Pantalones Harem

Ya sabeis que llevaba un tiempo queriendo comprármelos y finalmente aquí están: Harem larguitos y con terminancion pitillo…Como algunas compis ya os los han enseñado en la versión mas vestida - no hay duda que con americana quedan fenomenal- nosotras os dejamos un look mas informal con camiseta y rebequita larga para que podais probar distintas opciones…

Un plano de los pantalones y de mis tambien recien estrenados botines de charol grises…

La camiseta es de Zara -creo que no llegó a 10 €- me resultó muy original además de por la serigrafía, porque tiene la parte de abajo asimétrica, ya os la enseñaré un día por fuera de la ropa…

Y aquí con la chaqueta larguita…

Teneis que probarlos porque son comodíiiisimos, por cierto ¿Se os ocurren mas combinaciones?


Patricia Fernández

68 Comentarios

  1. Qué chulos Zoe! La verdad es que creo que tengo un poco de fashion victim poooorque… he de reconocer que al principio me parecían terribles, pero conforme los he ido viendo por tiendas, me han empezado a parecer muy graciosos! a Vogue la vi el otro día en su blog ideal con su conjunto, las dos lo sabéis llevar genial!! pero yo aun no tengo estilo propio para esos pantalones y no se me ocurren otras combinaciones ganadoras! muyyy guapa!
    feliz miércoles!

  2. Buenos días a todas!!Estas muy mona pero definitivamente no son mi estilo. Lo estuve viendo en Zara pero…no me acabaron de convencer.La camiseta es muy chuli.Besines.

  3. tengo unos parecidos de stradivarius, me los trajo mi padre un dia que salio y le gustaron, yo me los habre puesto un par de dias pq daban calor, y lo hacia con camis de zara de verano, y rebequita como tu y de bolso uno cruzado marron de str tb aunque es feisimo, muy plasticoso pero no encontre otro de ese tipo.

  4. Son de Zara a 29,90?? Yo los compré la semana pasada y no me convenze el culete que me hacen, pq por delante bien pero por detrás hacen unas bolsas… yo compré la S (y jamás uso esa talla) y las hacen pq no tengo muchas caderas ni culete, además soy bajita y no se, no termino de verme.
    Que más ideas dais chicas??

  5. Lo siento Zoe, hoy tengo que diecrepar no me gusta nada tu look de hoy, demasiado grunge y agresivo for my body.No lo veo util, seguro que no lo pones para ir a trabajar, ni para salir a una cena ni de sabado noche..¿ Que uso les vas a dar? No lo veo una buena compra..lo siento.

  6. ¡Yo también me quiero comprar unos! ¿De dónde son los tuyos? La verdad es que con chaqueta larga en lugar de americana es mucho más ponible (por lo menos en mi caso). Los botines son una monada.
    Un beso!

  7. Hola Zoe,
    A mi sí que me gusta tu look, yo de hecho siempre voy así, algo ancha pero con algún toque más sofisticado jeje. Los botines son muy originales, de qué tienda son?
    Besis!
    Carmen

  8. A mi no me desagrada el look, pero encuentro que los botines no le pegan nada (demasiado tapado) y además acortan visualmente la silueta, lo que para alguien de complexión pequeña como tú no es la mejor elección. Creo que quedaría mejor con un zapato de tacón que dejara el empeine a la vista. Saludos.

  9. Zoe, has dado en el clavo. Me gusta ese estilo de pantalón, tambien se les llama “carrot”, o “zanahoria”.
    Me parece muy acertada la combinacion con el chaleguito de influencia étnica, o con la chaqueta XL (que por cierto, yo las uso muchisimo y no las apeo, bien sea con minivestidos, pitillos, faldas…).

    Si tubiera que elegir algo de los estilismos que no me gustase tanto serian los botines. Yo ese tipo de pantalon lo pondria con algo plano, con una mercedita bonita, o bien con una zapato que contrastase, un “zapato de la abuela”, por ejemplo…

    Wapisima, como siempre.

    Besines

  10. upsssss, me acabo de dar cuenta de que el chalequito que yo menciono forma parte de la serigrafia de la camiseta, no? Jova, asi en foto, da el pego perfectisimamente. Ademas, de ese estilo étnico con borlas lo hay en Zara…

  11. me encantan Zoe de donde son???los quiero jejeje……….
    pero yo estoy con Monica ese tipo de pantalon yo lo pongo con francesitas…!!!!
    ayudarme con lo de las botas lo deje escrito en el blog de ayer…porfiiii

  12. creo que este blog en vez de moda es una idolatración a esta tia que tiene un ego impresionante y que por cierto ayer he visto en telegijon y deja bastante que desear por dios ese pelo…..

  13. Me encanta la camiseta, los pantalones no los acabo de ver la verdad,pero a ti te queda muy bien la combinación que has echo.
    Un besín

  14. Buenos días chicas que madrugadoras jiji;)

    Glo justo a vogue me refería cuando decía lo de la americana si pinchais sobre compis os lleve directamente a su blog creo que con americana queda mas sofisticado y con rebequita mas casual…si te gustan animate que son tan comodos como un pantalón de pijama jiji;)

    Anónimo 8.38 son de stradivarius los de zara no hubo manera de encontrar mi talla y me cansé de esperar (me gustaban mas por la tela tenía una caída muy chula…)

    Sister si tienes sugerencias no te cortes que soy toda oídos jiji;)

    Bimba gracias

    Arantxu me parece que deben ser los mismos, los mios tambien son de stradivarius igual los ves diferentes porque les he sujetado el bajo para que sean mas pitillo jiji;)

    Men estos son de stradivarius pero creo que los modelos que tienen en zara son mas chulos;)

    Eva usalos con tacón y lleva algo mas pegadito en la parte de arriba tambien puesde ponerle un cinturón trenzadito…echale un vistazo al link que te lleva al blog de vogue para que veas otra idea de combinación;)

    anónimo 9.52 no será el fondo de foto que te despista? jajajja para ir a trabajar le metería una americana, para salir con amigos no le veo ningun problema…pero por supuesto que esto va en gustos ;)

    miu stradivarius;)

    Carmen son de una tienda de Gijón no se si eres de por aquí dejame que los pruebe un poco mas y te digo que tal me resultan porque ando un poco mosqueada con la calidad del charol los compré como buenos y no se yo…

    Michi tomo nota probaré con algo abierto en el empeine, en cualquier caso mido 1,70 con los botines 8 cm mas jiji;)

    Mónica muchas gracias probaré tus sugerencias mi relación con los tacones es de amor-odio jiji pero me cuesta horrores encontrar zapato plano que no me haga parecer que tengo lanchas en lugar de pies;) sabes que todas las combinaciones que he visto al respecto (sobre todo en los blogs franceses que llevan tiempo usandolos) son siempre con tacón?? sólo se los he visto en plano a Mireia pero ella se lo puede permitir todo y mas embarazada;)y si el chaleco va incluido jiji;)

    Anónimo 10.16 stradivarius…lo de las botas ahora voy;)

    Anónimo debes ser de las pocas que a esa hora no ve gran hermano jajjaa;) no te gusta la raya al medio?;)

    Arual gracias es cuestión de que los pruebes ya verás;)

    Un besito… vaya larguíiisima que me ha quedado la respuesta;)

  15. Hola guapa.

    Lo siento. No me gustan nada esos pantalones, te hacen más pequeña. Y coincido con otras en que te quedarían mejor con zapato plano, pero te harían más baja.

    Los botines tampoco me gustan.

    En cambio, la camiseta me parece super original, pensaba que también llevabas chaleco aparte.

    Besín.

  16. …por cierto Zoe, hablando tambien un pokito de zapatos, habeis visto la coleccion que ha sacado Miriam Ocariz para Fosco?
    ES IMPRESIONANTE, REALMENTE BONITA, y a muy buen precio para ser de esta diseñadora..

  17. lua menos de 10 eurillos en Zara ¿Como va tu casa?¿comerás el turrón?jij;)

    Diana, Paula muchas gracias;)

    luanova esta claro que por detrás no sientan como un vaquero ajustado pero depende del modelo quedan bien;)

    Mónica hace tiempo hablamos de esa colaboración en el blog (creo q Izaro nos lo contó en primavera) pero la verdad es que aún no he ido a ver el resultado “in situ” dices que merece la pena??

    Besitos;)

  18. Zoe, mi casa está quedando preciosa perooo ….. el turrón, no sé si lo probaré, si para entonces están las ventanas, lo haré, aunque sea de pie y sin muebles jajajaa

    Espero que la acaben entre enero y febrero.

    Besín

  19. Es verdad que son supercomodos los pantalones, es como ir en pijama, tiene razon zoe, y bueno que escribo otra vez para deciros que despues de ver el look he estado en zara y me he comprado un cardigan larguito en gris, o sea, que gracias por la idea pq los tenia un poco aparcados.
    feliz dia a todas

  20. buenos días, Yo opino un poco como lua, el pantalon lo siento pero se que aunque se lleva y es tendencia, vas muy a la moda a mi personalmente no me gusta este tipo de pantalon, veo que no favorece, es verdad que te hace baja, y tu eres super alta y delgada y creo que no hace justicia con el tipin que hay debajo..Eso si la camiseta es super original, muy mona, no parece de zara es un apasada muy buena compra!!

  21. Hola amigas: no a tu pantalón, sí a tus botines con otros pantalones, sí a tu camiseta que es muy original.
    Quiero comentar que hoy en la blogosfera es el día de reivindicar acciones para evitar la pobreza en el mundo. Si los gobiernos pusieran tanto empeño dedicando sólo el 0,7 del PIB a los países en desarrollo como en salvar a los ladrones de la banca, esto estaría ya como poco en vías de solución. ¡POR EL 0,7 YA!.
    Una propuesta: CADA VEZ QUE COMPREMOS UNA PRENDA O COMPLEMENTO DE MODA A LAS GRANDES FIRMAS, QUE ESTAS DESTINEN UNOS CENTIMILLOS A PROYECTOS DE DESARROLLO. ¿Hace?. Raquel V.

  22. Hola Zoe!!!
    yo lo siento, pero tampoco me gustan mucho ese tipo de pantalones, creo que no favorecen a casi nadie, a ti, al menos en la foto te hacen bajita y de pierna corta y luego resulta que mides 1’70… vamos, que engañan muchísimo!!!
    La camiseta me gusta y los botines tb ycreo que estarías mejor con unos pantalones pitillo normales… pero esto es cuestión de gustos y si a ti te gusta y te sientes cómoda, pues genial!!
    Besos!!!!!
    Cris

  23. hombre, tipazo estos pantalones no hacen pero creo que alguien delgaldo y esbelto no tiene que ir siempre marcando que lo es. es mas, me parece una horterada ir de cuerpazo todo el rato.
    A veces, prima ofrecer una imagen actual, moderna, con estilo, antes que lucir cuerpo. A mi este tipo de pantalones me gustan y no me parece mal como lo has conjuntado, salvo los botines, que francamente no me gustan nada.

  24. Gracias urbanita;)

    nía es camisa serigrafiada…ya veo que en las fotos da el pego eh…jiji;)

    lua pues que te pongan las ventanas!!!por cierto la madrina de mi hijo tiene fábrica/exposición si necesitas contacto trabajan muy bien y no son nada caros Alugrafic se llaman (viene en internet) Noe que te atenderá en tienda es un sol y entiende un montón del tema….. por cierto, no hay nada mas romántico que cenar sobre unas cajas de cartón a la luz de las velas no crees?? jajajaja el caso es que puedas disfrutarla pronto… si te animas a pedirles presupuesto puedes decirle que vas de mi parte;)

    Arantxau me alegro que te sirvamos de ayuda;)

    Mónica habrá que pasarse, nos encantaría poder conocerla pero creo que es un poquito menos accesible q Alicia Rueda aunque tal vez un día de estos…tenemos un montón de sorpresas que desvelaros para la próxima temporada…la tuya incluída jiji;)

    Izaro me voy a celar que a Vogue le has dicho que le sientan de vicio jajajjaja MUAC!!

    Raquel V me temo que tu propuesta requiere un largo debate..yo me conformaría con que dejaran de robarles y reunirse con dictadores etc…mas que que limpien sus conciencias donando…una amiga me pasó hace un poco un mail sobre un libro que se va a editar en la editorial “El Anden” se titula “Guinea” y habla sobre Guinea Ecuatorial, esa antigua colonia española donde “Teodoro Obiang Nguema”con el beneplácito de las grandes potencias cuyas empresas explotan sus campos de petróleo y expolian sus reservas madereras, ha convertido a su pais en uno de los más subdesarrollados y corruptos del mundo, y el pueblo ecuatoguineano en uno de los más aterrorizados a manos de su propio gobierno. Por lo visto la elite del gobierno posee el 98% de la renta nacional…si te interesa puedo reenviarte el mail…es un ejemplo de los muchos casos existentes…creo que las donaciones son un parche y una coartada…pero el tema da para mucho;)

