Hoy os enseño un look en formato “photo diary” Este fin de semana ha sido de lo mas completo, me ha dado tiempo a trabajar por Le Petit Coquelicot, hacer una colaboración muy divertida de la que supongo no tardaréis mucho en enteraros y como no de disfrutar en familia de rincones de Madrid fabulosos y que a pesar de la cantidad de veces que he visitado la ciudad, aún no conocía (si me seguís en twitter ya estaréis al corriente).

El mercado de San Antón directamente me lo traía empaquetado para Asturias ¿Cómo es posible transformar una plaza de abastos tradicional en ese ambiente tan especial? Para hacer compras, tapear, tomar deliciosos cafés o dulces o tomar algo en su bonita terraza. Muy cerquita de la parada de metro de Chueca, si aún no lo conocéis os lo recomiendo totalmente.

El rastro Madrileño es otra de esas cosas típicas de las que aún no había podido disfrutar en domingo, había recorrido sus tiendas de muebles vintage entre semana pero nunca el día D. Personalmente prefiero los mercadillos ingleses y franceses pero el nuestro tan castizo, es digno de visitar.

Hasta nos dió tiempo a asitir a un taller sobre el ábaco que por lo visto ayuda a ejercitar la memoria y agilidad mental de los niños Una actividad divertidísima para hacer en familia (sobre todo para comprobar como los padres se confunden mas que los niños).



El look por supuesto todoterreno, para poder disfrutar de las diferentes actividades. Gabardina Pull and Bear, Vaqueros Gas, Chaleco y zapatos Zara, Gorro H&M, Colgante Urban Outfithers, Bufanda Maria Bellido para Le Petit Coquelicot

Artículos Relacionados

16 comentarios

Responder

Este invierno quise hacerme con una gabardina y al final me quedé sin ella porque decían que no me la pondría. Al ver como la combinas, veo que a sido un error no hacerme con una, jajajaja.
Besos

Responder

Qué fotos más bonitas. Bsinos.

Responder

Buenos dias! De verdad, me encantan tus looks de invierno! ese aire todoterreno como tú dices pero tan cuidado a la vez. Son los looks que más me gustan y en los que más me inspiro :)

http://myhappysales.blogspot.com/

Responder

Este mercado me encanta tiene un monton de cositas para tomar algo y comprar

Responder

Oye y ese sitio tan chulo para tomar unos pinchos, dónde está?¿?¿?¿?¿
Muy guapa, me encanta la combinación gabardina, chaleco de piel.

besitos
gogoche.blogspot.com

Responder

Me encantan los dias así, relajados y donde se visitan muchas cosas en poquito tiempo. Las fotos preciosas.

besitos, Maria

Responder

El mercado de S. Antón es lo más, aunque mejor ir en diario porque el finde está a tope. Tu look estupendo para el frío que hizo!!

Besis!!

http://www.mimundodcolores.blogspot.com

@mimundocolores

Responder

Pues en ese no he estado pero vamos que la semana que viene que voy para allá no me lo pierdo.

Bss

Responder

qué fotos más chulis!
me encanta el chaleco encima del trench 😉

Responder

bonitas fotos!

http://www.styleintoxicated.com

Responder

me encantan las fotos!

Responder

estas realmente guapa
http://uxiareboirodelrio.blogspot.com/

Responder

me encanta tu blog es muuuy lindo, te sigo
pasate por el mio
http://www.vale-endlesslove.blogspot.com/
un beso♥

Responder

ese abrigo va por separado del chaleco de pelo? te queda genial!! Un look precioso para dar un paseo con el frío que hace estos días. El frío este siberiano nos va a matar!!! jaja! Un beso!!

Responder

Mañana tienes una sorpresita en nuestro blog

Bss

http://www.tuestiloadiario.blogspot.com

Responder

me encantan estas fotos. Has reflejado el ambiente súper bien y estás guapísima!
Un besote
María

http://littlemissshoeshine.blogspot.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *