REBAJAS2016

No sé si me creerás si te digo que aún no he ido a las rebajas y que no estoy segura de que vaya aprovecharme de ningún chollo. Sin embargo sé que es un tema que interesa mucho y por eso he querido ponerme en la piel de aquellas que habéis reservado los Reyes para hacer compras rebajeras y buscar la que para mi sería la lista perfecta para estas rebajas de invierno. Eso si, después de hacer esta lista me va a resultar mas difícil resistirme, en fin, ¡todo sea por una buena causa!

Para hacer la lista he repasado mis notas de lo que considero que causará furor la próxima primavera verano y he incluido algunas de ellas que ya podíamos encontrar este invierno aunque hayan pasado mas desapercibidas. Además me he planteado cuales son aquellas prendas que son básicas y versátiles con las que podemos componer looks chulos sin mucho pensar. Y por último he incluído un par de caprichos útiles un par de zapatos y bolsos.

Rebajas

El denim nunca pasa de moda, es mas cada temporada parece reinventarse y estar de máxima actualidad así que si necesitas renovar los vaqueros o te apetece aprovechar los precios mas bajos para hacerte con una prenda especial no lo dudes. Las chaquetas de punto son cómodas confortables, si las eliges bien alargan la figura para mi son un básico. La tendencia offshoulder seguirá presente la próxima temporada y como ya hemos visto en invierno también este tipo de prendas también son una opción aceptable. Los Slpeep dress siguen siendo una prenda tendencia ¿Por qué no hacernos con uno tan bonito por menos de 30€? Ahora en invierno lo usaremos con medias, botines, jersey y abrigo o cazadora motera y en verano con sandalias y blazer o tal vez cazadora vaquera.

rebajas2Camisas de volantes, faldas de guipur, prendas color rosa cuarzo, gabardinas fluidas son prendas perfectas para componer un montón de looks. Por supuesto las rebajas siempre son una buena época para hacerse con un bolso de calidad que resista el paso del tiempo. ¡Espero que os resulte útil la selección!

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.