    Cris muchas gracias por darme tu opinión llevaba tiempo con ganas de ellos y a mi me gustan jiji pero muchas gracias me encanta leer vuestros puntos de vista además creo que es una forma de entre todas sacar diferentes ideas ;)

    Beatriz es un buen punto de vista;)

    Treinteañera de nada;)

  25. Puff…en la ultima de las fotos, veo un bolso beig? No será ese que llegas siempre al que tienes tanto cariño?
    Te recomiendo que le olvides

  26. Me gusta mucho el conjunto aunque no tanto con esos zapatos, yo creo que probaría mejor con unas bailarinas aunque debo decir que yo soy una amante de este tipo de calzado.
    Y la camiseta es super original y bonita…
    Como siempre muy guapa ;-)

  27. Zoe, ya lo siento, pero las ventanas llevan elegidas más de un año. Son de madera, de Ventanas Benito, que también lo hay en Gijón.

    Seguiré tu consejo de picotear algo en plan romántico si todavía no hemos entrado a vivir, pero para cenar en condiciones prefiero el método tradicional jajaja

    Gracias.

  28. the healthy gracias;)

    Anónimo me temo q en esta ocasión no te has fijado bien aún así el bolso crema me encanta;9

    Gracias por la sugerencia Raquel;)

    Lua no te preocupes lo decía por si podía echarte un cable en el tema y que te las terminaran a tiempo;)

  29. y q opinais de las botas cortitas por encima del tobillo con flecos de ante en tono camel las he visto en Berskha y son monas pero no se si comprarlas con vaqueros por dentro molan , q opinais???????
    me encantan los pantalones Zoe una pasada tienen cosas monas en Stradivarius este año!!!!!!
    por cierto q tienes un niño??????
    yo tengo gripeeeee…!!!!!!!!!

  30. ¡Me encanta la camiseta¡. ¿Hace mucho que la conseguiste?.

    Un saludo, Zoe, hace tiempo que sigo el blog, aunque no comento a menudo.

    CV

  31. A mí ese tipo de pantalón no me gusta.Me parece que hacen más baja,con lo cual es mejor llevarlos con tacones.
    Te quedan bién,pero me gustas más con otros looks.Pero está bién cambiar y arriesgarse con cosas nuevas que al final nos van entrando a todas.
    Besines

  32. hola zoe!! la verdad q te quedan muybien esos pantalones, yo me probe los de zara y me kedaban fatal!! a parte no me gustaron nada como estaban hechos!!
    la camiseta esta genial, aunq me gustaria muchiiiisimo mas si el chaleco no estubiera estampado y fuese de verdad!!
    y de los botines ni hablemos!!! me encantan, yo kiero unos pero como no uso casi zapatos, no se si comprar los bajitos!!!

  33. bueno zoe, es verdad que muchos de estos países están regidos por gobiernos de lo más corrupto (lo sé de buena tinta por una experiencia personal) pero caer en el desánimo y el dogmatismo no ayuda nada. Por lo menos hemos cumplido el objetivo de opinar y no quedarnos indiferentes.
    a la chica de la pregunta “botines con flecos”. Me pasa igual que con los pantalones harem, es que estéticamente me parece que favorecen bien poco. Ten cuidado con esa compra. Ciao. Raquel V.

  34. Zoe, ¿para cuándo tus vídeos de tu programa televisivo? QUE TENEMOS MUNNCHA CURIOSIDÁ. Raquel V.

  35. Wapisima como siempre! Oye, esa camiseta es de hace mucho? es que he buscado por zara y no la encuentroo..besitos!

  36. Me encantan tus botines!!! Son preciosos! Ya nos contarás qué tal salen… qué rabia da cuando te compras algo con ilusión y se te estropea en nada… :(

    En cuanto al look, a mi sí me gusta. ;)

  37. te quedan genial, en seri, son de Zara? y los zapatos??? que bonitos pareces de Sartorialist en la calle Mulberry…
    Me gusta así con botines…
    Oye, que alucino con tus “fieles anonimas” ja ja ….yo tambien tengo, chinchate (anonimas digo)

  38. Oye que pasa que no aparece mi comentario..lo repito ¿o tienes filtro? te decia que estás cañon que eres digna de el sartorialist, decirla a la anonima que “si la adoro” y yo no soy de hacer la pelota que más bien me gusta disentir…Zoe que sepas que si bien tener anonimas es un sintoma de exito yo tambien tengo anonimas fieles…me dicen de todo, s una gozada, chinchate.

  39. Me encantan Zoe! ahora tengo una pregunta.. de qué tela son? me da una intriga…
    y hermosos los botines!!!!! se pueden usar en entretiempo? xq en Argentina entramos en primavera y les tengo unas ganas…

    Besitos!!!

  40. Me encantaron tus harem muy bien combinados tambien me gusta con sandalias tipo gladiador
    Me ha gustado mucho tu blog :-) pasate por el mio si quieres

    Un beso!

  41. A mi me gusta mucho como lo has combinado, la camiseta me encanta, parece q llevabas el chaleco, y es serigrafia,…
    A mi estos pantalones me gustan con botas, yo tengo unos marrones q me los he puesto un dia con bota de flecos plana, con camiseta basica y un chaleco. Luego con un cardigan desabrochado tambien me gustan.
    Es un poco acostumbrarse a esta moda, pero vamos q hay q salirse un poco de pitillos, no?
    Bsos.

  42. Lo veo raro no te lo niego, me gusta pero sobre todo por los zapatos que le has metido, eso es lo que le da el toque chic, si le pones unas flip flop en verano le cambias totalmente el look a los pantalones. Desde luego con una pequeña modificación los pantalones parecen otros!!

  43. Me encanta la camiseta! de donde es? es de esta temporada?
    Por cierto, cuando se sortean los zapatitos de Blanco?

    Yo veo los pantatones con una camiseta de nadador, una pashmina y unas sandalias de tacón.Yo me probe los de BSK, pero no me veia con ellos

  44. jo que envidiaaaaaaa me encanta el look lo que pasa que en mi esos pantalones no terminan de convencerme por mi complejo “barriga” pero te quedan genial.

    La camiseta es una pasada (y economicamente aun me gusta mas jeje) y los botines tambien quien diria que son comodos… jeje

    Me gusta mucho que pongas looks asi mas urbanos.

    Simplemente enhorabuena :)

  45. Justamente en mi último post tb llevo mis Harem. A mi me encanta como te lo has puesto, en invierno tb quiero ponermelos con botines y había pensado que estos fueran de esos un poco abiertos en el empeine, no se si me explico, pra que visualmente alarguen el pie.

    Veo que hay discrepancias de opiniones pero a mi me encantan como quedan esos pantalones a casi todo el mundo. Además de que es verdad que son comodisimos.

  46. Hola!

    La verdad es que los Harem es como te lo tomes. A veces la moda es divertirse y experimentar, yo creo que no son ni de lejos los pantalones que mejor sientan del mundo (acortan la figura), pero sí son estilosos, originales y llaman la atención. Hay muchas tendencias que más que favorecer, lo que buscan es sorprender. Si fuera por eso, yo iría con una falda lápiz a todos lados.

    Discrepo con quienes dicen que hacen más gorda. Un pantalón de esa anchura a las personas más delgadas la adelgazan.

    Una pregunta ¿de qué sección de Zara es la camiseta?me encanta!

  47. Anónimo 1.27 de casi 4 añitos jajaja fijate si parece que estoy cantando la canción de “Caillou” (si no sabes a quien me refiero son dibujos infantiles;)) Lo de las botas perdona que se me fue la cabeza…si te gustan compratelas…es lo que te puedo decir tienen pinta de cómodas no son mucho mi estilo y por eso no estarían en mi armario pero si las combinas bien seguro que las puedes lucir;)

    CV la camiseta me la compré este sábado (la rescaté de un montón de esos que se foman en zara jiji) gracias por seguirnos y animate a contarnos tus impresiones siempre que quieras;)

    Amparo, Guircuri gracias por vuestros comentarios ;)

    Raquel V no se trata de desanimo ni de dogmatismo se trata de exigir lo que realmente es util y que no nos maree nadie ni nos distraiga con engañabobos… de un tiempo a esta parte no entiendo la reinvindicación de muchas ONG sobre el 0,7 e iniciativas similares ¿porque los grupos no se centran en cuestiones que soluciona problemas y que a priori son tan dificiles de conseguir como que los gobiernos se reunan y den alas a los dictadores de estos paises para los que se piden las ayudas?? Tengo claro como ayudar a mi vecina si llama a mi puerta pidiendome ayuda pero no tengo la ayuda humanitaria me suena a “dios rogando y con el mazo dando” no quiero ser ni el ruego ni el mazo…

