No hay una época del año mejor que el verano, al menos no para mi, ya que soy de esas personas que el simple hecho de ver lucir el sol día tras día le hace feliz. El de hoy es un look muy mío y muy típico de mis veranos: recién salida de la ducha, sin maquillaje, sin utilizar ni secador, ni plancha y aún con el olor del after sun sobre la piel.

Es también algo muy habitual de las vacaciones por eso de que me gusta viajar ligera de equipaje, que descubra combinaciones con ropa  que antes no había utilizado junta. En el caso de hoy combino camiseta de encaje con pantalón de encaje, sandalias animal print y bolso de mano.

1

sandalias

3

5

4

6

Short Shein, camiseta Zara, Sandalias Stradivarius, cartera Bimba y Lola

Conoces todas la prendas porque me las has visto puestas en otros looks, las sandalias, la cartera, el short, la camiseta, no se que te parecerá la combinación a mi ¡me gusta el resultado! Por cierto, quiero agradeceros todas la felicitaciones y buenos deseos que me habéis enviado sobre todo a través de redes sociales (Instagram, Twitter, Facebook, Snapchat- compartemimoda) durante todo el día de ayer, fue un día muy especial.

Artículos Relacionados

4 comentarios

Responder

Muchísimas Felicidades COMPARTE MI MODA,
Muchísimas gracias por tratarnos así Patricia,es un placer reencontrarnos todas las mañanas.
Enhorabuena y ánimo a por otros 10

Responder

Muchas gracias Ana 🙂

Responder

Love this!

Responder

Thanks!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.