Os dejo unas fotos hechas a todo correr -igual de ahí la cara de mala leche jaja- . La cazadora llevaba tiempo queriendo enseñárosla porque creo que es todo un acierto si alguna necesita chaqueta de entretiempo -alguien nos lo preguntaba estos días en los cometarios-
Es de Bershka, creo recordar que no llegaba a 30 euros y tienen un tacto muy agradable. La teneis en color natural como la de la foto pero tambien en negro y en tostado…Estamos convencidas que encaja en un montón de looks y además es muy similar a un modelo de Isabel Marant ¿Clon, Inspiración, coincidencia? Sea como fuere, una buena compra sin duda.

street style

El resto del look tampoco lo conocereis, los pantalones son los mas desgastaditos que encontré en pull& Bear no fueron baratos para ser pull, casi 40 euros, pero me recordaban a unos de la colección de Balmain no se si se aprecia en la foto lo desgastaditos que están, incluso con roces.

street style

La camiseta es de Alicia Rueda, la llevo diferente de como aparece en su web porque en estilo bailarina no me sentaba excesivamente bien así que en lugar de llevar la goma -donde he colocado el cinturón- a la cadera, me la he puesto en la cintura.

Una foto detalle para que podais apreciar el corte de la cazadora y la forma de la camiseta a la cintura…

Nada de otro mundo, simplemente un look cómodo de diario, no veáis como cambia con sólo meterle un botín o camiseta blanca y bolso sobre de mimbre…A ver si engaño a alguien para que me saque las fotos..jaja…¿Qué os parecen mis compras?

Artículos Relacionados

33 comentarios

Responder

me encanta el outfit de hoy, la cazadora la tengo exactamente igual la compre hace un par de semanas, y ya le he sacado en ese poco tiempo bastante partido…

besinos

Responder

Muy buenas compras! al final son este tipo de prendas las que merece comprar, cazadoras, pantalones vaqueros, luego es a lo que más uso le damos!
la chaquetita me ha gustado…a ver si a la hora de comer me paso por Bershka 🙂

Style de VIe
http://styledevieparisbilbao.blogspot.com/

Responder

me encanta la cazadora!!yo la he visto en azulon muy guapa tb!!!!!!pero q talla has cogido yo normalmente uso la S o la 34 pero es como tan justa q no se si es q es asi o me qdaba pequeña!!!!jeje
por cierto ayer vi un vestido en Blanco de rayas azulon y rojo de punto y manga cortita estaba al 50% y no lo cogi y me arrepiento un monton….ire a por el, pero como lo puedo combinar??????gracias!!!!!!

Responder

Me encanta la chaqueta de BSK. Me la he probado un montón de veces pero nunca me la compro, me va un poco justa y es que las tallas en BSK no las tienen muy claras.
Estás muy guapa.
Un besito,

BARCELONETTE

http://www.barcelonette.blogspot.com

Responder

Me gusta la chaqueta. Aunque me quedo con el top porque es lo que hace más original el outfit. El bolso, en cambio, me gusta menos…

Responder

Yo ví esa chaqueta en BSK pero no me convenció la polipiel, anyway es muy mona…
http://fashionisimablog.blogspot.com/

Responder

Muy lady y guapa, Zoe.
Yo todavía no me animo a sacar prendas tan primaverales, entre que el tiempo esta grisaceo-encapotado y que a las 8 a.m. hace frio…
Asi que todavia abriguito (corto) o parka, y por supuesto medias!

Pase lo que pase en mayo guardo la ropa de invierno!

Responder

Lo mejor, lo mejor lo mejor de todo es cómo quedan los zapatos noños con el resto…..
A patadas, exactamente.
De verdad, dedícate a otra cosa.

Responder

Hola, hace un tiempo que os sigo, pero nunca me atreví a escribir.

La camiseta de Alicia Rueda me ha encantado. ¿Podrías decirme algunos puntos de venta?.

El outfit me parece genial.

Saludos,
Neli.

Responder

La chaqueta es una monada aunque sin duda me quedo con la camiseta. Esa atracción mía por el amarillo me la tengo que mirar…¡Me encanta!

Por cierto Zoe, he estado mirando en los archivos del blog en busca de una entrada pero no doy con ella. ¿Recuerdas aquel post en el que sugeríais que cada una recomendase tiendas de su ciudad?
Pues me gustaría poder revisarla porque me he mudado de Gijón a Valencia (snif snif…) y quería un poco de ayuda “tiendil”.

Un abrazo y gracias por anticipado

..Mónica..

Responder

A mi esa chaqueta no me cabe, la L me va a petar, soy más grandota que tu, eso esta claro, pero de todos modos esta chaqueta parece estar un pelín mal tallada… lástima pq me encanta.

Responder

Nice outfit! Love the jacket! 🙂

Responder

estupenda. La chaqueta, un acierto 😉

Responder

Hola,

me gusta mucho la chaqueta y la camiseta, pero lo que más me ha llamado la atención son los zapatos. Me gustan mucho, a pesar de que son blancos, no sé por qué pero últimamente cualquier zapato blanco lo veo horroroso, como un poco “choni” (no quiero ofender a nadie) y eso que yo he tenido varios pares y bien contenta que estaba con ellos, pero ahora no sé por qué, pero no. Aunque después de verte los tuyos (¿te he dicho que me encantan?), creo que estoy cambiando de idea.

Agg, qué rollo, que me gustan tus zapatos!! Guapa.

Sonia.

