Hace unos días me soplaron un plan para hacer con niños que me pareció muy chulo para pasar una tarde agradable sin tener que hacer grandes preparativos: Ir a recoger pequeños frutos, en este caso, arándanos, frambuesas, grosellas y moras. Una forma estupenda de disfrutar de la naturaleza, pasear, trasmitir a los mas pequeños el valor de las cosas que se hacen con las manos. Los niños comprueban como la comida no llega al supermercado por arte de magia, prueban la fruta…

Nosotros elegimos la finca El Malaín que nos quedaba bastante cerca y quedamos encantados con el trato y la filosofía de su dueño. Seguro que si buscais un poco podréis hacer un plan similar sin ir muy lejos de vuestra casa.

En cuanto al look después de ver el video cien años de moda en 2 minutos no me pude resistir a rescatar mi camisa de lunares y jugar con el pelo para sacarle un punto años 40.





Camisa Blanco Jersey Zara pantalones Zara Botas Ulanka

Artículos Relacionados

21 comentarios

Responder

pues si! parece un plan super divertido para los niños!
un saludo
Ana
http://lookingformyownparadise.blogspot.com/

Responder

Me encanta como llevas el pelo, en la primera foto me has recordado a un paseo por las nubes ( nada q ver , ya lo se, pero es lo q me ha venido a la cabeza..) y el plan perfecto!!

Responder

Un plan perfecto y una blusa perfecta. Reúne dos tendencias: lunares y transparencias. Muy bien llevada. Besos.

Responder

me encanta la camisa! tiene un verde precioso!

un abrazo!

Responder

Pues me parece un plan estupendo, una forma de integrar a los críos en actividades que no sean jugar a las consolas.

Un saludito!

PD: me gusta mucho el jersey.

Responder

Que sitio tan bonito y especial, al igual que el outfit ,la camise es ideal.besitos
http://toquedestilo.blogspot.com/

Responder

Un plan estupendo…en Cabueñes tienes otra finca del estilo, pero no recuerdo el nombre!!! Te saludé el otro día en Mercadona…Me pareciste guapísima y mucho más alta!!! Nena, la cámara no te hace justicia, jajaj…Gracias por tus buenos consejos…Un abrazo y un beso!!

Responder

La verdad es que me parece una idea estupenda y diferente

Responder

Me parece una idea estupenda!!! Me encanta la naturaleza!! Y para que luego digan que no se puede ir mona a disfrutar de ella ^^

Por cierto, te acabo de descubrir!! Ya tienes una nueva seguidora almeriense!! Besitos linda!!

http://tueternalolita.blogspot.com/

Responder

Mi cuñada ya me había hablado de esta finca y creo que me contó que también vendían helados hechos con los frutos que venden. Bsinos.

Responder

Buenas tardes!! Me alegro que os guste el plan, os aseguro que es muy recomendable 😉

Gracias Mónika me gusta jugar con el flequillo :) Si te gusta es muy facil de hacer coges un mechón le das una vuelta y los sujetas con un invisible :)

Vicky era un look cómodo y realmente (como me suele pasar) no era carne de blog pero me gustó tanto el sitio que decidí compartirlo, seguro que la saco en otras combinaciones mas chulas para que podáis inspiraros si tenéis una prenda parecida 😉

Tengo treinta tienen que hacer de todo 😉

Anónimo 3.16 ¿Sonia? soy un poco desastre con los nombres :S gracias jajaja a mi marido seguro q lo le gusta tanto tu comentario (el es el fotografo oficial del blog 😀 ) A ti te queda poquito no? para pensar planes con peques :)

Eterna Lolita pues espero verte por aquí Bienvenida! :)

Cool si!!! tenían helados, mermelada, zumos depurativos, licores y como digo en el post el chico que lo lleva me pareció encantador y nada nada pesetero que decimos por aquí eh!? Puedes pasar un rato genial casi gratis cada cajita q coges cuesta dos euros no te digo mas! :)

Responder

Me encanta, la blusa me parece preciosa, con ese aire romántico, muy acertado, besitos, RA

http://mysweetpeque.blogspot.com/

Responder

El cuello bebe esta presente en muchas de las colecciones de este otoño/invierno 2011-12.

Cuidado al construir el look, ya que puedes convertirlo en un look ñoño, deberias descontextualizarlo, es decir, ponle un mini short o un panatlon pitillo con unos buenos tacones y la melena al viento.
http://www.ruthmontes.com/blog

Responder

Lovely pics, they remind me of an old movie with Keanu Reeves I loved =) Kisses

Fashion and Cookies

My Twitter

Responder

Unas fotos preciosas!!
Me encanta la blusita con ese cuello redondo baby doll!!

Besos!

http://somestylestories.blogspot.com

Responder

Me encanta el outfit y soy muy fan de tu blog, pero me parece una propuesta un poco snob la que nos haces llegar hoy.Tratándose de Asturias se me ocurren un montón de rutas guapas por las que dar un paseo y llenar un buen cesto de moras sin tener que recurrir a finca enlatada en plan postureo…opino que a veces se comercializa todo demasiado…

Responder

Gracias My Sweet es una de esas prendas que tengo de hace tiempo y no me suelo poner mucho pero la reduscubro una y otra vez :)

Gracias por la sugerencia Ruth creo que tienes toda la razón, la opción shorts hubiera sido una buena idea :)

Vale gracias! eres la segunda que lo dice me encanta! jaja

Gracias Low 😉

Lara te aseguro que el plan que os propongo es lo contrario a lo que por aquí llamamos postureo (no se si fuera de Asturias se entenderá) no es una finca enlatada es un entorno precioso, en cualquier caso esta claro que no tiene porque gustaros todas las propuestas y si estoy de acuerdo contigo q Asturias tiene muchas rutas por las que pasear :)

Responder

Hola de nuevo!
Quizá este confundida pero sigue sin convencerme mucho el tema,en cualquier caso me alegro de que lo disfrutaras y que nos des a conocer planes alternativos 😉

Responder

¡Me encanta la camisa!

¡Un saludo!

sandaliaazul.blogspot.com

Responder

me encanta la blusa :)

http://amoraprimeravisa.blogspot.com/

Responder

qué bonitas estas fotos! pasate por mi blog!

mua!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *