En el look de esta semana  llevo un vestido que me encanta, totalmente de mi estilo. Es el típico vestido que gracias al detalle de los hombros y la espalda al aire puedes utilizar en un montón de ocasiones durante el verano. Te lo enseñé el viernes pasado en los Stories de Instagram, pero me faltaba sacarlo en el blog.

Como ves lo he combinado con la riñonera que me regalaron en mi último cumpleaños. Me hubiera gustado llevarlo también con mis sandalias Lodi plateadas pero cuando fui a buscarlas, recordé que las tenía en casa de mi suegra y sinceramente me daba una pereza terrible comprarme otras porque en cuestión de taconazo me gusta que la horma sea cómoda y no conozco taconazos más cómodos que los de Lodi y aún no he localizado una zapatería aquí en Ibiza que los venda. Así que lo combiné con mis inseparables Wonders que tienen un tacón más moderado y también son una maravilla por cómodas y duraderas. 

Vestido Bagus Ibiza, sandalias Wonders, bolso See by Chloe

Pronto te enseñaré otro look con otro vestido muy especial también, se ve que este verano la cosa va de vestidos ¡Feliz miércoles!

Artículos Relacionados

3 comentarios

Responder

Hola
Yo estos los descarto por escote de espalda porque no sé qué sujetador porque sin él no me siento comoda(ya caídos y no son nada cómodos jajajajajaj a)
Intente los de pegar xo como q no

Responder

En mi caso como no tengo mucho pecho voy cómoda sin sujetador así que es sencillo 😛

Responder

Que vestido más mono y tiene pinta de cómodo y fresquito.
Estás preciosa!

Un besito!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.