El pasado viernes tuve la oportunidad de dar una nueva charla sobre internet y redes sociales enfocado al pequeño comercio en la casa de cultura de la localidad asturiana de Moreda. En ella pude compartir con empresarias de esta localidad los retos que el sector tiene ante si y la necesidad de que en su evolución incluya, hoy mejor que mañana, la digitalización de sus comercios como una de las claves para estar donde están sus clientes.

Convencida de que el pequeño comercio forma parte de manera indisoluble de la personalidad de cada pueblo y ciudad de España, convencida de que es parte fundamental y elemento diferenciador del paisaje urbano, tuve la oportunidad de compartir nuestra visión y aquellas claves importantes para que internet sea un nuevo canal de venta para este sector, porque internet lejos de ser una amenaza es un aliado del pequeño comercio.

img_0927

img_0938

img_0934

img_0941

img_0944

img_0946

img_0947

img_0966

Esta es una parte de mi trabajo que me gusta mucho y me alegra poder compartirla con vosotras, si tienes un comercio y quieres asistir a la próxima charla no me pierdas la pista en Facebook y Twitter siempre intento avisar allí por si alguna está cerca y le apetece venir. Solo me queda agradecerle a Patricia Diaz Baizan su confianza, para mi fue todo un placer.

Artículos Relacionados

2 comentarios

Responder

Gracias a ti. Creo que todas salieron del taller con las ideas más claras y lo más importante, ilusionadas por darle un giro a su negocio.
De hecho algumas ya están poniendo en práctica alguna de las recomendaciones que tanto tu como Carlos les hicisteis.
Espero que podamos seguir organizando este tipo de actividades y repito: voy a recomendar “muy-mucho” que mis compañer@s se animen a organizar eventos de este tipo.

Responder

Qué bien!, cómo me gusta escuchar eso, entonces cumplí con mis dos objetivos jajaja. Y muchas gracias por recomendarla a tus compañeros, es una actividad que me gusta mucho así que deseando repetir 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.