    Ah y lo de la tele estoy haciendo algunos cambios en el blog y crearé una sección para los temillas relacionados con prensa;) vaya que muy prontit, lo prometo;)

  48. Val me la compré este sábado seguro que la encuentras;)

    Airam os mantendré informadas;)

    Sol como se nota que te puede el cariño jajajja ya me gustaría mi post en sartorialist;) en fin he puesto moderación pq alguna venia por aquí a hablar de todo menos de moda así nadie nos estropea los post con idioteces, aún así ya ves que me puede el manual del buen blogger;)…lo de tus anónimos ya he leído alguna cosilla aunque he de decir que nada tan duro como aquello q me dedicaron en tu blog;)aún así aquel episodio me dio alguna pista muy clara sobre la autoría y ahora voy un poco con pies de plomo con algunas sospechosas jiji creo que esto de ser y hablar claro va a ser un defecto…

  49. Solcito son muy ligeros aunque sin ser lino…los botines para entretiempo no se…¿cuantos grados? jiji lo digo porque estamos teniendo un otoño en Asturias increible y mis pies bien si es entretiempo con medias yo diría que si;)

    Muaka gracias me pasaré;)

    Nameji gracias por las ideas ya he dicho que me apetecía mucho tener unos y sabeis q me gusta probar ;)

    xris muchas gracias si me llegan al verano probaré;)

    no es un blog de moda pues si te gustan anímate;)

    Becky supongo que ya lo has leído menos de 10 eurillos y este sabado así que si te gusta ya sabes;)

    Patrizia de zara y como he dicho 10 eurillos recien estrenada;)

    Ruth gracias tratare de recordarlo “look urbanos” jiji si no te gusta tu zona abdominal potencia otras partes de tu cuerpo aunque algo me dice que gran parte del problema está en tu cabeza… lo digo pq a veces nosotras mismas nos encontramos defectos que otros no ven piensalo tal vez sea tu caso;)

    Es verdad Marlango vengo de verlos aunque si te digo la verdad los he visto muy conservadores jijiji poco caídos…a mi con botines me gusta mucho voy a probar el resto de ideas que me han dado (seguro pq pienso ponermelos un montón;))

    Virginia estoy de acuerdo son originales son cómodos aportan un estilo definido que a mi personalmente me gusta, no te definen la figura ni hacen una silueta perfecta pero no es la pretensión hay veces que te apetece ir mas ajustada otras libre…la moda tambien es nuestro estado de animo y una forma de expresión de quien lo lleva ¿no crees?

    Un besito me voy a dormir que es tardísiiiimo;)

  50. Zoe a mi personalmente los pantalones HAREM, para MI no me gustan ya que soy más bien baja,pero a ti te van genial.Te vi el martes en televisión local de Gijon,y mi queja va precisamente para ella,¿PORQUE fastidiaron tu intervención con la publicidad del libro,me molestó muchisimo.
    un besito.
    EVA

  51. a mi me gusta cómo te quedan, auqnue está claro que no es una prenda para marcar tipazo, sino simplemente para sentirte bien, dar un toque de humor al atuendo, estar cómoda…
    Yo me he comprado los de blanco y estoy encantada, aunque todavía no se muy bien cómo los voy a combinar, sí tengo claro sin embargo que será con tacón porque es el modo que más estilizan

  52. Gracias Zoe por tu respuesta! Respecto al clima te diría que de mañana tenemos unos 7/10 grados, y a medida que avanza el día llegamos a los 25… demasiado calor para los botines todo el día :(
    Si encuentro unos en liquidación, los podré aprovechar el invierno que viene? qué pensas?

    Besitos!

  53. Uy, justo yo me acabo de comprar unos así en gris, jeje!! Los quería en negro como los tuyos pero no he encontrado unos que me quedaran bien. Muy bueno tu blog, volveré por aquí!! El post de MAC también me ha encantado! ^_^ Un abrazo!!

  54. Mira que a mi ese tipo de pantalones no me gustaban demasiado … pero es ver tu look y encantarme.

    La camiseta es preciosa ¿es de nueva temporada?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *