Dos días muy intensos entre desfiles, conocer gente muy interesante, fijarnos en todo lo que circulaba a nuestro alrededor…La 080 que se celebró en Barcelona -Plaza España- la semana pasada, resultó ser toda una experiencia -aunque no era nuestra primera pasarela, y esperamos no sea la ultima: próxima parada Cibeles-

Tuvimos la ocasión de asistir a diferentes desfiles…


 

Conocer a Claire Pignot diseñadora de la firma Cocotte que lucía así de bien una de sus creaciones…

 

 

Conocer a Julia Arizu alma mater de la firma juliju que tambien luce uno de sus diseños y nos resultó absolutamente encantadora.

 

Nos encontramos con un diseño de nuestra Asturiana Mónica Cordera

 

 

De charlar ampliamente con Bloggers, Cool Hunters y Personal Shoppers

 

 

De no olvidarnos de vosotras y actualizar en la sala de prensa…

 

 

De asistir a una fiesta en el exclusivo Hotel Me

 

Y por supuesto de captar diferentes Street Styles, os dejamos este como aperitivo…

 

Estamos convencidas que si lo hubiésemos planeado concienzudamente no nos hubiese salido mejor….

Artículos Relacionados

31 comentarios

Responder

Desde la semana pasada no puedo ver vuestras fotos. A alguien más le sucede lo mismo?.Sabeis como solucionar el problema?.
me encanta vuestro blog!!!

Responder

Me encanta el estilo de la segunda diseñadora la del pañuelo verde,debe ser por lo sencilla y normal que va ,lo que hace que me resulte la más estilosa,me espanta el look del chico por dios!!! de lo más maripili hasta para una mujer,y estas muy mona tu en la fiesta del hotel,me gusta el look,el resto no me apasiona mucho.

Responder

Buenos días anónimo no se q te puede estar pasando ¿has probado a darle al botón de actualizar? yo es que me conocecto desde dos ordenadores diferentes y en ambos veo bien el blog;)

Responder

oh que ilusión me ha hecho la foto, me gustaría linkearla a mi blog pero no se como hacerlo, tu estas guapísima en la foto del hotel Me.
Fuiste la única que leíste el titulo del Post de los shorts azul kein….ains!
No los botines B&L no se vinieron conmigo, nos fuimos en dirección contraria, bueno, ya caerán otros que les tengo echado el ojo.

Un besazo eres un cielo

Responder

Jon kortajarena es impresionante…da igual con qué le pongan que siempre esta perfecto!!

Style de Vie
http://styledevieparisbilbao.blogspot.com/

Responder

Nosotras estuvimos ahí también, que pena no veros!!
UN SALUDO!!

Responder

y como os enterais de esas cosas y vais????yo tb quiero!!y fotos vuestas no hay????q pasada!!!!!!!

Responder

jo, como me encantaria poder asistir!!!!!
que envidia!, me parece todo tan divertido…

un besito y disfruta tu que puedes…

____________________
http://buscandoenmiarmario.blogspot.com/

Responder

Me gusta el estilo de Claire,Julia y la chica del vestido gris co rebequita.Y por supuesto tú .
Lo que se ve del desfile no me gusta nada por exagerado.
Besines

Responder

Por lo que veo aprovechaste tu visita a Barcelona bastante bien.

Ya que fuiste a desfiles nos podrías decir qué desfiles viste y cuáles fueron los diseñadores que más te gustaron? Gracias!!

Responder

Un post precioso. FELICIDADES!. CIAO. Raquel V.

Responder

Q completito este post ! m encanta ! el chico de bolso amarillo no es Victor Blanco? ( o algo asi…) cada dia me horroriza mas , ays 🙁
un besito !

Responder

Ay de verdad, me sabe mal deciros esto pero es que en la foto donde salís todas las “bloggers” estais tan puestas, es taaaan somos super cool y super guais….sabeemos taaanto de moda y vamos a vuitton a comprar el neverfull ( a buenas horas, ahora que ya no hay lista de espera, además es de lo más incomodo sin cierre ni cremallera, cómo dice mi madrasta: es un capazo para ir al mercado)……o seaaa…bueno….y vamos que en bcn das una piedra y salen 50 vistiendo así…per bueno es tan oseeeeaaaaaa….y después te enteras que mucho lucir de marca y banalidades varias y resulta que compran en tiendas de restos de temporadas o de muestrarios (que no dejan de ser un oultlet…) o en una tienda vintage, ese término que se ha pervertido tanto que se confunde con el vulgar 2ª mano ( y vamos a no ser que ese día por la noche caminaras un huevo esos zapatos de prada eran de 2ª mano…..es decir: llevados por otra persona en los pies…). Y que no todos los zapatos de prada son bonitos y esos precisamente son un ejemplo…aunque claro despues de ponerte cosas de blanco en los pies debes notar la diferencia….
Bueno que me voy por los cerros de úbeda….nos estamos volviendo locos todos o que? Una persona que tiene una tienda de artículos de casa ( lo tuyo no se puede llamar ni decoración) se considera una autoridad en moda???? has estudiado? Y no digo que estudiar conlleve buen gusto en el vestir pero te da un conocimiento y una base que tu no tienes…..oyes campanas y no sabes de donde vienen y después 50 te siguen como si lo dicho fuera ley….

Responder

ah y a Victor Blanco: ahora todo el mundo se pone la coletilla de “fashion stylist”….y por que en inglés?…NO es más moderno llevar zapatos de tacón siendo un tio, ni más trangresor, ni más nada….ni vestirse de maripili…la provocación sin nada detrás es tan vacia como tu ineptitud al hacer una pagina web en condiciones…vamos si pretendes darte a conocer y promocionarte con semejante cutrez….cómo para confiar en ti para dar a conocer un negocio…
Y no, no me molesta la ambiguedad, ni la homosexualidad ni absolutamente nada de eso…me molesta la provocación por la provocación, me molesta que ahora las mariquitillas modernas se tengan de vestir de mujer para creerse más “modernas”….
De verdad, que forma más absurda de desvirtuar la moda, el diseño, la clase y el buen gusto….

Responder

Menuda experiencia y que envidia poder haber charlado con tantos diseñadores!!

Un post genial!!

Un besito!

Responder

Me encanta el vestido de Claire, y por supuesto el modelo que tu llevas. Estabas muy guapa. Ya veo que lo pasasteis genial. Me alegro. Seguid asi chicas, me encanta vuestro blog.
Besotes.

Responder

Sois unas maquinas de actualizar! me habia perdido tres post!

Estas preciosa con la chaqueta de lentejuelas, el vestido Loewe y los zapatos de Prada…dios mio cuantas joyas juntas!! tremendaaa!!

Me muero de envidia! desfiles y de charleta con bloggers…a vuestro puente no se le puede pedir mas!!

Besotes guapisimas!

Ah! me encanta el vestido print serpiente…dude muchisimo de si comprarmelo…al final lo deje, todo no se puede pero es genial!

besotes

Responder

Super originales los diseños!
Por cierto pásate por mi blog, vendo los zapatos Hazel que suele llevar Patricia Conde en su programa ‘Sé lo que hicistéis..’ lamentablemente me están grandes
🙁
http://elsoldefreiya.blogspot.com/

Responder

Al anónimo de las 3:30 PM …. decir que te has pasado. Tienes TODOOO el derecho a manifestar tu opinion y la mayoría de las cosas que has dicho, pero es que hija, (denoto que eres tia) no se pueden decir las cosas de otra forma? Todo lo que has dicho hace que nadie se lo tome en serio pq es obvio que atacas a lo personal, en este caso a ZOE.
Cuando hablamos de vintage, sabemos de que pueden ser productos de tiendas de 2ª mano, de tu abuela o encontrados de la calle.
Y si no te gusta el foro, pues nada, no te preocupes, y te juntas con la de más abajo y os creais una para vosotras.

Buen rollo…

Responder

Buenas tardes!!! Quiwi para hacer el link creo que o lo haces al blog o a la foto directamente no se puede, pero copiatela sin problema: botón derecho guardar como y para ti faltaría mas jiji;)

Style creo q es mas que moníiiisimo jiji;)

Sara en la carpetilla que me dieron había una publi vuestra pero no os vi lamentablemente;)

Anónimo en este caso nos invitaron y claro no se podía dejar pasar jiji;)

Celia estuve en los del Martes y Miercoles y en el show room vimos un montón de firmas si tienes tienda y quieres info mas específica pásame tu mail y te envio mis notas;)

Muchas gracias Raquel;)

Danika Victor es un encanto, su forma de vestir tal vez no sea habitual (ni creo q el quisiera serlo) pero de verdad que es super majo;)

Anónimo 3.34 puedes ir a buscar polémica a otra parte…está claro q muy aguililla no eres leyendo tu comentario entre las muchas cosas por las que te defines cuentanos ¿donde ves en las imagenes q he colgado el “neverfull”?¿de donde te sacas q tras “la transgresión” de Victor -como tu la llamas- no hay nada detrás??… uy que poquito tienes q hacer y q rápido es darle a la tecla…

Aless, Carmina muchas gracias!!!

Vogue no es vestido es la faldita…por cierto he estado esta mañana en tu blog y ya he visto q al final te has animado, me alegro mucho;)

Walkirya creo q te has olvidado de decir el número de pie jiji;)

Accidía estoy curada de espantos despues de casi 3 añitos en esto me quedo con lo bueno que es TODO y estas pataletas las publico no tengo muy claro porque tal vez por mi malentendido manifiesto del buen blogger: promulgar la diversidad de opinión, ser independiente etc…pero entre opinión y el ataque personal hay una linea que este anónimo ha sobrepasado de largo…

Un besito;)

Responder

Hola guapa,
La verdad es que lo pasamos muy bien. Estoy deseando de organizar un finde a Gijón y visitarte. ¡Me encantan esos comentarios que escriben los anónimos! Será envidia, o ¿qué será?…
Besos.

Responder

Bego tenemos un tiempo estupendo!!! aprovecha jajajajaja alguna buena samaratina que se desfoga tras el anonimato..si así libera tensiones algo mas que le podemos aportar;)

Responder

Gracias por responderme, Zoe.
No tengo tienda, era simple curiosidad porque ya que has ido a ver los desfiles, saber qué has visto….por estar informada…

Responder

Me ha encantado como va vestida la segunda diseñadora (perfecta), la mujer que sale con el tal Victor y la camiseta que llevas en la primera foto (bueno, creo que eres tú), en cambio en la de la fiesta.. hm.. no me convence nada, los zapatos no me gustan y nose como es el vestido por arriba, pero para mi que la chaqueta sobra (aunque si hacia frio es comprensible).

No soy experta en moda ni en tendencias ni mucho menos, conozco tu blog desde hace muy poquito, pero estas últimas actualizaciones no me acaban de agradar, prefiero los temas de reciclar ropa, aconsejar, tendencias que se llevarán, etc

De todas formas, solo es una opinión más. Gracias por hacer este tipo de blogs.

Anochecer

Responder

Buenas tardes!!
Desgarciadamente me g¡he perdido la visita a Barcelona, los defiles, conocer a los bloggers..etc.Me hubiese guatado mucho bir con Zoe, pero por motivos laborales no puedo andar pidiendo días en el trabjo ;(
pero para la próxima escapada lo trataré de organizar con tiempo.

Que de cosas hizo Zoe en un par de días, eh? Es o no una super woman?No deja de sorprenderme!!me ha gustado mucho el post,Julia muy mona, las bloggers, zoe estas guapisima y me encanta la foto en el hotle con el cuadro. Y el desfile muy bien auqnue no me han guatado todas las prendasy Jhon no me gusta nada, seré muy rara?..
jj besos.

Responder

Hola! muy chulas las fotos, me encanto conocerte en el 080… y reencontrarme con Victor que por cierto no sale muy bien parado en los comentarios por lo que veo. Conociendole no creo que le afecte demasiado!!! un besazo!!!!

Responder

De nada Celia…

Anónimo 11.48 no es un vestido es una falda;)Ah!! y gracias por aportar tu opinión lamentablemente no estamos todo el día de desfile en desfile para que sea la tónica general jiji…aquí hay mucho de compartir, mucho de intercambiar ideas, street style egoblogger…no todos los días te gustará pero los comentarios están abiertos, y como te digo Compartir!!! es una máxima;)

Izaro será q no te has fijado bien jiji;9 es muuuuuy mono!!!jajaja en efecto soy un crack de la organización y con eso de que cada día duermo menos me cunden los días una barbaridad jajajaja…(bueno eso y que me encontré con unos anfitriones de lo mas dispuesto jiji ¿ya he dicho gracias no?? me reitero;)vete preparando la agenda que tendremos muchas citas ineludibles;)

Miss Glove en realidad es uno q hace ruido nada mas…por cierto a mi tb me encantó conocerte;)

Responder

Q suerte teneis eh!! Me encanta como va la chica del vestido gris! el cinturon es super original…

Responder

Me ha encantado la entrada y los modelitos que nos habéis enseñado! y que suerte el poder asistir!!

Lauris
______________________________
http://viajealatardecer.blogspot.com/

Responder

Todas divinas, y los looks geniales.
Besos!!!!!!!

Responder

Pero si os ha quedado geniaL! menudo reportaje chulo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *