Vaquero, rayas marineras y encaje, una combinación de tejidos que me encanta y que para mi funcionan fenomenal juntas. Tengo que reconocer que aunque normalmente suelo utilizar prendas lisas, las rayas marineras y el encaje forman parte de los básicos de mi armario.

El kimono del look de hoy ha sido mi única compra de rebajas. Ya sabes lo que me gustan este tipo de prendas y estoy convencida de que le voy a dar mucho uso.

kimonolookcasual botas laceandnavy distressed smilealot deninlacelook kimonodenimnavy Kimono Zara, camiseta zara, vaqueros Rowme, Botas Zara

Una propuesta desenfadada en la que variando la altura de los tacones podemos utilizar en diferentes situaciones ¡Espero que os guste!

Artículos Relacionados

3 comentarios

Responder

No me puede gustar más la combinación. Feliz martes!

Responder

Por cierto, ¿de dónde es el colgante? Es precioso.

Responder

El collar es de María Pascual, como ya lo había puesto mas veces esta vez se me pasó. Es una marca muy recomendable con una excelente relación calidad precio. Creo que me costó 30 euros, me lo compré en verano me ducho con el y prácticamente ni me lo quito y está como nuevo. ¡Una pasada! que yo sepa solo se compra online 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.