Ya adelantábamos hace unos días que este Otoño – Invierno íbamos a brillar y deslumbrar con nuestros looks, no solo en las fiestas, también en el día a día. Y es que si echamos un vistazo a las propuestas de jeans que tenemos para esta temporada que viene, va a ser bien cierto, ya que el oro y la plata inundarán nuestros vestidores.

Los jeans que vienen son todos por lo general de hechura pitillo y caja regular (por fin se acabó la tiranía de los pantalones de tiro bajo). Un detalle a tener en cuenta: las cremalleras en el bajo.

Si los brillos nos resultan un poco excesivos, siempre podemos decantarnos por los estampados animales, los pantalones de tela engomada o de cuero. En los pantalones de animal print hay todo tipo de estampados, erpo el reinado este año se lo ha ganado el estampado de serpiente. Los pantalones de cuero: siempre negros.
Y si nos decidimos por los pantalones de aspecto engomado, lo mejor es hacer una apuesta fuerte por el color: rojo y azul se llevan la palma.

¿Qué pantalones os gustan más para esta temporada? ¿Os animáis a brillar, a sacar veustro lado animal o preferís el look rockero?

Artículos Relacionados

23 comentarios

Responder

Yo tengo unos en rojo de esta temporada y me encantan…La verdad es que iba detras de ellos hacia un tiempo…Los metalizados…Son demasiado para mi!
Pero estan pegando muy fuerte!

Bss
Spikeheel.addiction

Responder

Sinceramente no me gustan, a parte de que todos no pueden llevar ese tipo de vaquero, hombre si no tienes chichis pues si, pero sino parecería un salchichón.

Responder

Me encantan los dorados, aunq no se si me atreveria luego jeee

TEnemos sorteo de entradas de cibeles, p si interesa a alguien http://www.estanochesoyunaprincesa.com/2011/08/cibelespacio-sorteo-entradas.html

Responder

me gustan los pantalones de efecto engomado como tu dices! en rojo! los tengo ya fichados
un saludo
Ana
http://lookingformyownparadise.blogspot.com/

Responder

tengo ganas de hacerme con unos rojos y otros plateaditos, a ver que tal

besitos!

Responder

me gustan todos menos los metalizados en plateado y los de estampado animal, lo cual no quiere decir que me compre unos dorados, por ejemplo, pero gustar sí que me gustan

un abrazo!

Responder

Mmm…habrá que atreverse con alguna de estas propuestas.
Me encanta tu blog.
¡Un beso!

http://mydearcloset2011.blogspot.com/

Responder

El pantalón de estampado serpiente de Zara es igualito a uno que tuve yo de Zara creo hace 3 años… qué pena haberlo tirado pensando que nunca jamás me volvería a poner algo así! jajaja
Yo creo que llegaré a atreverme con los brillos si son suavecitos! 🙂

un beso!

Responder

Yo estoy empeñada en comprarme unos color coral o rosa.Bss

Responder

Sería cuestión de probar y ver como quedan no? Que nunca se sabe….puede que te lleves una sorpresa.

Mirando en los escaparates es cierto que se lleva mucho lo dorado y lo plateado! Y me encanta! Son colores muy alegres para este otoño 😉

Besos!

Responder

Creo que me atrevere con los brillos y los animales para salir un poco de la monotonía del invierno. Los combinaré con prendas y complementos más “planos” para que no me tachen de fashion victim.
Creo que con prendas así el protagonismo tiene que ser exclusivamente para una.

Responder

Yo tengo pendiente comprarme unos en azul

Responder

uooo! La verdad es que no es que me disjuste del todo, pero no me veo yo con pantalones dorados un dia de lluvia…

Blythelifestyle.blogspot.com

Responder

Me encantan los rojos tipo cuero.
Mxos bsinos.

Responder

Son apuestas arriesgadas. Creo que para llevar algunos modelos debes estar muy segura. Yo no me identifico mucho, pero si hubiese que elegir, me quedaría con los de colores: rojo o azul. Subjetividad aparte, muy buena revisión 🙂
Besos.

Responder

Yo tengo el dorado de Mango y es precioso y comodiiiiiiiiiisimo

Responder

Yo tengo unos en rojo de esta temporada y me encantan…La verdad es que iba detras de unos hacia un tiempo…y finalmente me los compre en las rebajas jeje.Los metalizados…son un poco extravagantes para mi, pero no hay duda que estan pegando muy fuerte, no hay mas que ver los escaparates! Ahora estoy empeñada en comprarme unos color coral o rosa que he visto en PdH, me salen super bien los pantalones de ahí…Estan en su web, por si quereis verlos, ademas ya esta toda la nueva coleccion http://pedrodelhierro.com/es/tienda/mujer/
Bsss

Responder

Lo malo de los pantalones pitillo es que hay que estar como una sílfide para que queden bien! Aaaah que cruel es la moda a veces.

Responder

Un consejo: Si tienes la piel blanquita decántate por el plateado, si por el contrario este verano has adquirido un bonito bronceado con el dorado estarás espectacular.

Responder

los jeans de zara son preciosos! los vi y me enamore, aunque del precio no tanto… 😉

pasate por mi blog si puedes
http://theangelswearprada.blogspot.com/

un saludo!

Responder

Umm con lo que me gusta un brillo!!! Los doraditos me parecen geniales…aunque los he visto de cerca y son un poquití tiesos.
Y tb me animo con el print animal…
Un besiito

Responder

a mi los de piel rojos me encantan, pero creo que los dejare pq tengo unso jeans y ya seria demasiado! si tengo en negro y no veas que uso le doy! de los dorados o plateados me hacen mucha gracia, pero sobretodo los dorados los veo dificiles de poner (bueno ya lo has visto en el blog, jejejeje) y los print animal…mmm no se…quizas si me tuviera que atrever con algo serian con los plateados!

Paula

Responder

Yo tengo los jeans plateados de Zara desde que asomaron la nariz por primera vez en la tienda online!

No me pueden gustar más!!
Me chifla esta tendencia!

Besos,

http://somestylestories.blogspot.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *