La ropa de verano es mucho mas ligera que la de cualquier estación, con tejidos vaporosos o incluso semi transparentes. Los diseños y los cortes mucho mas escotados que en cualquier otra época del año así que necesitan de una ropa interior adecuada para que luzcan con todo su esplendor.

Hay pocas cosas menos bonitas que un vestido o camiseta offshoulder en el que se ven los tirantes del sujetador (a no ser que estos sean de encaje y que formen parte del estilo del look) o algo mas incómodo que llevar un sujetador que no te encaja con el escote de la camiseta o el vestido, o que se mueva, se baje o se marque.

sujetadores hombros al aireAfortunadamente cada vez tenemos mas opciones entre las que elegir y muchas a precios populares. Oysho esta temporada destaca como mi favorita, aunque Women`Secret tiene dentro de su categoría My Essentials, muchas propuestas de sujetadores bonitos con diferentes opciones, espalda al aire, tirantes cruzados, copas con diseños pensados para escotes en forma corazón, escotes en v etc… con precios bajos y un 50% la segunda unidad.

Una buena solución para esos vestidos que transparentan ligeramente son los camisones con sujetador incorporado o las enaguas de microfibra. Si elegimos un modelo donde los tirantes sean de quita y pon como el de Intimissimi tendremos un básico que nos servirá para cualquier vestido.

camisonesyenaguas

Además de los modelos de las fotos, pensando en nuestras camisetas offshoulder o con tirantes finos, Zara suele disponer de camisetas palabra de honor en tejidos de licra en diferentes tonos que podemos utilizar como forro. ¡Espero que este recopilatorio pueda servirte de ayuda! ¡Yo me he anotado un par de modelos!

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.