Lo natural está de moda no cabe duda, tal vez por eso el color pantone de este 2017 recuerda al color del aguacate, de los espárragos trigueros, de las manzanas granny Smith, el té matcha, la albahaca fresca, la parte verde del kiwi, el césped… se llama Greenery y todo apunta a que el referente mundial de la coloración teñirá nuestras vidas de este refrescante color. Por el momento si echas un vistazo a las tiendas de moda aún no hay ni rastro de este tono y la verdad es que me ha costado encontrar looks monos que lo incluyan.

Si quieres incluir el Greenery por ejemplo en la decoración de tu casa la forma mas sencilla de hacerlo es a través de las plantas, por otro lado otra de las tendencias deco para este 2017. Yo estoy bastante tentada de incluir algún cactus y mira que nunca han sido muy de mi estilo pero esta Navidad nos regalaron uno y se ve que le estoy cogiendo el gusto, por lo demás es un color que podría ver combinado en un cojín, en algún mantel y poco más.

pantalonverde

greenery

bigstock-Fresh-green-vegetables-variety-100654469

55024c0e42cca_-_hbz-lfw-ss2015-street-style-day1-23

En cuanto a ropa aunque el verde es un color que me gusta, nunca he sido muy amiga de esta versión clarita de  la caja de plastidecores, que lo vayas a ver mas o menos en mis looks dependerá del tipo de prendas que lo lleven. Realmente  no es un tono difícil de combinar, si dejamos que la naturaleza nos inspire veremos que greenery es un color que funciona estupendamente con tonos blancos, con tonos tierra, con rosas empolvados, con tonos cobre… ¿Cuál es tu pronóstico, crees que este año Pantone volverá a dar a la diana? Personalmente tengo mis dudas.

Artículos Relacionados

5 comentarios

Responder

tengo un bolso de massimo dutti de hace mas de 10 años de este color , imitando a piel de serpiente y me lo sigo poniendo todos estos años,
es un color precioso.
un saludo patri

Responder

Para mi muy apetitoso porque como digo en el título me recuerda al aguacate cuando lo abres 🙂 Por lo que he estado viendo en Zara, Pull, Berskha, asos, topshop… por el momento no tiene nada de ese tono o es mas verde botella o el verde militar, veremos como va evolucionando 🙂

Responder

A mí ese verde me gusta en el plato!!!! Jajaja,… En decoración en plantas, y en algún cuadro, foto, o plato con algún motivo natural ( otra vez plantas),…Ah, y a los cactus se les acaba cogiendo mucho cariño, en serio, son muy agradecidos…..

Responder

Me gusta este color. Me da frescura.
Besitos

Responder

Hay una foto reciente del instagram de Gwyneth paltrow en la que aparece vestida de verdes muy guapa
Un saludo( espero haber escrito bien su nombre)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.