El look de esta semana es una combinación de prendas que ya has visto recientemente en otros looks. Ya sabes que el sentido de mis looks es tratar de compartir que podemos hacer mil y una combinaciones con las mismas prendas y que aunque nos guste la moda no necesitamos cantidades ingentes de tiempo y dinero para disfrutar de ella.

Que un vestido puede ser en un momento dado una sobrecamisa o una falda. Que las prendas no caducan y que los límites, la largura o anchura de nuestras prendas, la marcamos nosotras mismas. Que nuestra seguridad, no depende tanto del tipo de prendas que llevemos sino de como nos sentimos al llevarlas y ese sentimiento está muy relacionado con sabernos personas y no adornos.

Short y camiseta Shein, vestido Zara, Sandalias Wonders, bolso Sal de Ibiza Store

Estoy convencida de que la actitud es una de las claves de esta vida loca en la que la mayoría nos sentimos libres muchas veces y atrapadas a ratos. Saber que por ahí hay muchas mujeres como nosotras, que conscientes unas y con factor de rechinamiento otras, tejemos una red invisible (o bien visible) que le dice al mundo que somos y nos  vestimos como nos da la real gana porque lo hacemos solo y exclusivamente para nosotras. ¡Feliz jueves!

Artículos Relacionados

Un comentario

Responder

Vaya blusita más mona!
Estás preciosisisima.

Un besito!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.