Mireia nos pasa la imagenes del look que va a llevar finalmente a la boda….en principio era este Os acordais ¿verdad?

Hola Zoe!
Tal y como comenté en tu blog, adjunto las fotos del vestido que al final me pondré. No se que peinado ponerme… Lo he llevado con cola alta y tupe, con un moño o suelto… Pero no se si hacerme una medio recogido con un poco de tupe, o ponerme el flequillo de lado.. ¿Con que me quedaría bien?
Gracias por tu ayuda!
Mireia

Que bonito Mireia!!! creo que has acertado con este nuevo look, proyectas una imagen mas de noche y muy elegante. Mi único ¿consejo? (realemente detesto esa palabra) : Debes tener cuidado con el mantón, que no de sensación que se te resbala hacia atrás….sino parecerá que no estás comoda.

¿Complementos? Esto es muy personal yo suelo ser discreta en este tema, opto por o bien elegir un collar bonito que cuelgue sobre el escote y unos pendientes pequeñitos o bien unos pendientes largos y sin collar, tambien alterno pulseras y anillo (nunca juntos) y no llevo reloj.

En cuanto al peinado…no se que decirte, con el que te sientas mas agusto. La idea de la cola alta y el tupe es buena, tambien flequillo aun lado y cola baja de lado si quieres que te caiga hacia el escote…Dale una vuelta a tu pelo delante del espejo y con el que te veas mas favorecida…

Que le decís chicas ¿Teneis mas claro que yo el peinado?

Artículos Relacionados

14 comentarios

Responder

Hola! nunca he comentado en e ste blog, pero os leo, es que nunca se que poner.
Mireia yo me pondria uno de estos peinados, no iguales quiza pero si de ese estilo. El 1º me gusta porque es muy informal y si tienes el pelo largo queda muy bonito.
El 2º me parece muy apropiado y le meteria unos pendientes largos, pero sin collar, luego me pondria alguna pulsera y no me pondria anillos.
Pasalo genial y luce ese traje, que por cierto es precioso!!

http://www.mayteinnova.com/NOVIAS_Mayte%20Innova%20recogido%201.jpg

http://www.editorialalvarado.com/noticias/images/peinados%20efe%20copia.jpg
un beso!!

enhorabuena por el blog Zoe, me encanta!

Responder

Ah! para verlo pon la direccion que te doy en la barra de direcciones!!

Responder

Mireia estas guapisima, me gusta mucho más este vestido que lo otro que tenias preparado. Vas muy elegante, mucho mejor para una boda de tarde-noche.

Yo estoy de acuerdo con Zoe en poner un collar finito y discreto, o unos pendientes largos, pero que sean finos también.

Pasatelo muy bien en la boda!

Bss

Responder

Pues a mi el mantón no me gusta nada, sinceramente creo que te obliga a llevar una postura artificial y folcloriza(existe esta palabra?..no creo)…el conjunto.El peinado.lo que no me guustan son los moños historiados.Y el collar, para mi tendrian que ser muchos y uno encima de otro…o pendientes ..

Responder

Yo tampoco llevaria el mantón, buscaria otra cosa…

Responder

me gusta el vestido, el mantón yo como no se llevarlo no me lo pondría, ajja si tu sabes y te ves comoda adelante!!

el pelo… ummmm suelto, o si no simplemente en una coleta alta y estirada. Complementos…. yo optaria por unos pendientes bonitos largos, nada de collar, y una pulsera o un anillo con una piedra negra.

Responder

Eres toda una experta con tus consejos,

😉

Responder

Ya veis que hay opiniones para todos los gustos…ya nos contarás tu impresión…

por cierto Cool menduda guasa la tuya…un día de estos cuento que ha salido de tanta sugerencia colectiva….;)

Un besito

Responder

zoeeeeee!! me he comprado unas botas PRECIOSAS para asmterdam!! son rojas, a conjunto d emi chubasquero!! cuando averigue ocmo enviarte fotos les hago una foto y te la spaso!! son una pasada!!muchas gracias por tus consejos!!ya quedan dos dias!!

Responder

Hola!!!

Estas muuuuucho más guapa con este nuevo vestido que con el otro conjunto (la verdad que el otro para una boda no me gustaba demasiado). El pelo para mi gusto suelto en melena.

Responder

Angy q suerte que poco te queda!!!! pues adjuntalas en un correo a mi dirección la tienes debajo de la publi…. como me alegra haberte ayudado…;)

Un besito;)

Responder

LET ME IN PEACE PLEASE!!!!!

Responder

el pelo… ummmm suelto, o si no simplemente en una coleta alta y estirada. Complementos…. yo optaria por unos pendientes bonitos largos, nada de collar, y una pulsera o un anillo con una piedra negra.

http://britneyspearsstore.blogspot.com/

Responder

que pesao!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.