El crowdfunding para poder publicar el cuento ilustrado Clara y Pepo Quiero ser mayor llega a su fin esta semana. Este viernes veremos si finalmente hemos conseguido convencer al suficiente número de personas para que este precioso cuento ilustrado vea la luz a mediados de mayo. Está siendo una lucha titánica contra el calendario, cada día que pasa nos acerca y nos aleja a partes iguales de lograr nuestro objetivo. Cada día el esfuerzo de dar a conocer a Clara y Pepo entre el mayor número de padres, madres, educadores, empresas e instituciones se vuelve apasionante. 

Si tienes niñas o niños de 2 a 6 años seguro que te gustaría que fueran capaces de ponerse en el lugar de los demás, que no sean egoístas, que no sientan que tienen que crecer para ser valorados. Seguro que quieres que mantengan la ilusión y la sorpresa con la que ahora descubren el mundo, además querrás que adquieran poco a poco el hábito de la lectura y disfruten de él ¿Estoy en lo cierto? Pues puedes acompañarles en ese camino y hacerles un buen regalo participando en nuestro crowdfunding porque les estarás dando una herramienta en forma de cuento que intenta transmitir todas esas cosas y si no lo haces durante estos 5 días que nos quedan este cuento con estos nobles fines nunca verá luz. 

Hasta hoy hemos logrado recaudar casi 4.135€ una cantidad alucinante pero que no es suficiente para el cuento vea la luz. Un total de 102 personas habéis apostado por nuestro proyecto, personas que ya han visto que Clara y Pepo Quiero ser mayor es uno de esos contenidos para niños y niñas que merecen la pena. Todas y cada una de estas personas tienen mi eterna gratitud, no te imaginas lo que este apoyo significa para mi. 

Muchas no solo han hecho una aportación a cambio de recibir el cuento y el resto de recompensas, también han compartido a Clara y Pepo en sus redes sociales, se lo han contado a sus familiares y amigos incluso a sus colegas de trabajo. Muchas se han puesto en contacto conmigo animándome a seguir dando caña para lograrlo, contándome la ilusión que tienen sus peques por recibir el cuento. 

Me quedan 5 días para convencerte si aún no has hecho una aportación de lo genial que sería contar con tu apoyo. Y que el trabajo y esfuerzo de estos casi 40 días se viera recompensado con la noticia de que gracias a ti Clara y Pepo Quiero ser mayor pueda convertirse en una realidad. Es ahora o nunca, se nos acaba el tiempo, demostremos entre todas que el poder de internet y de las redes sociales puede lograr muchas cosas buenas. ¡Cuento contigo, no me falles!

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *