Sabes de que color es el jersey de punto que llevo hoy? Es de color fiesta, un tono de rojo que forma parte de las selección de colores que pantone ha nombrado como los colores de esta primavera. Esta vez lo he combinado de un modo bastante clásico con negro y blanco.

El resto de prendas: la camisa, el pantalón ya las has visto en otros looks. El sombrero es el mismo modelo que utilizaba la semana pasada, pero esta vez le puesto una pluma de color azul. Ya había comentado que me habían enviado varias plumas de diferentes colores para poder combinar el sombrero en función de los tonos de la ropa que lleve algo que me está dando mucho juego.

IMG_0924 IMG_0930 IMG_0967IMG_0938 IMG_0970 IMG_0953 IMG_0955 IMG_0962 IMG_0945IMG_0968 IMG_0971

Pantalón Romwe, chaqueta Shein,  jersey Shein, bolso Uterqüe, botas Zara, Sombrero BCBG

Los botines han sido mi súper compra chollo de rebajas de 59 euros a 9,95€ así que si te gustan echaría un vistazo. ¡Espero que os guste la propuesta de hoy!

Artículos Relacionados

12 comentarios

Responder

El jersey me encanta y las botas también aunque no se aprecia muy bien el estilo, son de tacón?

Responder

Gracias! Si, las botas tienen un tacón bajito, a ver si las saco en otro look para que se vean mejor 🙂

Responder

Me encanta el tono del jersey y los botines.
Besitos

Responder

Gracias!

Responder

Me encanta el jersey y como te queda. Es una pena que sea de Shein porque no me termino de fiar…. no tardan mes y medio en mandarlo? A mi es que me parece demasiado… y ya si quieres devolver nada de nada. Me cuentas tu experiencia?

Responder

Gracias Maral. A mi mas o menos lo que voy eligiendo me lo envían en 15 días. Mi hermana me ha dicho que entre 15 días y mes y medio. Lo que si es cierto es que nunca he tenido que cambiar nada. Es una tienda que tiene tantísimas cosas que algunas son birrias y otras si dan buen resultado (el jersey que saco mañana es absolutamente recomendable por ejemplo otros no) De calidad es tipo H&M, Bershka, primark… y los precios son muy bajos. A valorar por cada una, de todas maneras yo este tipo de jersey en mi día a día no lo uso mucho me lo he puesto una vez así que si te gusta echa un ojo a mi tienda online igual te llevas una grata sorpresa 🙂

Responder

Me encanta el outfit! Y el jersey es top!

Responder

Muchas gracias! 🙂

Responder

Me encanta el color del jersey!!!
Besazos,

Responder

Gracias!

Responder

¡Qué color más bonito tiene el jersey! ¡Me parece muy favorecedor!

Responder

Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.