Responder

Tengo esa xaketa, me parecio una ganga para llevarla estos dias q hace un poco de aire pero nada de frio. El tacto es lo mejor y se adapta de 10.
La camiseta una monada, m gusta el look.

bs

Responder

hola, me encanta la chaqueta para los vestidos veraniegos!! me pasaré por bershka el finde!!
la camiseta no me convence, pero quizás porque el amarillo es un color que no que no… El pantalón me encanta como te queda!
Bss, LARA.

Responder

Tengo la misma cazadora…
Pero y el bolso, de dónde es???
Gracias!

Responder

jo pues me encanta, la cazadora sin duda todo un descubriento creo que hoy mismo me pasare por bershka para ver si la encuentro y te copio,jeje!! los pantalones son parecidos a unos que me he comprado de massimo dutti y la camiseta ideal sin mas.
un besote

Responder

Me encanta el look!! Perfecto!! La cazadora es preciosa!!

Lauris
_____________________________
http://viajealatardecer.blogspot.com/

Responder

Buenos días!!!3 días de solecito eh..menudo lujo..
Fani yo estuve dudando si cogerme tb la negra y no se si al final tb caerá…me echaba para atrás tener 2 iguales en distintos colores jiji

Style ya verás q monas son en directo;)

Anónimo la azul no la he visto..la verdad es q hace un tiempito que no me paso por blanco tiene buena pinta el vestidin seguro q tienes suerte y lo encuentras no?? en un día no se vendería, en esos tonos tiene buena combinación, ya nos lo enseñarás;)

Barcelonette creo recordar q la había en 3 tallas;9

Celia el bolso es el de Zara;)

Sara pues fue el tacto de la poli además de la forma lo que mas me gustó;)

La de la Capa jaja yo depende de los días pero el abrigo como q ya no me apetece mucho…meto rebecas debajo o combino con pashminas…

Neli tienes sus puntos de venta en su web creo…y hay una tienda en bilbao q vende a través de internet…están poniendo a punto su web en unos días os la presentamos;)

Monica anda por ahí creo que era un post del año pasado pincha en 2008 y te saldrán todos;)

Marlango osea q te la has probado?? es una cazadorita no se como te sentará pero tampoco es la típica cazadora para tener abotonada hasta arriba no?;)

Thanks a lot!!Patri;)

Gracias Ana;)

Sonia son de Zara del año pasado pero me consta q este año tienen unos muy parecidos en versión peep…no se a mi me gustan los zapatos blancos a no ser que se vean plastiqueros no les encuentro el punto choni jaja;)

Mqr veo que pensamos igual jaja;)

Lara pasate porque seguro q vuelan;)

Trendy el bolso es zarero jaja;)

Little copia sin remordimientos yo se la vi a una amiga en negro y ya digo que estoy dudando hasta en cogerla en ese color tb personalmente me parece una monería y despues de tanta saturación de chaquetas larguitas en punto y de americanas (masculinas o no) las chaquetas chanelescas” y este tipo mas modernito creo que son lo mas!! jaja (las chanelescas me encantan para verlas pero en mi no terminan de llenarme jiji)

Un besito:)

Responder

Menudo look mas completo me encanta sobre todo la camiseta y la chaqueta es una monada muy buenas compras.bss guapa.

Responder

me encanta el look! te sienta genial!

besotes

Responder

Pues muy monas! jeje sobre todo la camiseta, me parece preciosa y con el punto del cintu queda genial.

La chaqueta, lo que dices…te la vas a poner un monton, con cualquier look.

Me encanta como te sientan esas gafas!

Besotes amore!

Responder

Me encanta la cazadora!!! Pero el bolso es… ideal! Hace poco me compré uno muy parecido en Zara!
Estás guapísima!

Muak!

Responder

Me gusta el outfit, muy de diario, pero con un toque chic que lo hace diferente, creo que es lo que hace el top!
La chaqueta la tengo mirada, pero me pasa como han comentado algo raro con las tallas..jajajaja!

Besinos!

Responder

estas muy wapa, en serio
el detalle de como llevas la camiseta me ha parecido muy bonito

Responder

La chaqueta me ha gustado mucho aunq seguro q si la quiero ir a mirar ya ha volado !
Estas muy guapa con este look, Zoe ^^
Besitos !

Responder

Hola zoe!! Tengo la cazadora en negra, y me encanta, el tacto y como sienta, nada mas verla dije para mi.
La camiseta me chifla, los tonos amarillos me vuelven loca y te favorece mucho!!
Y las gafas te sientan guay, son de este año?
Estas muy guapa con este look. Bsos.

Responder

Hola Zoe!
Que bonita la camiseta con ese cintu que te has currado 😉 ha quedado preciosa!!me gusta mucho como te queda.Los pantalones tb me gustan y la cazadora me parece un chollazo.Te la vi en persona y me llamó la atención , yo te animo a comprala en negro tb, la vas a amaortizar un montón.
Un beso.

Responder

si, yo tengo esa misma chaqueta de bershka en ese mismo color y me encanta!!! Y está genial por 30 eurillos, tiene un tacto muy suavecito 😀

Responder

Estas guapisima, me gusta mucho la camiseta, es guapisima.La cazadora me parece cara para lo que es, puedes encontrar cosas del estilo mucho mas baratas, y los pantalones ni te cuento.
Besos.

Responder

Pues estas mona, pero a mi la cazadora no me convence, ya se la vi a Trendy life, y la he visto en la tienda y aunque el patron este chulo prefiero que sea de piel.
bs

Responder

XD vaya pintas gastais

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *