Buscaba un vestido que fuera veraniego, que fuera distinto al resto que tengo el armario y que no fuera carísimo, parecía simple ¿verdad? Hay montones de vestidos que en principio pueden encajar con esos tres parámetros, sin embargo tuve que salir dos días en su busca para finalmente encontrar lo que quería y hoy por fin puedo enseñártelo.
Como el vestido por si mismo llama bastante la atención, suelo llevarlo de forma súper simple con sandalias de tono natural y con el pelo sujeto con una cola de caballo o suelto hacia un lado, casi siempre sin bolso porque los que tengo no me terminan de convencer. Quizás lo combinaría con uno de fibras naturales pero mas pequeñito del que te suelo enseñar, o con uno metálico tipo plata vieja…
Vestido Luna Llena, Sandalias Wonders, Gafas Zara.
Para mi el bajo irregular y cortado como a tijeretazos le da un punto boho muy chulo, sin embargo mis hijas dicen que es un vestido de hada -jajaja- Seguramente no va a ser la última vez que aparezca en el blog. ¡Feliz miércoles!
Un comentario
Vanderwilde
¡Precioso!
Es un vestido muy bonito. Desde luego, los vestidos son una prenda genial. Se pueden usar en todas las ocasiones, ya que hay mil estilos diferentes. Sientan súper bien al cuerpo y te hacen muy femenina.
¡Un saludo!