Empiezan a subir las temperaturas ligeramente y yo que me he pasado prácticamente desde enero con mis botas estilo Ugg de la mañana a la noche necesito renovar mi zapatero. La verdad es que estoy buscando tres tipos de zapatos diferentes, por un lado un zapato plano que sea cómodo desde el principio. Si algo me da pereza últimamente de comprar zapatos es saber que por muy cómodos que terminen siendo cuando los ponga unas cuantas veces, el primer día terminaré si o si con dolor de pies.

Otro de los modelos que busco son unos blucher la primavera pasada descubrí este tipo de calzado que, tras superar el primer día de penitencia, es cómodo y aporta a muchos looks un estilo diferente. Por último necesitaría incorporar un zapato de tacón para renovar el modelo del año pasado. He dado un repaso por algunas tiendas online Zara principalmente y estos son los modelos que he seleccionado para pasar a probarlos.

zara

Si sabes de algún modelo de zapato ideal en alguna de estas categorías de cualquier otra tienda no dudes en dejarme un comentario. ¡Feliz Viernes!

Artículos Relacionados

3 comentarios

Responder

No te creas que me llaman mucho la atención.
Besitos

Responder

yo me compré unos de Zara de antes estilo los beiges y son súper cómodos, los beiges los hay en rojo y me planteo comprármelos para estos días de primavera!!
Besos

Responder

Hola! Los modelos de tiendas como Zara o Mango no te los recomiendo en absoluto, y menos en verano, ya que, si bien sus diseños son muy actuales y atractivos, su forro interior suele ser sintético, y en verano es primordial que los pies respiren y que el material en contacto con nuestra piel sea preferiblemente piel, algodón… evitaremos problemas a medio plazo.
Te recomiendo marcas como Alpe, Wonders,…
Besitos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.