Caminaba a buen paso hacia mi tienda, cuando al otro lado de la calle diviso el look de Elena tan veraniego y bonito que la paro para pedirle una foto para el blog, al principio se sorprende, pero luego acepta a posar para nosotras…

vestido blanco

Elena nos cuenta que lleva un look completamente adquirido en Menorca. Tipico y con absoluto sabor mediterraneo nos evoca, sol, playa, relax, amigos, mojitos al atarcer mientras vemos el sol desaparecer y escuchamos chill out de fondo…

vestido blanco

Los vestidos blancos son una prenda comodín que debería estar en los armarios de todas ¿No os parece? ¿Qué opináis del estilismo de Elena?

Artículos Relacionados

49 comentarios

Responder

Me encantan estos posaos en plena calle.
Iba muy wapa la chica.

Buen fin de semana (cruzemos los dedos para q salga el sol)

Saludos

Responder

Un vestido blanco y otro negro son basicos fondos de armario…

Responder

me encanta el blanco para el veranito, hoy precisimante he venido a trabajar con jeans blancos…me encantan…y por supuesto elena esta genial en las fotos…

un besin y buen finde para tod@s

Responder

Un look muy normalito la verdad, debe ser q por ahi arriba que hace poco sol no está tan visto pero vamos q en otras ciudades es el pan nuestro de cada dia para ir fresquita en verano
saludos

Responder

Todo muy bonito excepto las sandalias…ya sé que es difícil encontrar sandalias que queden bien, pero es que a esta chica se le “salen” literalmente los dedos…
Buen finde!

Responder

Yo también creo que es un look muy normalito y las sandalias fatal…se le salen los dedos por delante.
un saludo.

Responder

El onjunto le queda muy bien. Ahora en verano cualquier vestidito blanco y morenita…genial! No hay más que var a la chica
Bss
Susana

Responder

Me gusta mucho el vestido, me encanta el blanco en verano, de esos de sol que no hay por aquí arriba.
Feliz fin de semana.
Musus

Responder

Me gusta mucho y con lo morenita que está le favorece más el blanco.

Error total en las sandalias, se le salen los dedos y hace un efecto horrible…

Responder

Con ese bronceado todo favorece un montón, qué envidia!! el vestido es muy mono, me recuerda a uno que me probé el año pasado en mango, pero yo al ser rubia y blanquita me quedaba fatal!!
Buen finde a todas!! LARA

Responder

Me gusta el vestido…Pero las cuñas, se le salen los dedos…Por eso no me gusta ese tipo de zapatos.
Un saludo.

Responder

Yo soy del norte y looks como el de la chica se ven mucho,yo tengo un vestio blanco muy parecido,sobre todo este año que los vendian en todos los sitios,va mona pero nada especial

saludos.

Responder

Los vestidos blancos en verano son imprescindibles en el fondo de armario ya sean cortos o largos, de todas formas quedan bien.
Buen fin de semana¡¡¡

Responder

esta preciosa! y que morena!! el vestido con la chaquetita y el collar de diez!

muak!

Responder

¡Hola!La verdad es que el look no es muy allá, especialmente las sandalias. No me gustan nada, además le quedan grandes,no???Muaksss. Que no os moleste el comentario, el resto de entradas me parecen geniales.:-)

Responder

opino que va muy bien, excepto los pies, creo que las sandalias deben llevar el separador para el dedo, porque si no vas con los dedos por fuera y eso queda fatal, como a la chica de la foto.

Responder

Genial!! Me encanta como ha combinado el vestido blanco con ese azul tan bonito y camel, de 10!!!

B*

Responder

hola a todas, yo vi hacer esa foto la chica estaba monisima, y respecto a las sandialias, normal que se le saliesen los pies estabamos en una calle con pendiente un beso a todas

Responder

Holaa !

Paaso paraa deciirte qq’ tengoo nuevoo bloog 😀 -> http://www.copiaconjuntos.blogspot.com

Estee blog está hechho para qq’ me hagáis pedidos de fotos en las qq salen conjuntos de ropa para subirlas a vuestro blog, mf, fotolog… O simplemente para tenerlos ! 😀

No los hago yo, pero los busco, encuentro, pido..
Hay de todas las maneras ! 😀

Si queréis hacer un pedido dejadme un comentario diciendo:

– Nombre
– De qué color qeréiis el conjunto (puede ser de más de un coloor)
– Si queréis algo más concreto como: con bolso o sin bolso, tipo de zapato, estilo (deportivo, flogger…)

Y en la próxima entradda qq’ suba dejaré los pediddos qq’ me hayáis hechho.

Byy;; Elenaa ~ 😛

Responder

El vestido monísimo pero desgraciadamente comparto que las sandalias no le encajaban bien y rompían quizás el look !!! A mi a veces me ha pasado que con una sandalia de mi número al apoyar me resvala el pie y se desplaza hacia delante, tengo que ir controlando pq. sino hace feo pero … Gracias cielo por el comment y Maison Martin Margiela es para mi toda una inspiración te lo aseguro un besote y hasta pronto a muaaaaa

Responder

A mi esq este tono anaranjado d solarium no me gusta nada…ni con blanco ni con nada, casi prefiero mi no-tono… jajaja de todas formas me parece un look mas q visto, absolutamente normal, como han dicho por ahi, el pan nuestro de cada dia y los dedos saliendosele d las sandalias tp esq me entusiasmen…
Aun asi la chica esta bt mona, un beso !

Responder

pues a mí lo que más envidia me da es el morenazo que lleva!! qué guapa!!
pero las sandalias le quedaban un poquillo grandes, no?

un besote!

Responder

la xica es muy mona y el look muy mediterraneo!!! la verdad q los vestidos blancos y un bronceado com el de esta xica kedan estupendos!!

lo q si no m gusta tal y como apuntan otras xicas es la sandalia es lo peor q los dedos se salgan keda MUY ANTIESTETICO!

si q es verdad q para gustos los colores!
buen finde

Responder

a la anomina que dice que la calle estaba en pendiente
jajajajajaj
eso es el centro de gijon, por favor como dices que cuesta???? jajaja
no justifiques…

sandra

Responder

Pues yo opino que Elena está guapísima!!Bss

Responder

los vestidos blancos son perfectos para el verano, yo tengo uno de Oysho que me pongo muchísimo! además los puedes combinar de mil y una formas.

Responder

Buenas tardes!!! sol en Gijón por fin!! No es que sea un look poco común es que Elena estaba muy guapa y combinó el vestido blanco de forma que me llamó la atención me gustan sus complementos y el estilo que destilaba…a quien dice q es el centro de gijón en efecto es la calle que BAJA a Blanco con lo que Efectivamente como alguien dice estaba en cuesta..lo de que le vaya bien o no ese estilo ya es algo personal lo q esta claro es que un vestido blanco admite el gusto personal de cada una…

Feliz finde!!! y el lunes el resultado del sorteo;)

Responder

yo digo lo mismo que zoe, a esa chica la conozco de vista de Gijon y siempre va monisima vestida, pero que muy mona, me encanta siempre como va, de echo llama la atencion, ya podia yo tener el mismo gusto, bueno me voy a dar un baño en la playa que hoy hace muy bueno buen finde

Responder

Qué guapa va esta chica.Precioso el vestido y me encanta la chaquetita azul

Responder

Los vestidos blancos son básicos, quedan bien con todo y..¡lucen de maravilla con una piel bronceada!

Responder

¿Pero qué forma es esa de llevar un bolso? Pues un horror! Lo de las sandalias no tiene justificación (ni calle en cuesta, ni nada de nada), otro horror. Creo que es un look muy normalito y carente de originalidad.

Responder

Bueno, veo un estilismo bastante normalito.. vamos, yo creo que cualquiera se viste asi durante el verano, vestidito blanco, rebeca.. collares.. Lo que no me gusta de este look son las sandalias.. o al menos como le quedan a ella, poruqe parece que le salga el pie por delante.. y es algo en lo que me fijo bastante.. A veces incluso se ven famosas en los photocall con los dedines como agarrados a la plataforma del zapato.. y me parece horroroso. Pero bueno, iba mona.. pero creo que cualquiera de nosotras ha llevado ese outfit algun dia.. o me equivoco?

Responder

A mi me parece que va estupenda, a veces el estilazo de alguien no queda reflejado en una foto, seguro que en vivo, está aún más guapa!!!! de todos modos, un 10 para mi, por posar y dejarse hacer la foto, además de guapa, amable

Responder

estoy mas que segura que la chica en persona llamaba la atencion y que los colores asi combinados estan geniales, el problema es que la foto no le hace justicia por el tipo de camara, falta luz y color. y no estoy diciendo que para hacer street style necesariamente debemos tener una camara profesional! es solo una observacion 🙂

Responder

Muchas veces para tener estilo, no importa si tu look es “normal” o “muy visto”. hay gente que con el outfit mas simple tienen algo especial, puede ser la actitud, la forma de moverse, o cualquier otra cosa indefinible que las hace ver cool. ¿que es tener estilo? ninguna sabemos la respuesta, pero sabemos cuando lo vemos. Fernando Mañas a menudo se hace esa pregunta en su blog cuando siente la necesidad de fotografiar a alguien aunque su look no tenga nada de original. A mi tambien me pasa por la calle cuando hago “people watching”. Un saludo

Responder

que guay!! yo tb lo he pensado laguna vez, pero luego nunca me atrevo a pedir posados!! Bs

Responder

El look es monisimo … pero con la rebequita en Granada a estas alturas … va a ser que no !!

Responder

Me encntan los LWD y el clutch que lleva es genial.
Un beso.

Responder

A mi lo que me da una tremenda envidia es poder ir con cardigan a estas alturas, que estoy en casa delante del ventilador achicharrandome viva!
Coincido con las demas en el tema sandalias-dedos, pero vamos, a quien no le ha pasado eso alguna vez?
Me ha gustado la combinacion de colores, pero sobre todo el control de los volumenes y los largos, que es donde se falla mas a menudo. Es un look normal, tambien es cierto, pero a veces lo que en teoria tiene que ser sencillo tambien puede dar como resultado un completos desastre.

Responder

Me gusta el vestido y ls combinsción de colores. Las sandalias, creo, le han cedido de la pala. Nada que unas medias plantillas de silicona no arreglen. Besos desde Estella.

Responder

si si la cuesta que lleva a blanco pero ella no esta mirando hacia abajo, si no hacia un lado, asi que los pies no los tiene EN PENDIENTE.

sandra

Responder

Me encanta el contraste del blanco con el azul, es perfecto.
Estoy de acuerdo en que un vestido blanco en verano totalmente indispensable, se puede combinar con muchisimas cosas, me encanto el look.

Responder

Me encanta!!
Su

Responder

Perfecta, va super veraniega y divina!!

bss

Responder

Soy Ana

Que el look sea normal es lo que hace que lo mona y estilosísima que va sea LO ESPECIAL.

Parece que veo mucha envidieta por aquí… ¿qué os pasa?

Puede que las prendas sean “normales”, pero Elena va divina, y no la conozco, soy del sur¡¡

Besos a todas

Ana

Responder

A mi no me gusta nada. El vestido es sin forma ninguna, el escote horroroso, los tirantes mal colocados. El sujetador que lleva no parece el adecuado. Y las sandalias… esto ya lo han comentado, son feas y grandes.

Responder

bueno…un look adquirido totalmente en menorca…ese vestido lo tengo yo y es de zara de hace 2 años…la chaqueta tiene un tono bastante mono pero los zapatongos esos son un poco horterillas…las gafas de aviador le dan un toque mas chic al conjunto!!

Responder

chica que envidia vaya morena, y estas divina, la gente como le gusta criticar se tenian que poner ellos aqui, serian capaces,jjjeeee,bueno elena animo y espero ver pronto fotos de mas gente ” de la calle” con su propio estilo, para mi vas monisima, un saludo para todos, y los anomimos a ver si ponen el nombre

Responder

esta chica va monisima siempre,la conozco y me parece que tiene mucho estilo.siempre esta morena,menuda envidia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *