Las faldas plisadas, las faldas de tablas de toda la vida reclaman su espacio esta primavera y se proponen como una de las tendencias de la temporada. Aunque los diseñadores ponen el foco en un tipo de falda muy concreto las faldas plisadas metalizadas.

Como siempre Zara nos ofrece la oportunidad de sumarnos a esta incipiente tendencia con un modelo dorado por menos de 30 euros, Asos también dispone de varios modelos entre mis preferidos la versión en rosa empolvado. En el resto de tiendas podremos encontrar modelos mas tradicionales (faldas de tablas sin brillo) que con toda probabilidad tendrán una mejor acogida a piel de calle.

Shoppingpleatedskirt

Entre las celebrities y bloggers de moda de referencia podemos encontrar diferentes propuestas en su mayoría combinadas con jerséis de punto. A los pies mayor diversidad en función del estilo de cada una: zapatos de tacón, sandalias, zapatillas, diferentes opciones para utilizar según la ocasión.

faldas

Orange_Sweater-Midi_Skirt-Slingback_Shoes_Chanel-Vintage_Bag-Florence-Outfit-Street_Style-18

faldamidiyencajeOLYMPUS DIGITAL CAMERA

A mi me gustan en la versión clásica, seguro que ya conoces mi amor por el largo midi y los tejidos de tablas así que seguramente aparecerán entre mis próximas propuestas, no estoy tan segura si la versión metalizada llegará a mi armario.

{Imágenes: ColageVintage, Necklaceofpearls, Vogue, CompartemiModa, Pinterest}

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.