdotisa, Diosa, Heroína, Artista …
    El Alma de la Mujer es Vida en todos los sentidos no sólo por su capacidad de dar a luz sino también por su capacidad de ayudar a vivir, manteniendo, cuidando, educando, criando, creando, impulsando, inspirando…la Vida.
    El Alma de la Mujer es Amor…El hombre ama de tal forma que incluye el amor dentro de su vida, y la mujer hace del amor su vida. La mujer une personas y almas, su amor es una inmensa generosidad, con capacidad de percibir la belleza, la armonía, luchar por la justicia con su fuerza y su sabiduría.

    Sé la protagonista de tu vida…

    http://www.sabiduriadelamujer.blogspot.com

    http://www.coachingpsicologiaonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *