Después de una semana recopilando nombres y apellidos para incluir en los agradecimientos del cuento, y resolviendo diferentes cuestiones técnicas, puedo contarte que Clara y Pepo “Quiero ser mayor” ya está en la imprenta. La previsión es que a mediados de mayo cada una de las personas que han participado en este crowdfunding ya tengan el cuento en su domicilio y niños y niñas puedan disfrutar de él.

Además hemos lanzado la web de Clara y Pepo con toda la información sobre nuestra marca, los personajes, el proyecto etc.  Nuestra web dispone de tienda online en la que si has llegado tarde al crowdfunding puedes reservar un ejemplar. A partir de mediados de mayo las ventas serán directas tanto en nuestra web como en los diferentes puntos de venta y como sabes disponemos un número de unidades limitadas.  

Si has participado en el crowdfunding verás que tu nombre y apellidos aparece en el apartado mecenas. A partir de ahora en la web iremos incluyendo todas las novedades: los diferentes puntos de venta donde podrás encontrar el cuento (si tienes una librería o tienda infantil ponte en contacto con nosotras), las fechas de los Cuentacuentos, y alguna sorpresa que estamos seguras que a los peques les encantarán ¡Esperamos que te guste tanto como a nosotras! ¡Feliz lunes!  

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.